1168169171173174181

Comentarios

• Opciones
    nessy dijo:
    Según Pedro García en su twitter De Jong estaría cerca por 26 kilos, si es así por una aplaudiré a la Secretaría técnica

No puta idea quien es ese pedro garcia, pero por dios, OJALA, pocos fichajes me molarian mas.

Por una? Pero si les has aplaudido unas cuantas veces
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    Según Pedro García en su twitter De Jong estaría cerca por 26 kilos, si es así por una aplaudiré a la Secretaría técnica

No puta idea quien es ese pedro garcia, pero por dios, OJALA, pocos fichajes me molarian mas.

Por una? Pero si les has aplaudido unas cuantas veces
    Lo de arriba no es mio, es un copia y pega
  • Opciones
    Se me paso borrarlo xD
  • Opciones
    Ojalá De Jong joder 
  • Opciones
    Para ya? O dejándolo cedido un año más en el Ajax?
  • Opciones
    Para ya? O dejándolo cedido un año más en el Ajax?
    Ni idea, será humo. 
  • Opciones
    Por mi puede venir ya, pero largando a toda la morralla de la plantilla. 
  • Opciones
    editado 30 de mayo

Vaya por delante que no me lo creo, pero os imaginais que es verdad?, que el PSG quiera meter en la operacion y logicamente que el Barcelona pagase un dinero mas Dembele, capaces son de decir que Mbappe no...que prefieren a Rabiot

Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Me espero a la opinión de Alex, para qué va a ir M'Bappe al Barcelona a pegarse con Suarez, Griezmann, Messi y Coutinho  

• Opciones
    Para nada, no va a venir
  • Opciones
    Coutinho, Dembelé y 100 millones por Neymar
  • Opciones
    Si se queda un año en el Ajax lo podré disfrutar cada finde viéndolo jugar, no problema....peo que lo aten ya, coño 
  • Opciones
    60 kilos dicen que podría salir, yo tengo tantas dudass con Thiago que no los pagaría. 
  • Opciones
    Teniendo a Coutinho en su posición ideal, Tiago de regista me parece tirando a regular.
  • Opciones
    A mí es que me encanta Thiago. Encima es Masía y conceptos de Pep, un tío sensato e inteligente y se nos retiraron Xavi e Iniesta, Rakitic y Coutinho son otro tipo de jugador, quedan 3 que conozcan el juego de posición y que sean de la casa....

• Opciones
    Teniendo a Coutinho en su posición ideal, Tiago de regista me parece tirando a regular.
    No entiendo. Que tiene que ver uno con el otro?
    Thiago de interior. 
  • Opciones
    Entiendo lo bien valorado que tenéis a Thiago ya que tiene el sello Masía, Pep y tal, pero a mi tampoco me mata la verdad, no sería de los fichajes que me "jodería" que hiciera el Barça. Eso sí, dentro de lo que hay hoy día para el ADN Barça para sustituir a los Iniesta y Xavi no hay nada más.
  • Opciones
    Están chavales como Sarsanedas o Busquets pudriéndose por ahí , que son los que tendrían que probar antes de fichar 
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    No entiendo. Que tiene que ver uno con el otro?
    Thiago de interior. 
    Yo creo que la posición ideal de Coutinho y Thiago es la misma, un interior casi media punta enfocado a finalizar jugadas o el último pase, no en la gestión del juego; y me parece que para ese cometido Coutinho es superior a Thiago.

Ahora que se ha ido Iniesta, con Busquets con picos de forma propios de su edad, y siendo la otra opción otra poco natural como Rakitick, el barca debería clavar este fichaje y creo que Thiago no es lo ideal. 
  • Opciones
    Yo sin embargo creo que la posición ideal de Thiago, o su rol, es más el de creador y organizador, mientras que Coutinho es más de enlazar esa jugada entre el creador y el 9 o incluso finalizarla, pero no mover la equipo 
  • Opciones
    ¿Pero tu has visto como pasa Thiago la pelota? Vamos lo comparas con la perfecta tensión y velocidad de todos los pases de la generación anterior y lloras. 
  • Opciones
    Eso pasaria con cualquiera. Yo lo comparo con los que hay ahora en el equipo o fichables, y no encuentro opciones mejores para ese rol
  • Opciones
    Estoy con Khal, ni la tecnica de pasé ni la gestión de los partidos de Thiago está al nivel de lo que ha habido antes. 
  • Opciones
    Y quien hay que este a ese nivel?
  • Opciones
    editado 2 de junio
    Si esto es verdad no entiendo que Mourinho no este ya llamando a Thiago para cerrarlo, jugador mas que necesario en el United
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Pues si
  • Opciones
    Y a mi que Thiago me flipa y es mi jugador favorito de la selección (de los que han ido).

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo