24567180

Comentarios

• Opciones
    Parece que ninguno contais con Montoya para el LD y a mí me parece bastante interesante tanto en defensa como en ataque  nusenuse<br /><br />Como central iría a por Hummels ya que Ramos y Varane son inalcanzables. Garay tiene buenas cualidades pero creo que sufriría en el Barcelona porque es demasiado lento.
  • Opciones
    Montoya me sirve, pero necesitamos 2, y además el chaval no me parece ningún fenómeno. Cumple, es cierto, pero ya. Además de que, por lo que comenta nessy, se refiere a buscar otro perfil de lateral, más fuerte, que cierre mejor, que se pueda incrustar con los centrales mientras Alba está arriba etc
  • Opciones
    Yo cuento con tener a Montoya y usarlo mas si no esta Alves, pero no tenerlo como unico lateral derecho.
  • Opciones
    en 1364036370:
    <br />Yo cuento con tener a Montoya y usarlo mas si no esta Alves, pero no tenerlo como unico lateral derecho.<br />
    <br /><br /><br />Pues de Montoya he leido cosas inquietantes, dicen las malas lenguas que el resultado de que en los ultimos tiempos no tenga minutos es de su desidia en los entrenos y de que va algo subidito.
  • Opciones
    en 1364047002:
    <br />
    en 1364036370:
    <br />Yo cuento con tener a Montoya y usarlo mas si no esta Alves, pero no tenerlo como unico lateral derecho.<br />
    <br /><br /><br />Pues de Montoya he leido cosas inquietantes, dicen las malas lenguas que el resultado de que en los ultimos tiempos no tenga minutos es de su desidia en los entrenos y de que va algo subidito.<br />
    <br /><br />Pues ni que fuese Cafú. Se manda al filial a mamar un poco con Eusebio y pista
  • Opciones
    Leísteis lo de los 3 fichajes?
  • Opciones
    Pues no habia leido nada sobre lo de Montoya, pero ahora que lo dices tiene sentido. Ha podido darle mas minutos desde que Alves volvio de la lesion porque lo hizo bien y ha desaparecido.
  • Opciones
    en 1364048828:
    <br />Leísteis lo de los 3 fichajes? <br />
    <br /><br />el qué?
  • Opciones
    en 1364050708:
    <br />
    en 1364048828:
    <br />Leísteis lo de los 3 fichajes? <br />
    <br /><br />el qué?<br />
    <br /><br />Pues no lo se, por eso preguntaba    :thumbs:<br />Leí en twitter "Zubi dice que habrá 3 fichajes". No se más
  • Opciones
    Me parecen muy pocos si contamos al portero, lamentable una vez mas el señor Zubizarreta, otro verano haciendo el zangano.
  • Opciones
    Portero, central (que sigo leyendo que Hummels no les convence  ) y alguien arriba. Eso querría decir que los laterales siguen, supongo.<br /><br />A saber, no me fío un pelo de nadie del club
  • Opciones
    Una pena que se perdiera, pero allá por diciembre se abrió un hilo donde colgabais pajiplantillas y yo dije lo que pensaba y por poco no me colgáis. Y eso que todavía no sabía lo de Valdés. Mucho cuidado porque la defensa el año que viene va a a ser un verdadero desastre
  • Opciones
    Ya lo es esta temporada, entre laterales que no defienden ni cierran su banda y plagas de lesiones (previsibles en los casos de Adriano o Puyol)
  • Opciones
    No me lo creo, o Neymar o Kun los 2 NO.
  • Opciones
    Es posible, ¿no ves que les van a dar 24 kilos por Alexis y seguramente otros 20 por Villa?
  • Opciones
    Volvemos a las andadas, por Alexis estoy seguro de que se podrian sacar 20 facil, por Villa si dan 8 o 10 kilos ya seria para celebrarlo.
  • Opciones
    en 1364126212:
    <br />No me lo creo, o Neymar o Kun los 2 NO.<br />
    <br /><br />Hombre, está claro que o uno u otro. Lo que me jode es que ni salga Suárez, que se mea en ambos
  • Opciones
    Discrepo.
  • Opciones
    EN los precios, en lo de SUárez, en que venga uno solo, en todo en general?
  • Opciones
    En que Suarez sea mejor que Aguero.
  • Opciones
    Aguero se mea encima de Suarez y el cresta 
  • Opciones
    Pues no lo está demostrando  <br /><br />Puede que el Kun tenga más calidad, pero Suárez se deja los huevos en cada jugada y creo que aportaría más goles si tuviese que jugar escorado un poco a banda
  • Opciones
    en 1364158729:
    <br />Pues no lo está demostrando  <br /><br />Puede que el Kun tenga más calidad, pero Suárez se deja los huevos en cada jugada y creo que aportaría más goles si tuviese que jugar escorado un poco a banda<br />
    <br /><br />+1
  • Opciones
    Vuelve a sonar Kompany. Qué os parece?
  • Opciones
    Top.
  • Opciones
    Lo prefieres a Hummels, por ejemplo?
  • Opciones
    Creo que por nivel son los dos mejores.<br /><br /><br />Enviado desde mi MID1107 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    A mi me encanta en todo...salvo que no sé si sufriría demasiado con tantos metros a la espalda por defender. Creo que el Camp Nou podría matarlo rápidamente
  • Opciones
    Mas rapido que Hummels es, yo pienso como Rivo, me parece de los 3 o 4 mejores centrales que existen, ahora la cuestion, lo veis con probabilidades reales de venir?

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo