1178179180181183

Comentarios

• Opciones
    No, Puig es juvenil, ha subido este año al b si no me equivoco.
  • Opciones
    Entre eso y que Gerard fichó a medio mundo para intentar no descender...no coincidieron. Pero esos 2, si vuelven bien, deben subir
  • Opciones
    El agente de Maripán confirma interés del Barcelona para junio.
  • Opciones
    Qué quieres? Matar a Alex?
  • Opciones
    Buena inventada del agente del jugador para darle valor a su representado pero no hay quién se crea esa mierda.
  • Opciones
    Denis, el que juega antes que Aleña, a punto de firmar por el Arsenal
  • Opciones
    Denis, el que juega antes que Aleña, a punto de firmar por el Arsenal
    Cedido con opción de compra obligatoria 
  • Opciones
    De cuánto ? 

Genios todos 
  • Opciones
    De cuánto ? 

Genios todos 
    No se, fue lo que dijeron ayer en algún medio, no decían cifras. 
  • Opciones
    Según MD, De Jong ha dado el sí al Barça 
  • Opciones
    El presidente del Toulouse echa pestes contra el Barça por la forma de gestionar el fichaje. No hay un club con quien acabemos bien
  • Opciones
    El presidente del Toulouse echa pestes contra el Barça por la forma de gestionar el fichaje. No hay un club con quien acabemos bien
    Bueno, pero en esta ocasion me parece más una pataleta del presi francés que otra cosa, que querían que hiciese el Barcelona, decirles de rodillas que se van a llevar a un jugador que acaba contrato y puede negociar en enero libremente?, o igual esperaban sacar 15 kilos como compensación al estilo florentino. 
  • Opciones
    Dicen en Inglaterra que el Barcelona va a ofrecer 50 millones de euros y Malcom para fichar a William.

Que Valverde lo sigue queriendo y evidentemente William está loco por la música.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/daily-mail-barca-ofrecera-millones-mas-malcom-por-willian-7239595

Yo no me creo que el Barcelona pudiera hacer eso, vuestra directiva no hace estas tonterías.
  • Opciones
    William es el tipo de jugador al que me refiero que dudo viniese hoy por hoy con los 3 puestos de ataque cubiertos 

Los que suenan hoy son Llorente y Lozano 
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Dicen en Inglaterra que el Barcelona va a ofrecer 50 millones de euros y Malcom para fichar a William.

Que Valverde lo sigue queriendo y evidentemente William está loco por la música.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/daily-mail-barca-ofrecera-millones-mas-malcom-por-willian-7239595

Yo no me creo que el Barcelona pudiera hacer eso, vuestra directiva no hace estas tonterías.
    Que no dice jajajajja

Sin ir muy lejos, en junio habia dos nueves reservas de Suarez, a dia de hoy ninguno, y has sacado por los dos la pirrica cifra de 24 millones, y ahora en enero a buscar a uno...una maravilla de gestion, por no hablar del tema de los centrales, que da para un libro.
  • Opciones
    Ya que estamos pongo lo que haría YO en el FCB.

Ter Stegen/Cilesen

Roberto/Semedo
    Pique/Todibo
    Lenglet/Umtiti
    Alba/Cucurella (Me vale Miranda si decis que no es malo, yo no veo el B, total no va a jugar)

Busquets/De Jong (No que venga como suplente, de inicio jugaria como interior pero yo a largo plazo lo veo recambio de Busquets)
    Arthur/Aleña
    Rabiot/Vidal

Dembele/Malcolm
    Messi
    Suarez/ Andre Silva

Ventas importantes: Coutinho y Rakitic.
  • Opciones
    William es el tipo de jugador al que me refiero que dudo viniese hoy por hoy con los 3 puestos de ataque cubiertos 

Los que suenan hoy son Llorente y Lozano 

Pues yo pienso que William viene al Barcelona de rodillas aunque sea para servirle el café por las mañanas a Messi.

Después de una temporada o dos en caso de chupar banquillo seguro que se querría marchar, pero de primeras viene al Barcelona como sea y para lo que sea. De verdad te ves a William rechazando al Barcelona?
  • Opciones
    copio y pego de otro foro.

