22 | Isco

editado 1 de abril en Real Madrid
iscojpeg<br /><br />Nacimiento: 21 de Abril, 1992 (21 años)<br />Nacionalidad: 20px-Flag_of_Spainsvgpng <br />Club actual: Real Madrid CF<br />Posición: Mediapunta<br />Estatura: 1,78 metros<br />Partidos internacionales: 1<br />Goles totales: 0<br />Año del debut: 2011<br />Club del debut: Valencia CF
Post edited by Zatu on
«13456755

Comentarios

  • editado julio 2018
    isco1jpg<br /><br />Nacimiento: 21 de Abril, 1992 (21 años)<br />Nacionalidad: 20px-Flag_of_Spainsvgpng <br />Club actual: Málaga CF<br />Posición: Mediapunta<br />Estatura: 1,78 metros<br />Partidos internacionales: 1<br />Goles totales: 0<br />Año del debut: 2011<br />Club del debut: Valencia CF
    Post edited by Zatu on
  • [size=14pt]Real Madrid y Málaga negocian en el estadio Bernabéu por Isco[/size]<br />[size=12pt]Los directores general y deportivo del club andaluz y el padre del jugador tratan el traspaso. El Málaga pide 35 millones. El Madrid quiere abaratar el precio con futbolistas.[/size]
    <br /><br />
    1369220287_638373_1369251002_noticia_grande.jpg
    <br /><br />La operación Isco está en marcha en el Real Madrid. El Málaga ha pedido 35 millones de euros (la cláusula de rescisión) por el Golden Boy de 2012, que llegó por siete millones procedente del Valencia y amplió el contrato hace unos meses. En esa negociación se subió el blindaje. El Madrid está realmente interesado en el jugador, pero quiere incluir jugadores para abaratar la operación porque no está dispuesto a alcanzar los 35 millones. El que más gusta al Málaga de cuantos puede ofrecer el Madrid es el canterano Jesé.<br /><br />El club blanco negoció en el Bernabéu con el director deportivo del Málaga, Mario Husillos; el director general, Vicente Casado; el abogado del jugador, Rafael Comino, y el propio padre de Isco.<br /><br />Francisco Martín Aguilar, directivo del Málaga, había admitido por la mañana que los blancos están interesados en el centrocampista. "El Madrid tiene mucho interés en él. Pero no hay nada oficial", afirmó. El Manchester City y el Mónaco, entre otros, también han mostrado interés en el jugador.
  • [size=14pt]"El Madrid tiene mucho interés en Isco"[/size]<br /><br />1369221862_extras_noticia_foton_7_1.jpg
    <br /><br />Francisco Martín Aguilar, consejero del Málaga, ha declarado a Radio MARCA que será complicado que Isco permanezca en el conjunto costasoleño debido al interés de grandes clubes en él.<br /><br />"Es un orgullo que un chaval que sale del Málaga haya triunfado. Si se va será a un grande, y beneficiaría a las arcas del club", aseguró, antes de asegurar que quien le quiera deberá abonar los 35 millones estipulados en su cláusula de rescisión. Además, el consejero blanquiazul confirmó la disposición del Real Madrid por firmar al centrocampista: "Tienen mucho interés en él, pero no hay nada oficial".
  • Un error para Isco irse al Madrid
  • Para que lo quieren?, donde va a jugar?, no veo ese fichaje y no por falta de calidad, ademas, su perro se llama Messi 
  • Con Ozil sólo de mediapunta no llega para toda la temporada e Isco puede jugar de interior también, ya está bien de aguantar a Kaka y que la única opción de interior que pueda salir del banquillo sea él o Callejón. Es un fichaje de futuro, un pedazo de futbolista que haría que Ozil no se relaje en absoluto.
  • Como ya te he dicho, Isco y Özil mp y Modric mc, y Kaká a tomar por culo. Yo sí lo veo y me encanta este fichaje.
  • ppssss, vamos, el numero 13 o asi de la plantilla, pudiendo ir al City siendo titular con Pelele...
  • #confidencialfutboleros : El Madrid ofrece 20 millones y Callejón al Málaga por Isco, además de un jugador del Castilla<br /><br />otro rumor es el de morata + 35 M<br /><br /><br />menudo mareo nos espera 
