1172173175177178180

Comentarios

• Opciones
    editado 10 de julio
    Bueno, entre él, Pjanic, Thiago o Eriksen me parece claramente el de menos nivel. Pero buen fichaje
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Mil veces mejor que Kovacic, pero a Zidek se le ha puesto entre ceja y ceja que es malo.
  • Opciones
    A mí el gabacho me parece como 50 veces mejor que Thiago.
  • Opciones
    A este paso Rabiot, la simbiosis entre Xavi, Iniesta y Modric.
  • Opciones
    A mi no es un jugador que me mate, pero bueno, mejora lo actual en el equipo en esa posicion, tampoco es muy dificil, pero vaya...que me esperaba a un tio de mas jerarquia como fichaje en el medio.
  • Opciones
    Pues eso venía a decir yo.

Que oye, igual luego va polla fuera en cada partido y me como un mimimi la mar de majo, pero a priori... Había opciones que me daban más "miedo"
  • Opciones
    Pero a ver, hijos de puta. Te puede parecer un gran jugador y no considerarlo el mejor de la historia.
  • Opciones
    OJO

@gerardromero
    55 shace 55 segundos
    Más
    ☎️ Hoy MINO RAIOLA ha estado en la Ciudad Deportiva del Barça. En unos minutos lo comentamos en el #Tudiras d’ @eSportsRAC1 #mercato

Cuidado con esto, que esta junta es muy de fichar digamos un galactico cada verano, y como decia mas o menos antes, mucho me extraña que firmen solo a Arthur, Lenglet y Rabiot.

• Opciones
    Ah pues no. Imposible. Me lo ha dicho alex
  • Opciones
    nessy dijo:
    OJO

@gerardromero
    55 shace 55 segundos
    Más
    ☎️ Hoy MINO RAIOLA ha estado en la Ciudad Deportiva del Barça. En unos minutos lo comentamos en el #Tudiras d’ @eSportsRAC1 #mercato

Cuidado con esto, que esta junta es muy de fichar digamos un galactico cada verano, y como decia mas o menos antes, mucho me extraña que firmen solo a Arthur, Lenglet y Rabiot.

Mirando sus representados, yo apuesto que para tantear de nuevo lo de Verratti y otro poco de tanteo por Hirving Lozano.
  • Opciones
    editado 10 de julio
    Macho cuando te pones tonto...hemos dicho dos personas una vez que es bueno y dices está soplaplllez. Un año de tus tonterías y otros con Kovacic y dices que soy un exagerado.

Vete a tomar por culo.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Zatu dijo:
    nessy dijo:
    OJO

@gerardromero
    55 shace 55 segundos
    Más

Mirando sus representados, yo apuesto que para tantear de nuevo lo de Verratti y otro poco de tanteo por Hirving Lozano.
    Mi apuesta es Pogba, que a estos les mola el rollo frances.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Macho cuando te pones tonto...hemos dicho dos personas una vez que es bueno y dices está soplaplllez. Un año de tus tonterías y otros con Kovacic y dices que soy un exagerado.

Vete a tomar por culo.

• Opciones
    Ah pues no. Imposible. Me lo ha dicho alex
    El qué? A mí fichar a Rabiot me parece más de lo mismo. O crack o apuesta por los chavales, no me traigas "buenos" sin más , un tío que en el PSG Emery lo usaba como mc solo porque Motta estaba cojo, que no tiene jerarquía para mover al equipo y marcar diferencias, que en el esquema de Valverde va a jugar en los entrenos porque Rakitic está a gran nivel y le encanta .....

Ojalá me tenga que comer el owen, pero tanto Rabiot como Lenglet (con Umtiti renovado) me ilusionan cero . Más suplentes estilo André Gomes y Vermaelen que no marcan diferencias y tapan hueco a la gente de la cantera 
  • Opciones
    Ya se ha pagado la cláusula de Lenglet, 40 kilazos, otra gran negociación del bartusimio. 
  • Opciones
    No eran 30?
  • Opciones
    No eran 30?
    35 jajaajajjaa
  • Opciones
    Pero que cojones? Pagar mas?
  • Opciones
    Al pricipio se decia que la clausula era de 30, luego de un dia para otro resulto que era de 35, vamos, que la prensa no tenia ni puta idea.
  • Opciones
    Para pagar a plazos sera?
  • Opciones
    Para pagar a plazos sera?
    No no.. Se ha pagado cláusula de 35 y a correr. 
  • Opciones
    editado 12 de julio
    Rabiot, cerca de fichar por el Barcelona por 40 millones
    http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/07/12/5b471b43468aebf8688b45f0.html

Según Le Parisien. Acaba contrato el año que viene
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Buen movimiento de Bartolo en esta ocasion, aunque acabe contrato en un año seguro que había más clubs interesados, no es que me mate, pero ya mejora a casi todos los que tenenos en plantilla y el precio es bueno. 
  • Opciones
    Me preocupa llenar el equipo de franceses
  • Opciones
    Rabiot, cerca de fichar por el Barcelona por 40 millones
    http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/07/12/5b471b43468aebf8688b45f0.html

Según Le Parisien. Acaba contrato el año que viene

40 kilos y acaba contrato el año que viene. Y algunos ilusos esperáis que Courtois fiche por el Madrid por 35
  • Opciones
    Cero ilusion
  • Opciones
    Cero ilusion
    Te voy a a dar una, se comenta que si sale Digne no vendra nadie, se contara con la cantera, Cucurella o Cuenca.
  • Opciones
    Primera buena noticia
  • Opciones
    Mentira.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo