NBA 2013/14 (Ganador San Antonio Spurs)

1789101113»

Comentarios

• Otra vez los cavaliers el pick 1  <br /><br />Tongazo y del bueno.<br /><br />Y sino desmientemelo.<br /><br />
  • en 1400671405:
    <br />Otra vez los cavaliers el pick 1  <br /><br />Tongazo y del bueno.<br /><br />Y sino desmientemelo.<br />
    <br /><br />Pero de los buenos <br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Que bien que vuelvan los Charlotte Hornets. Odiaba a los putos Bobcats  <br /><br />Ahora seguirán siendo una mierda de equipo, pero con estilo  <br /><br />El nuevo logo es de los mejores de la NBA, muy bestia.
  • Bueno, pues tenemos ya final de la NBA y nadie ha dicho nada  <br /><br />Tal como se han ido viendo los Playoff tenía toda la pinta que iba a acabar esto en un San Antonio-Miami como así ha sido, el día 5 arranca la final, estos son todos los horarios.<br /><br /><br />
    en 1372257864:
    <br />[size=12pt]FINAL DE LA NBA[/size]<br /><br />San Antonio Spurs 0-0 Miami Heat<br /><br />Game 1: MIA at SAS | Thu., Jun. 5, 9:00 PM ET | ABC<br />Game 2: MIA at SAS | Sun., Jun. 8, 8:00 PM ET | ABC<br />Game 3: SAS at MIA | Tue., Jun. 10, 9:00 PM ET | ABC<br />Game 4: SAS at MIA | Thu., Jun. 12, 9:00 PM ET | ABC<br />Game 5: MIA at SAS | Sun., Jun. 15 | ABC | If Needed<br />Game 6: SAS at MIA | Tue., Jun. 17 | ABC | If Needed<br />Game 7: MIA at SAS | Fri., Jun. 20 | ABC | If Needed<br />
    <br /><br /><br />Y así han acabado las finales de conferencia:<br /><br />
    en 1372257864:
    <br />
    <br /><br />[size=14pt]PLAYOFF[/size]<br /><br />>cIBniK.png<br /><br />CONFERENCIA ESTE<br /><br />FINAL DE CONFERENCIA<br /><br />Indiana Pacers 2-4 Miami Heat<br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br /><br />CONFERENCIA OESTE<br /><br />FINAL DE CONFERENCIA<br /><br />San Antonio Spurs 4-2 Oklahoma City Thunders<br /><br />
    Spoiler:
    <br />
    <br />
  • Durant, James, Noah, Paul y Harden conforman el quinteto ideal de la NBA<br /><br />http://www.acb.com/redaccion.php?id=104275<br /><br />QUINTETOS IDEALES NBA.<br /><br />--Primer quinteto NBA: Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), LeBron James (Miami Heat), Joakim Noah (Chicago Bulls), Chris Paul (L.A Clippers), James Harden (Houston Rockets).<br /><br />--Segundo quinteto NBA: Blake Griffin (L.A Clippers), Kevin Love (Minnesota Timberwolves), Dwight Howard (Houston), Stephen Curry (Golden State Warriors), Tony Parker (San Antonio Spurs).<br /><br />--Tercer quinteto NBA: Paul George (Indiana Pacers), LaMarcus Aldridge (Portland TrailBlazers), Al Jefferson (Charlotte Bobcats), Goran Dragic (Phoenix Suns) y Damian Lillard (Portland TrailBlazers).
  • Primer partido de la final jugado y ganado por los Spurs en San Antonio, los Heat acabaron con LeBron jodido, a ver cómo recupera para el siguiente partido. <br /><br /> http://www.nba.com/video/channels/playoffs/2014/06/05/0041300401-mia-sas-recap.nba//<br /><br />
    en 1372257864:
    <br />[size=14pt]PLAYOFF[/size]<br /><br />4BRexvj.png<br /><br />[size=12pt]FINAL DE LA NBA[/size]<br /><br />San Antonio Spurs 1-0 Miami Heat<br /><br />
    Spoiler:
    <br />
  • Pinta a Spurs esto.<br /><br />Justo antes del partido echaron en Canal+ el "documental-película" de Jeremy Lin.Tiene que estar interesante,a ver si mañana lo puedo ver
  • Derek Fisher nuevo entrenador de los Knicks.<br /><br />(Photo by NBAE/Getty Images)<br />http://www.nba.com/2014/news/06/10/new-york-knicks-tab-derek-fisher-as-coach-team-release/index.html?ls=iref:nbahpts
  • Vaya brutalidad la primera mitad de SAS ayer. Leonard y Green parecian Durant y Kobe Bryant 
  • en 1402492331:
    <br />Vaya brutalidad la primera mitad de SAS ayer. Leonard y Green parecian Durant y Kobe Bryant  <br />
    <br /><br />Lo viste rivo? Yo me lo perdi, puto examen de estructuras <br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Estoy viendo el partido a trozos porque no hay quien pille la tele del salón. Me queda el último cuarto 
  • Veo en la web que vuelven a Texas el domingo. ¿Por qué han cambiado la mecánica de las finales?
  • Grandes San Francisco Spurs <br /><br />Leonard MVP
  • ¿Cómo va la serie?<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Han ganado los Spurs el anillo, 4-1. MVP de las finales Leonard, el 2o más joven en hacerlo tras Magic Johnson (el 3° es ahora Tim Duncan)
  • en 1402918393:
    <br />¿Cómo va la serie?<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Ha ganado San Antonio 4-1, con la chorra.<br /><br />Y espectacular la finalaca que ha hecho Kawhi Leonard 
  • Vaya, con esto del mundial no sabía que habían terminado ya.<br />Una pena por LeBron.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • 4 a 1 que le ha cascado San Antonio a Miami.<br /><br />Kawhi MVP de las finales?
  • Qué grandes los Spurs, qué grande Tim Duncan, qué grande Ginobili, con 38 y 36 años respectivamente, qué grande Toni Parker a sus 32 años todavía rompiendo cinturas, y qué grande Kawhi Leonard, un jugador serio, trabajador, profesional y productivo donde los haya, que se ha comido literalmente a Lebron James en estas finales.<br /><br />Y grande, enorme, Gregg Popovich. Mientras otros equipos tienen que dedicarse a fichar big threes y big fours para ser competitivos, él consigue que los suyos lo sean año tras año, a pesar de la edad de algunos de sus jugadores, a pesar de que hace años que no tiene una elección alta de draft, a pesar de que hace años que no fichan ningún nombre rimbombante en el mercado de agentes libres... Para mí es, ahora mismo, sin discusión, el mejor entrenador de la NBA, y uno de los mejores de todos los tiempos.<br /><br />Y muy mal Miami, muy mal, muy mal. Vale que Dwyane Wade estaba algo renqueante, pero han sido violados analmente por San Antonio en estas finales.<br /><br />Y mención especial para LeBron James, desaparecido, muy desaparecido. Agobiado por el calor en el primer partido (el calor es igual para todos, ¿o no?) y totalmente anulado por Leonard y la defensa de los Spurs en la práctica totalidad de las finales. Me pregunto qué será de él cuando su físico deje de ser el de un jugador de veintitantos años, porque, quitando su físico portentoso, a mí me lo comparan con otros grandes de la historia del baloncesto y me entra la risa floja.
  • Cerrando ya este tema que va a ir arrancando las informaciones sobre la temporada nueva
Este Tema ha sido cerrado.