Victor Valdes

2456789

Comentarios

• Hombre mano a mano, tio escorado con la izquierda, todavía con metros hasta la portería y disparo flojo por el centro. Se tira antes de tiempo, aguanta medio segundo más y la coge plácidamente.<br /><br />Pero vamos que ha sido el mejor de la eliminatoria, eso seguro.
  • El portero titular de la confederaciones, sin ninguna duda.<br /><br />Un saludo a Vicente del Bosque
  • Debería, sin duda
  • Valdés se va este verano, según anuncia Radio Barcelona
  • Me parece lo mejor. Si ha decidido no seguir mejor venderlo e ir ya metiendo a su sustituto que trabajo tendra para ganarse la porteria del Barça.
  • Sí. Pienso igual. Pero portero de verdad, nada de Reinas<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Si esto es cierto el señor Valdes pierde todos mis respetos.<br /><br /><br />http://www.sport.es/es/noticias/barca/victor-valdes-quiere-dejar-barca-gratis-2396111
  • La prensa se ha lanzado en contra de VV, vete a saber si lo que dicen es cierto, lo van a desacreditar a saco
  • Puede querer misa en vinagre. Tiene contrato. O pagan o se queda y lo cumple, no hay más (si la directiva tiene 2 dedos de frente).<br /><br />Lo que parece claro es que es otro jugador más que no está precisamente identificado con quienes están en el club
  • Si va al monaco como parece ser me interesaria saber sobre sueldos y esas cosas.<br /><br />Por cierto,equipito majo el que se está montando el Monaco.ojo¡¡
  • -Victor que has invertido 50 kilos en Colombia?<br />-Si, son negocios sanos<br />-Y lo de los testaferros?
  • en 1369688814:
    <br />-Victor que has invertido 50 kilos en Colombia?<br />-Si, son negocios sanos<br />-Y lo de los testaferros?<br />
  • Según rac1 a Valdés le han dicho que venga con 15M que es lo que cuesta su sustituto y que es Ter stegen. Efecto domino.
  • Me parece cojonudo
  • No puede costar lo mismo Stegen con 21 años y contrato hasta 2015 que Valdés con 31 años y último año de contrato.
  • en 1369834596:
    <br />No puede costar lo mismo Stegen con 21 años y contrato hasta 2015 que Valdés con 31 años y último año de contrato.<br />
    <br /><br />Tambien cuenta que Stegen es un don nadie y Valdes es uno de los mejores porteros del mundo.<br /><br /><br />Es como comparar a Ibra con Damaio.
  • en 1369835027:
    <br />
    en 1369834596:
    <br />No puede costar lo mismo Stegen con 21 años y contrato hasta 2015 que Valdés con 31 años y último año de contrato.<br />
    <br /><br />Tambien cuenta que Stegen es un don nadie y Valdes es uno de los mejores porteros del mundo.<br /><br /><br />Es como comparar a Ibra con Damaio.<br />
    <br /><br />+1
  • Valdés mañana a las 11h hará una rueda de prensa para explicar porque se va.
  • 1369995042518.jpg<br /><br /><br />Victor Valdés compareció con puntualidad y, a continuación, realizó un largo discurso en el que explicó uno por uno los motivos de su silencio, de no renovar y sobre todo quiso explicarse ante la afición:<br /><br />"Sé que estos meses he estado callado y no he atendido a las peticiones de los medios de comunicación y por eso quiero pedir disculpas. Sé que debo una explicación a los aficionados y socios del por qué de no prolongar mi contrato. Llevo 20 años en la casa, entré en el 92, voy a cumplir 12 años en el primer equipo y he tenido la suerte de compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo. He podido ganar los títulos que todos imaginan desde pequeño.<br /><br />El Barça me lo ha dado todo a mí y a mi familia. Me ha ayudado a ser profesional. Se lo debo todo a este club. La portería de este club pesa mucho y desde joven he sentido la responsabilidad que conlleva jugar bajo estos palos y representar esta camiseta. Es una decisión que se madura con el paso de las temporadas y que psicológicamente te va agotando. Considero que mi ciclo futbolístico finaliza con mi actual contrato en 2014. Por eso tomo la decisión de comunicárselo al club en enero cuando me propusieron la renovación.<br /><br />No iba a permitir que nadie especulara con ninguna cifra económica, mi profesionalidad ni mi amor a estos colores. Por eso le dije al club que no iba a valorar ninguna cifra. Fue un halago que quisieran que me quedara pero era una decisión firme e irrevocable.<br /><br />Experiencias pasadas me hacen pensar que me pueden etiquetar negativamente por todo lo ocurrido. Por eso cuando tomé la decisión decidí decirle al club que sacara un comunicado para ir de cara al socio. El club pensó diferente y me vi obligado a sacarlo a título personal. Sé que mucha gente puede pensar que pude cometer una irresponsabilidad y puede ser que alguien se sienta decepcionado. No era mi intención. Quería ir de cara, con sinceridad y transparencia después de toda una trayectoria en el Barça. Entiendo que con un año y medio se puede buscar la mejor de las soluciones entre club y jugador. Estoy abierto a hacerlo para encontrar la mejor solución. Si alguien se ha podido sentir molesto - prensa, aficionados, socios - mi más sincera disculpa.<br /><br />Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado durante todos estos años y, en especial, en estos meses tan duros. Meses de silencio donde me he centrado en lo deportivo. Lo he hecho por el bien del equipo. Dejaré claro que vestiré esta camiseta hasta la muerte hasta el día que me vaya".<br /><br />http://www.sport.es/es/noticias/barca/valdes-ciclo-futbolistico-barca-acabado-2405489
  • parece que sigue al final en el barca no??<br /><br />Al año que viene se ira gratis.
  • Al mónaco va Casillas
  • http://www.mundodeportivo.com/20130601/fc-barcelona/valdes-tito-barca-despedida_54375051635.html<br /><br /><br />Joder, yo no entiendo nada, ahora dice que se queda, aunque luego se vaya a coste cero me parece una buena noticia.
  • Pues a mí me parece un desastre. Desbarata cualquiera de las dos estrategias que tenía el Barça. Que se vaya ahora y saquemos algo de dinero.
  • Yo de la rueda de prensa entendi qeu el no tenia problemas en irse esta temporada.<br />No se si no habra ofertas viendo que el año qeu viene se lo llevan gratis o es que la directiva se ve incapaz de encontrar un sustituto.
  • Prefiero aguantar a Victor y perder dinero que tener que ver a Reina por aqui.
  • Yo lo veo un poco "dejar para mañana lo que puedes hacer hoy", el problema sigue ahí y es simplemente que os falta alguien en la portería. Veo un error dejarle irse gratis.
  • Yo tambien.<br /><br />Ademas veo una declaracion de intenciones de la directiva. Tenemos un problema y no vamos a arreglarlo.
  • Cambió de parienta??<br /><br />Hoy<br /><br />1373744819_extras_albumes_0.jpg<br /><br />Hace un tiempo<br /><br />31.jpg
  • Yo creo que es la misma, lo que pasa que esta hinchada porque esta embarazada
Accede o Regístrate para comentar.