Ya lo comenté en el foro, tengo un conocido (nuestra hija van juntas al cole) que es realizador de deportes de TV3, se dedican a programas de entrevistas y reportajes, como tal tienen filtraciones extraoficiales.

Él me explicó que han hablado ya con Koeman como sondeo, ya que tanto el club como Valverde no están por la labor de renovar ahora mismo.

También me dijo que los de los dos holandeses del Ajax estaba muy avanzado.

Al final puede ser solo un sondeo del club para cubrirse las espaldas y lo de los jugadores irse al traste, pero en todo caso, si no sigue Valverde, la opción creo que está clara.

Y pensando en la posibilidad, si no gana Champions, será el club quien lo cese, y si la gana se irá él en todo lo alto. Esto último es opinión.

Que te parece Alex?

• Opciones
    Está jugando Emerson en el sudamericano, el lateral que quiere Abidal con el acuerdo con el Betis. Potente para subir y bajar, se asocia, metió un par de buenos pases verticales y físicamente es tipo Maicon o el propio Abidal. De momento no puedo decir mucho más , está jugando mejor Colombia y el que me mola es su 10, Tolosa xd
  • Opciones
    Pues ojo al tema de light que está calentito. 
  • Opciones
    Hecho lo de Emerson. Pagamos ahora 6 nosotros y 6 el Betis, y jugara alli hasta 2021, y ahi el Barça podra traerlo pagando los 6 kilos al Betis mas una plusvalia. Y si no, el Betis se lo puede quedar pero no se como es el tema

Esta operacion si que me gusta. No hay ningun lateral derecho en catwgorias inferiores ilusionante y Emerson creo que es muy buen jugador
  • Opciones
    Lo de Emerson lo va explicando aquí David de las Heras en este hilo, es como te decía nessy, lo que pasa es que ahora tienen que hacerlo como una operación única del Barça

• Opciones
    A ver...voy a intentar explicarlo, nada está claro y es un puto lío, como dicen va a haber un antes y después de este fichaje, los contratos tipo Emerson:

1.- Medio año, lo que queda de temporada, cedido.
    2.- Como lo vamos a probar ahora, si no nos gusta no lo compramos.
    3.- Si se ve que vale, por 6 millones lo tenemos 2 años más mínimo.
    4.- Si sale muy muy bueno lo hemos disfrutado 2 años gratis y encima nos dan un dinerillo.
    5.- Si se lo queda el Barça y lo revende nos dan esos 3 millones más otro porcentaje sobre el total.
    6. Si no es lo suficientemente bueno para el Barça pero sí para nosotros, tenemos un buen lateral por sólo 6 millones.

Esto es lo que parece, pero vamos, ponerlo en cuarentena.
  • Opciones
    Lo único que no tengo claro es el punto 2. En unos sitios dicen que es así y en otros (foros y twitter) que es obligatoria la compra para el Betis en verano

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190201/46145229925/el-plan-del-barca-con-emerson-emerson-barca-fichaje-cesion-betis.html

Según esto entiendo que es como dices tú
  • Opciones
    Francesc Aguilar‏ @MDpor_elmundo 5 hHace 5 horas

Eric Abidal está convencido de que el lateral zurdo que le hace falta al Barça es Ferland Mendy como ya os dije. El scouting del Barça le ha estado siguiendo en los dos últimos partidos. El jugador ha renunciado al PSG porque espera al Barça, como el presidente Aulas.

Bien
  • Opciones
    Por cierto vuelve a sonar thiago ante una más que posible salida de rakitico. 
  • Opciones
    https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190209/46295273132/mendy-el-favorito-para-la-operacion-lateral-izquierdo.html

veo que el club va a seguir apostando por fichajes para el banquillo en vez de tirar de cantera o probar a Cucurella o Miranda, así que por decir nombres, un lateral ofensivo, técnico y que encajaría en un estilo de juego ofensivo y de posesión me gustaría Wendell
  • Opciones
    Curry, blanco y en botella eh Bartolo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo