NBA 2013/14 (Ganador San Antonio Spurs)

2456713

Comentarios

• en 1372855090:
    <br />-Splitter renueva con los Spurs por 36/4.<br /><br />-K.Martin nuevo compañero del Niño Mopa por 24/2.<br />
    <br />Mucho dinero por Splitter me parece
  • Splitter 9 kilos por año.
  • A ver si este año con menos lesiones la rompen los Timbertrolls
  • en 1372860580:
    <br />A ver si este año con menos lesiones la rompen los Timbertrolls<br />
    No va mal la cosa,el problema esque quitando Ricky,haber quien coño va a defender ahí.
  • Ahora mismo el quinteto de los Wolves podría ser: Pekovic (P) - Kevin Love (AP) - Muhammad Shabazz/Cunningham/Derrick Williams (AL) - Kevin Martin (E) - Ricky Rubio (B)<br /><br />Con Barea, Budinger, Shved, Ridnour, Gelabale, Chris Johnson, Stiemsma... No se, hombre mal equipo no es, depende también de como rinda Martin y si los nuevos rookies encajan.<br /><br />Por cierto mirando datos he visto que Kevin Love es el 5º máximo anotador ya de la historia de la franquicia con 4979 puntos. Aún le quedan por delante:<br /><br />1. Kevin Garnett (19,041)<br />2. Sam Mitchell (7,161)<br />3. Wally Szczerbiak (6,777)<br />4. Doug West (6,216)
  • en 1372862287:
    <br />Ahora mismo el quinteto de los Wolves podría ser: Pekovic (P) - Kevin Love (AP) - Muhammad Shabazz/Cunningham/Derrick Williams (AL) - Kevin Martin (E) - Ricky Rubio (B)<br /><br />Con Barea, Budinger, Shved, Ridnour, Gelabale, Chris Johnson, Stiemsma... No se, hombre mal equipo no es, depende también de como rinda Martin y si los nuevos rookies encajan.<br /><br />Por cierto mirando datos he visto que Kevin Love es el 5º máximo anotador ya de la historia de la franquicia con 4979 puntos. Aún le quedan por delante:<br /><br />1. Kevin Garnett (19,041)<br />2. Sam Mitchell (7,161)<br />3. Wally Szczerbiak (6,777)<br />4. Doug West (6,216)<br />
    <br /><br />De ahí quita a varios de los suplentes y Peko si que va ser una sobrada, lo veo a 11-12 kilos por año facil.
  • en 1372858750:
    <br />
    en 1372855090:
    <br />-Splitter renueva con los Spurs por 36/4.<br /><br />-K.Martin nuevo compañero del Niño Mopa por 24/2.<br />
    <br />Mucho dinero por Splitter me parece<br />
    <br /><br />Lo suyo hubiera sido unos 7 por año, pero tal como se paga el kilo de pivot y el mercado de este año de FA, que en cuanto se resuelva lo de Howard se van a pagar auténticas barbaridades. Si se esperará más tiempo a renovarlo, facilmente aparecería unos Blazzers que le dieran unos 10-11año.
  • Al cambio son unos 4 millones de euros netos, me parece casi un chollo por Splitter. Hay que tener en cuenta que viendo los números que ha hecho, para superarle hay que ir a buscar casi casi nivel All Star y con el añadido que este año todo el mundo se está pegando por conseguir gente fuerte debajo del aro.
  • Ginobilli renueva con los Spurs por 14/2. Creo que aquí sí que se podría haber renovado por menos 9-10/2 sería lo suyo, aunque imagino que influye la historia de Manu en la franquicia para este sobrepagamiento.
  • en 1372858750:
    <br />
    en 1372855090:
    <br />Mucho dinero por Splitter me parece<br />
    <br /><br /><br />Joder, ¿y Kevin Martin a razón de 12 castañas por año? Al menos Splitter es un jugador alto que sabe qué hacer con el balón cuando lo tiene en las manos y que no tropieza consigo mismo cuando hay que mover los pies en el poste, lo cual es algo que escasea bastante en la NBA.
  • Kevin Martin son 28x4.
  • en 1372933918:
    <br />Kevin Martin son 28x4.<br />
    <br /><br /><br /><br />Eso ya me parecería más ajustado. 12 kilazos al año por este jugador me parecen una pasada.
  • Greivis Vazquez a Sacramento y Tyreke a New Orelans.
  • en 1372973195:
    <br />Greivis Vazquez a Sacramento y Tyreke a New Orelans.<br />
    Y Lopez a portland.
  • Howard a Houston!!??
