Bueno en este caso es una opinión (la tuya) y otra la de todos los demás.
¿Alguien más cree que para que el Madrid fiche a Dzeko tendría que echar a Benzemá y asegurarle un puesto fijo en el 11 titular, o con lo barato que está ahora el Madrid posiblemente vendría a peleárselo a Benzemá?
De hecho pensando en centro del campo para atrás (yo creo que hace falta un 9) lo único que me gusta son las parejas holandesas De Jong y De Ligt o francesa Rabiot y Pavard.
De hecho pensando en centro del campo para atrás (yo creo que hace falta un 9) lo único que me gusta son las parejas holandesas De Jong y De Ligt o francesa Rabiot y Pavard.
Yo la de holandeses, la otra no. En lo de Junior estoy contigo, no lo veo al menos de momento como central porque lo que más me gusta de él es en campo contrario
Comentarios
¿Alguien más cree que para que el Madrid fiche a Dzeko tendría que echar a Benzemá y asegurarle un puesto fijo en el 11 titular, o con lo barato que está ahora el Madrid posiblemente vendría a peleárselo a Benzemá?
Totalmente de acuerdo y ojalá sea verdad
Gracias Bartolo por la espera
Onana es un negro que el Barcelona se trajo en 2010 (con 14 años) a través de la Fundación Eto'o.
En la temporada 2014/15 se quiso marchar del Barcelona y en enero de 2015 fue traspasado al Ajax por 150.000 euros.
Precisamente cuando Cillessen se marchó del Ajax, Onana se hizo con el puesto de titular.
https://as.com/futbol/2018/11/20/primera/1542745853_953549.html
Pero vamos, mejor que suenen Rabiot y los holandeses que otros la verdad.