Villarreal CF - LIGA SANTANDER

13»

Comentarios

• Lo normal seria que apostasen por el del filial, lo tienen bien montado ahi, pero me parece una cagada inmensa del club si realmente ese es el motivo
  • Bastante impropia de esta directiva la decisión, si el motivo es el que se comenta..
  • Fran Escribá será el nuevo entrenador del Villarreal | primera | AS.com http://futbol.as.com/futbol/2016/08/11/primera/1470907744_393487.html
  • Que raro todo. Esto tiene qye venir de lejos
  • Ahora que el Mónaco los eche y perfecto
  • Guaje dijo:
    La última vez que jugaron Champions acabaron en segunda. Yo lo dejo ahí...
    Para variar, Guaje ya lo dijo. Sin entrenador a nada de empezar la temporada, con Soldado out, sus fichajes estrellas que vienen de Italia y a saber como salen, con Asenjo, Musacchio o Cheryshev muy propensos a las lesiones... y con el lío que tengan montados en el vestuario, porque imagino que no todos estarán a favor de la marcha de Marcelino.

Lo único que me echa para atrás es que es complicado que llegue a buen puerto un carro en el que viajen los señores Truyi y Edunardo...
  • Pues para mí, tenían el mejor equipo de su historia.
  • Ufff el Villarreal con Riquelme Senna Forlán... Era crema
  • Guaje dijo:
    Guaje dijo:
    La última vez que jugaron Champions acabaron en segunda. Yo lo dejo ahí...
    Para variar, Guaje ya lo dijo. Sin entrenador a nada de empezar la temporada, con Soldado out, sus fichajes estrellas que vienen de Italia y a saber como salen, con Asenjo, Musacchio o Cheryshev muy propensos a las lesiones... y con el lío que tengan montados en el vestuario, porque imagino que no todos estarán a favor de la marcha de Marcelino.

Lo único que me echa para atrás es que es complicado que llegue a buen puerto un carro en el que viajen los señores Truyi y Edunardo...

Mientras no se suba Burn a él hay posibilidades
  • Ufff el Villarreal con Riquelme Senna Forlán... Era crema
    Es verdad, esos mas Sorin, no recuerdo si ya estaba Godin...vaya equipazo. 
  • Creo que si, pero el defensa estrella era Gonzalo. 

Dudo que bajen, pero podemos reir. 
  • El Villarreal quiere a Mariano como recambio de Soldado según Marca
  • Asenjo se ha vuelto a joder el cruzado, por cuarta vez en su carrera, increible, que lastima...pocos porteros en europa estaban al nivel actual de Asenjo.
  • y esta vez creo que fue en la otra rodilla. es increible la mala suerte de tio
  • Ya te digo ... NO ES MALA SUERTE
  • Debe existir una relación entre llamarse Sergio y tener rodillas de mierda  
  • hijo puta  
  • 3-1 vencieron al Levante en un partido con los teóricos 11s de gala y ya más serio. Y golazo de Bardhi para los levantinistas, ya con la 10 a la espalda

• A ver que tal Bacca, a mi no me gusta Escriba, no por malo sino por coñazo, y empezaron mal, pero tienen mucho trabajo hecho y un sistema defensivo que funciono genial la temporada pasada
  • https://as.com/futbol/2017/09/25/primera/1506365316_964664.html

La apuesta es Calleja, entrenador del filial. Y con el tambien promocionan un preparador fisico y un analista
Accede o Regístrate para comentar.