Victor Valdes

editado junio 2014 en Jugadores
valdes.jpg<br /><br /><br />Víctor Valdés <br /><br />Nombre completo: Victor Valdés Arribas<br />Fecha de nacimiento: 14/01/1982 (Edad 31)<br />Lugar de nacimiento: Hospitalet del Llobregat<br />Nacionalidad: España<br />Altura: 183 cm.<br />Peso: 78 Kg.<br />Posición: Portero<br />Camiseta: 1<br />Selección: España<br /><br /><br />
Post edited by alexchoutas on
«13456789

Comentarios

• Segun la Ser Valdes lo tiene atado todo con el Arsenal desde hace dos semanas, pagaran entre 10 y 12 kilos.
  • Sólo?
  • Acaba contrato el proximo año<br /><br />
  • Da igual, viendo lo que se paga por otra gente, me parece una miseria
  • Si, pero ten en cuenta eso y que ya ha dicho que no va a renovar.<br />Eso baja el precio muchisimo.<br /><br />Yo no veo mal 14 o 15 millones.
  • Ya, tengo en cuenta todo eso, pero es que me parece que eso se pagaría casi por cualquiera y éste no es cualquiera, es el titutal, zamora varias veces, internacional y por supuesto Campeón del Mundo ;)
  • Tambien es un factor importante la pedazo de ficha que tiene.
  • Viendo que por De Gea, que era uno de los más prometedores del mundo y tal pagaron 20 kilos, 10 o 12 por Valdés, que saben que lo pueden pillar gratis en un año no me parece mal.<br /><br />Siempre queda la baza de ir de farol y presentar 27 ofertas de jeques más altas para subir el precio...pero es que ni eso, porque en este caso el jugador tiene la sartén por el mango para decidir su futuro.<br /><br />No me preocupa su venta. Quiere irse, ha avisado con tiempo y se sacará lo que podamos. Lo que me preocupa es a quién traigamos.
  • Yo lo veo por lo que dice Nessy, tiene una ficha muy alta y eso influye tambien, por 15 millones me quedo a gusto la verdad
  • en 1363850238:
    <br /><br />No me preocupa su venta. Quiere irse, ha avisado con tiempo y se sacará lo que podamos. Lo que me preocupa es a quién traigamos.<br />
    <br /><br />Bueno, es que esa es otra. Todavía volví a leer hoy el nombre de Reina y me entra una mala hostia que no puedo con ella  >:(
  • al Arsenal? joder, vaya equipo escoge
  • A mi tambien me sorprenderia verle en el arsenal,pero vamos,que tampoco hay muchos grandes ahora mismo con necesidad en la porteria,pienso.
  • ENorme Valdés ayer. Buen aperitivo en Francia de cara al partido del Martes
  • Por cierto cuando le saca la mano a Evra ¿lo celebra en su puta cara, no?<br /><br />A mi me la puso dura  :roto2gay:
  • Tiene pelotas que los culés se peguen toda la vida aguantando liadas de Valdés, y cuando está a un nivel alto para dejar la portería traquila coge el cabrón y dice que se pira
  • Este tio es ahora mismo el mejor portero de nuestro país. Que espabile friker que ha perdido las dos porterias en tres partidos sin el
  • en 1364388531:
    <br />Este tio es ahora mismo el mejor portero de nuestro país. Que espabile friker que ha perdido las dos porterias en tres partidos sin el <br />
    <br />No ha perdido nada, cuando vuelva de lesión tiene el sillón asegurado.
  • Fijo, con Del Bosque puede estar tranquilo
  • En el 1 contra 1 es una barbaridad de portero
  • Víctor Valdés: "Quiero nuevos desafíos; me gusta la Premier"<br />El portero del Barcelona sigue convencido de querer abandonar el club y se deja querer en Inglaterra: "Es una manera diferente de vivir el fútbol".<br />http://futbol.as.com/futbol/2013/04/05/primera/1365150642_373070.html<br /><br />
  • Prefiero eso a que se vaya a un equipo que no conocen ni en su país
  • Nos ha vuelto a salvar el culo.
  • Yo ya le echo de menos
  • El mejor ayer.
  • Para mi se come el gol de Pastore nusenuse
  • Tengo que verlo repetido, pero aún así salvó al equipo durante mucho tiempo
  • en 1365675431:
    <br />Para mi se come el gol de Pastore nusenuse<br />
    <br /><br />Podia haber aguantado mas, pero dificilmente te puedes comer un gol cuando es un mano a mano.
Accede o Regístrate para comentar.