Víctor VALDÉS - ED Moratalaz

14567810»

Comentarios

• Ese Valdés ya no es tal cual lo conocíamos.
  • Perfecto, el Madrid formandonos a nuestro futuro entrenador. Asi no se pudrira en la casa de putas de Bartomeu y cia estos años. 
  • El Chiringuito hizo un pequeño reportaje sobre Valdés en su primera etapa como entrenador.

Entrena al juvenil del Moratalaz.

• Ojala le vaya de lujo
  • Grande.
  • editado 4 de mayo
    A mi que que Valdes en sus inicios del Barsa me caia fatal por que me daba apariencia de cani,chulo putas y un broncas....  
    Post edited by blanco on
  • Creo que lo pensaba mucha gente y cuando se fue del Barça aun la mayoria seguiamos teniendo una imagen de el distinta a la realidad

Es un fenomeno
  • Siempre me cayó bien Valdés y también me parecía mejor portero que Casillas, incluso cuando Casillas me caía bien, era un portero con una gran regularidad, aparecía en los momentos decisivos y lo que siempre me gustó respecto a Casillas es que Valdés blocaba los balones, no daba segundas oportunidades como sí hacía Casillas. Como portero en general me parecía más completo, el único punto que le veía a Casillas por encima era en el tema de reflejos pero eso se iba a ir perdiendo con la edad.

Valdés tuvo la mala suerte de coincidir con él en época y que además Casillas después de desvelar hasta el código pin de los móviles de sus compañeros, tenía a toda la prensa devolviéndole favores a base de ataque encarnizados a todo aquel que quisiera quitarlo de la portería del Real Madrid o de la Selección, Valdés no tenía esa prensa.

En fin, que me gustó cuando Valdés decidió marcharse del Barcelona, pensé que el Barça iba a tener una época mala buscando portero, pero la verdad es que Ter Stegen lo ha hecho olvidar rápido, mi sensación es de que nadie se acuerda ya de Valdés.
  • Para mi hubo unos años, los ultimos, donde Valdes creo que estuvo por encima de Casillas en cuanto a nivel.

Antes ya era mas completo, pero es que Iker paraba muchisimo a pesar de no blocar, fallos en juego aereo o ser peor con los pies

• Esta noche reportaje sobre Valdés y cómo le van las cosas como entrenador.

• Hoy no me lo pierdo. Me encanta este tio
  • Pero ya Le habían hecho uno no? 
  • Pero este es sobre el partido donde se juegan el ascenso 
  • nessy dijo:
    Pero ya Le habían hecho uno no? 

Hace 9 meses, en el vídeo lo explican todo.
  • A mí al principio no me caía bien Valdes, me parecía un chulo de cojones siempre masticando chicle. Y para nada me parecía mejor que Casillas.

Con el tiempo me empezó a caer bien y a mejorar mucho como portero y pienso como vosotros, superó claramente a Casillas.
  • Han dicho en el chiringuito que puede fichar por el Rayo Majadahonda.
  • El reportaje sobre Víctor Valdés en El Chiringuito.

• Grande Valdés , un tío que, como dice Pedrerol, nunca tuvo palmeros y pasaba de la prensa, de discursos y demás pero ahí se ve la pasión con la que vive el fútbol y a la vez la forma en la que trata a los chavales 
  • Ya nos quieren fastidiar a Valdés, con lo tranquilo que está él en Madrid y el trabajo que estamos realizando en su desintoxicación del Barcelona, ahora resulta que Xavi se lo quiere llevar a Qatar, ya nos lo está mareando.

• Eso lo pensé el otro día pero no sabía qué tal se llevaban. Iniesta era su mejor amigo pero con Xavi no sabía . Me parece cojonudo 
  • Firmo esa dupla, me encanta. 
  • Espero que no, Valdés me cae bien y le deseo lo mejor siempre que no entrena al Barsa.
Accede o Regístrate para comentar.