  • Tweet de SBNation NBA (@SBNationNBA) - SBNation NBA (@SBNationNBA) twitteó a las 1:18 AM on sáb, jul 06, 2013:<br /><br />After (reportedly) securing a commitment from Dwight Howard, the Rockets are after Hawks forward Josh Smith: http://t.co/905E9TjBf3<br /><br />()<br /><br />Y ojo con Calde... vaya equipazo se está montando Houston!!
  • Calderón a los Mavs por 29M en 4 años. <br /><br />Un contrato bastante más largo de lo que me espera y en un equipo en el qje , a lo mejor, todavía se puede hacer algo.
  • Joder con Calderon,32 años y vaya contratazo se a cascao.
  • No me gusta el destino de Calde. Los mejores activos de los Mavs son jugadores ya muy veteranos que poco más pueden ofrecer ya: Marion, Carter, Elton Brand, Chris Kaman... el que menos (Kaman) tiene 31 años, y su líder indiscutible sigue siendo Nowitzki, ya con 35 palos a sus espaldas. Lo demás, salvo OJ Mayo y tal vez Darren Collison, es morralla, puro relleno.<br /><br />Eso significa que Calde se va a un equipo que en uno o dos años tendrá que afrontar una reestructuración completa que lo mismo pasará por su propio traspaso a otra franquicia, porque con algo tendrán que reconstruir el equipo, y luego vete tu a saber dónde lo mandan.
  • Qué grande el representante de Calde!!! Atracó a los Mavs!
  • en 1373099772:
    <br />No me gusta el destino de Calde. Los mejores activos de los Mavs son jugadores ya muy veteranos que poco más pueden ofrecer ya: Marion, Carter, Elton Brand, Chris Kaman... el que menos (Kaman) tiene 31 años, y su líder indiscutible sigue siendo Nowitzki, ya con 35 palos a sus espaldas. Lo demás, salvo OJ Mayo y tal vez Darren Collison, es morralla, puro relleno.<br /><br />Eso significa que Calde se va a un equipo que en uno o dos años tendrá que afrontar una reestructuración completa que lo mismo pasará por su propio traspaso a otra franquicia, porque con algo tendrán que reconstruir el equipo, y luego vete tu a saber dónde lo mandan.<br />
    <br /><br />Joder Jaramis, 29 kilazos por 4 años y a una ciudad como Dallas no lo soñaba ni Calderón.
  • noche movida de traspasos<br /><br />cabe destacar tb el de MILLSAP
  • en 1373099772:
    <br />No me gusta el destino de Calde. Los mejores activos de los Mavs son jugadores ya muy veteranos que poco más pueden ofrecer ya: Marion, Carter, Elton Brand, Chris Kaman... el que menos (Kaman) tiene 31 años, y su líder indiscutible sigue siendo Nowitzki, ya con 35 palos a sus espaldas. Lo demás, salvo OJ Mayo y tal vez Darren Collison, es morralla, puro relleno.<br /><br />Eso significa que Calde se va a un equipo que en uno o dos años tendrá que afrontar una reestructuración completa que lo mismo pasará por su propio traspaso a otra franquicia, porque con algo tendrán que reconstruir el equipo, y luego vete tu a saber dónde lo mandan.<br />
    <br /><br />OJ Mayo tampoco, que ha ido a parar a Milwaukee.<br /><br />En Milwaukee que hicieron con Jennings y Monta Ellis?
  • Kaman a las Lakers, que además parece que cortarán a Metta World Peace. <br /><br />Parece que todos los equipos están moviéndose pensando más en el rancho de agentes libres que habrá el año que viene
  • Pos Kaman 1 año por 3 kilillos,si va bien de salud y eso...<br /><br />tumblr_mk6s3dzjLf1qbdynmo1_400.gif
  • en 1373101038:
    <br />
    en 1373099772:
    <br /><br />Joder Jaramis, 29 kilazos por 4 años y a una ciudad como Dallas no lo soñaba ni Calderón. <br />
    <br /><br /><br /><br />No, si lo que va a cobrar está de puta madre, pero deportivamente Dallas me deja un poco frío, al menos a corto plazo.
  • Ya que Lakers amnistian a Metta,en los trolls vendria muy bien.<br /><br />Ricky Martin Will Love Peace<br /><br />images?q=tbn:ANd9GcR5uAJWEAp9keyqmyqL4ecOmdYJicbFrYcqbCvtksDEXbW7CR-s<br /><br /><br />Lo veo.
  • Hacemos Hoops otra vez no?
  • en 1373400530:
    <br />Hacemos Hoops otra vez no?<br />
    <br /><br />Sería lo suyo. Habrá que ir tanteando al personal y a ver si sigue todo el mundo o qué se hace.
  • Pues si, ya iremos tanteando pero unos cuantos reuniremos a la causa para jugar.  nusenuse
Este Tema ha sido cerrado.