Victor Valdes

1234568

Comentarios

• Sólo hay que esperar [emoji14]alomita:
  • Ya es oficial lo de Valdés al United, firma por un año y medio con opción a otro año más.<br /><br />Esto acerca a De Gea al Madrid (gracias Edurne) y lo que es mejor, al Topor a tomar por culo. Tiempo al tiempo
  • Hoy ha vuelto a vestirse de corto después de 10 meses, con los reservas del ManU contra los del Liverpool.<br /><br />Me alegro un montón, se lo merece. Y ahora que se ponga a tono rápido y eche a De Gea de la titularidad, que ha de venirse a ocupar la marcha del TopoR a la MLS
  • Grande Valdes, aunque Van Gaal no cambie los porteros ni en las copas
  • Van Gaal: "Valdés no quiso jugar con el filial, tiene mala actitud" <br />http://futbol.as.com/futbol/2015/07/16/internacional/1436999505_333563.html
  • El filial? Menuda humillacion, que es campeón del mundo y de Europa. Que se piensa el Luis de los vangales este?<br />
  • La respuesta de Valdés en twitter:<br /><br />@1victorvaldes  4 hHace 4 horas<br />.....? #respect <br /><br />CKBbzdZUcAARQu1.jpg:large
  • Estos dos ya la tuvieron cuando Valdes empezaba con el primer equipo.
  • Yo me creo a Van Gaal...
  • Joder, qué envidia. Esto lo hace un entrenador del Madrid, y tiene que pedir asilo político en Tazmania  <br /><br />Bancamos a Louis a muerte
  • Es un club serio
  • Pues a mi me parece una guarrada
  • Guarrada por que? Le ofrecen entrenar y un contrato cuando estaba tirado y despues pone malas caras o lo que sea por lo que le pida Van Gaal...pues me jode por Valdes, pero es normal que le den puerta
  • Pero es que si jugó...
  • Al parecer a lo que se referia Van Gaal es que se negó a jugar un partido  nusenuse
  • Van Gaal no se va a inventar algo asi, no tiene sentido. No se si se nego una vez, 4 o 10...pero la disciplina y normas las marca el entrenador. Si cumples bien y si no puerta
  • Estaba apunto de subirse al avión para fichar por el Besiktas y le han vuelto a dejar colgado en el último momento
  • Ahora suena para el Chelsea para subsanar la lesión de Curtuá, pero ha de rescindir contrato xD<br /><br />Joder con el Chelsea de los culerdos, sólo falta Messi
  • Y que lo veo una tontería enorme teniendo a Begovic que no es malo, y lo de Cuortois es para 4 meses sólo.
  • Suena tambien para el Sevilla.<br /><br />Piensa que expulsan o se lesiona Begovic y vaya broma, y poder tener a Valdes sin pagar traspaso...es tentador, aunque pagues una ficha alta
  • Sin pagar traspaso... alguien tendrá que pagar su rescisión de contrato nusenuse
  • Espero que el Sevilla ni se lo piense y se lance a por él
  • Van Gaal quiere echarlo, ya en Turquia no iban a pagar nada
  • en 1442258724:
    <br />Sin pagar traspaso... alguien tendrá que pagar su rescisión de contrato nusenuse<br />
    <br /><br />pueden rescindir de mutuo acuerdo jugador-club por 0
  • Yo creo que a Valdés le interesa más ir a un equipo donde tenga más opciones de jugar. Si se va al Chelsea ahora, puede que juegue él o que lo haga Begovic, que en definitiva es el portero suplente y quien debería jugar en lugar de Courtois, pero lo que es seguro es que, cuando vuelva el belga, Valdés iba a jugar lo mismo que juega ahora en el United.
  • Cierto. Y ahora tampoco es facil qye juegue teniendo a un porterazo como Begovic ahi, que para mi es top5 Premier
  • Ojocuidao que se está rumoreando que se viene al Espanyol en enero a pesar de ser un puto culerdo (otro más)... ojalá
  • Y como le pagais?
Accede o Regístrate para comentar.