Villarreal CF - Liga Santander

1235»

Comentarios

• Les ha debido dar envidia el Mónaco
  • Segundazo
  • Como justificas tefi har al cesado?
  • Manu Trigueros, dos meses de baja por lesión. Se lesionó ayer en la mierda de la Europa League.

Es de genios absolutos luchar por seguir en esa competición cuando te estás jugando la vida por no descender.

Ahora que tengan dos partidos a muerte contra el Zenit y se sigan dejando puntos en Liga, después llegarán los lloros.
  • Tambien si se salvan y lo coronan con un titulo europeo...
  • Cazorla después del penalti fallado ante el Betis.

• Respuesta del Barcelona a las palabras del presidente Roig que acusaba al Barcelona de robar canteranos.

• Y el Villarreal de donde saca a los chavales? Me gusto la respuesta del Athletic
  • Joder, el añito del Villarreal, echan a Calleja en diciembre, traen a Luis García al que despiden en prácticamente en febrero y vuelta a Calleja para que termine salvándoles. Al final les ha salido todo bien pero vaya bandazos y la Segunda estuvo cerca.
  • Y vaya coñazo su forma de jugar

• Roig apuesta por la continuidad de Calleja y Cazorla

El propio presidente confirmó ayer en Ràdio Vila-real lo que era un secreto a voces, la intención del club respecto a Javi Calleja y también a Santi Cazorla

"La idea y la intención del club es que Calleja y Cazorla sigan en el club, queremos que ambos sigan en este proyecto y vamos a trabajar para que así sea"

"En el caso de Santi, todos hemos visto que es un gran jugador y la importancia que ha tenido en el equipo este año. Somos conscientes de lo que supone para este club y para este equipo tener a un jugador como Cazorla".

"Calleja es un buen técnico, un técnico de la casa que ha logrado el objetivo que nos habíamos planteado. Un técnico que ha ganado mucho en experiencia y en el que siempre hemos creído. Debemos sentarnos a hablar y analizar bien todo, pero la idea del club y lo normal es que se queden con nosotros.

• ENtiendo su apuesta, coincide con parte de su idea de siempre....pero no me ilusiona nada
  • Cazorla recibe una importante oferta del Al Sadd y deberá decidir

Santi Cazorla deberá tomar una decisión durante las próximas semanas en cuanto a su futuro inmediato. El mediocampista asturiano firmó sólo por un año por medio millón de euros con el Villarreal, con una prima de 20.000 euros por partido jugado y el próximo 30 de junio finaliza su contrato y queda libre.

El Villarreal ha quedado muy satisfecho con el rendimiento de Cazorla y el deseo del club y de Calleja es que continúe una temporada más como mínimo. Además, al jugador le encantaría quedarse, ya que le está muy agradecido al Villarreal que confiase en él cuando la situación hace un año era muy complicada y suponía un riesgo económico para el club.

No obstante, según informa Cadena Ser este domingo, al representante de Santi Cazorla le ha llegado una importante oferta del Al Sadd de Catar para sustituir a Xavi Hernández en el equipo, que pasará a ser el entrenador. El mismo Xavi es quien ha hecho la petición al jeque propietario del club y, además, la oferta presentada al jugador supera mucho la del Villarreal.

Otros equipos de la MLS, China y Japón también se han puesto en contacto con INTERFOOTBALL MANAGEMENT S.A, agencia de representación de Cazorla, para trasladarle el interés en contratarle libre la próxima temporada, pero la del Al Sadd es la que más convence económicamente.

Cazorla deberá decidir en las próximas semanas si seguir en el equipo de su corazón un año más al máximo nivel o, por el contrario, dedica sus últimos años de carrera a reunir una cantidad sustancial de dinero, además de una experiencia en otro continente.

• Qué listo es Xavi, que listo.
  • Cazorla responde sobre su futuro

Santi Cazorla quiere seguir en Villarreal, pero tiene ofertas tentativas del Al Sadd y otros clubes de China y la MLS. No obstante, el asturiano está dispuesto a continuar si se revisa su contrato:

"Tengo un año más, pero como sabéis hay que cambiar algunas cosas, aunque el deseo de seguir juntos es mutuo y esperamos solucionarlo. Yo al final tengo todos los sentidos puestos en el Villarreal, es mi casa, me ha abierto las puertas para poder volver a jugar a fubtol y tengo el cariño de la gente. Creo que no va a haber ningíun problema y empezaremoslas negociaciones en los próximos días. Espero que las cosas vayan rápidas y que en breve se sabrán las cosas", dijo ante los medios este miércoles.

• Calleja renueva por dos temporadas más

El Villarreal CF y Javi Calleja han llegado a un acuerdo de renovación para que el técnico madrileño dirija al conjunto amarillo durante las dos próximas temporadas 2019/2020 y 2020/2021. El lunes, a las 12.45 horas, el propio Calleja y el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, celebrarán una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva en la que se detallará el acuerdo entre ambas partes y analizarán la actualidad amarilla.

Cabe destacar que, para este nuevo proyecto, el preparador madrileño seguirá contando con la ayuda de los integrantes del actual cuerpo técnico

Fuente: Villarreal CF

• 2 años mas de truños en un club que hace no tanto era el mas molon para mi de España
  • PEDRAZA PUEDE FIRMAR POR EL EINTRACHT

Pedraza ya estuvo en el fútbol inglés, pero su los años que lleva como jugador profesional se los ha pasado en España. En la última campaña ha jugado 45 partidos, haciendo cuatro goles y dando cuatro asistencias.

Es por eso que, según ha informado el diario 'AS', el centrocampista y el Villarreal están negociando su salida porque el Eintracht le ha presentado una buena oferta económica.

La cláusula de rescisión del jugador español es de 22 millones de euros, por lo que por ello están hablando ambas entidades. El precio podría cerrar en unos 15 millones de euros en los próximos días.

Con ello, el club alemán seguirá completandola reconstrucción del equipo de cara a la próxima temporada con el dinero que dejó Luka Jovic en las arcas.

• Finalmente Cazorla sí se va a quedar un año mas.
  • Roberto Soriano y Sansone dejan 15 millones en las arcas del Villarreal

Roberto Soriano y Nicola Sansone no regresarán al Villarreal este verano, una vez finalizadas sus cesiones en el Bologna.

El club italiano ha hecho efectivas las opciones de compra de ambos jugadores por un montante total de 15 millones de euros. Unos 7.5 millones cada uno.

De esta forma, el Villarreal se desprende de dos jugadores que no llegaron a entrar nunca en los planes del equipo y que su adaptación a la Liga española les fue cuesta arriba.

Accede o Regístrate para comentar.