  • amo a ve... o sea, la cláusula es 35 y nosotros damos 35 y morata?    No valoro especialmente al canterano, pero algo más de 0 euros valdrá....
  • 20 y Collejon 
  • en 1369263545:
    <br />20 y Collejon  <br />
    Estaria curioso el atraco.
  • 20 y Collejón y uno del Castilla sería
  • Segun futboleros Isco prefiero ir al City antes que al Madrid.
  • en 1369266501:
    <br />Segun futboleros Isco prefiero ir al City antes que al Madrid.<br />
    <br /><br />Yo juraría que han dicho que está como loco por venir al Madrid :flipa:
  • ¿No era culé?
  • Yo solo digo que en futboleros han dicho que está como loco por irse al Madrid, como se llame su perro o las poyadas que suelte por Twitter no tienen nada que ver con que acabe fichando o no.
  • en 1369266719:
    <br />
    en 1369266501:
    <br />Segun futboleros Isco prefiero ir al City antes que al Madrid.<br />
    <br /><br />Yo juraría que han dicho que está como loco por venir al Madrid :flipa:<br />
    <br /><br />Perdon, lo han dicho en punto pelota que se me fue la pinza.
  • en 1369267484:
    <br />
    en 1369266719:
    <br />
    en 1369266501:
    <br />Segun futboleros Isco prefiero ir al City antes que al Madrid.<br />
    <br /><br />Yo juraría que han dicho que está como loco por venir al Madrid :flipa:<br />
    <br /><br />Perdon, lo han dicho en punto pelota que se me fue la pinza.<br />
    <br /><br />Ya decía yo <br /><br /><br />Bueno, por no mandar un mensaje de mierda, diré que me parecería un buen fichaje, compatible perfectamente con Modric. Eso sí, innecesario en el sentido de que no lo considero una prioridad, pero es lo que tiene, o lo fichas ahora que está a huevo, o te arrepientes en un par de años porque te cuesta 60 millones.<br /><br />La oferta de 20 millones más Callejón la considero justa a priori, a falta de saber si a ellos les parece un jugador interesante y si al jugador le atrae ir allí a no cobrar, cosa que dudo. Ya se verá en qué acaba todo esto.
  • Por lo que comentan el que le gusta al Málaga es Morata
  • Sale el interés en Isco en casi todos los lados, ojito que cobra mucha fuerza.<br />Puede jugar perfectamente en el esquema actual,y le puede quitar el puesto a cualquiera menos a CR. Si termina fichando le veo jugando mucho más partidos que algunos de aquí.
  • Me ilusiona 0 el colega, tonto, cule, cromo repetido (ademas mediapunta para no perder la costumbre) eso si es innegablemente bueno, pero vaya si va a jugar los minutos de Kaka tendrá una ilusión increible el amigo.
  • Sandruscu CABRÓN
  • Pues yo sí le ficharía. Tontunadas aparte, me parece un pedazo de jugador, que como progrese un poquito más va a marcar una época, y sería una lástima dejar pasar la oportunidad bajo el pretexto de que es culé o que es un cromo repetido. Ahora cuesta, como máximo, 35 millones de euros, que se podrán rebajar algo con algún jugador, y si no se le ficha ahora lo fichará el Barcelona, el City o cualquier otro, y el año que viene valdrá el doble o estará directamente fuera del mercado.<br /><br />Las oportunidades se presentan una vez. Si es culé y acepta venir a jugar al Real Madrid, con el tiempo ya le convertiremos a la causa. No será el primero ni el último que ficha por el Real Madrid siendo del Barcelona "desde pequeñito", o viceversa. Y en cuanto al puesto que ocupa, ya se le hará sitio, o se lo hará él solito, si realmente vale lo que parece que vale. Teniendo en cuenta que Modric está en un principio para jugar más retrasado, la competencia estará entre él y Özil, y tampoco le vendrá mal al alemán un poco de competencia seria. No creo que Isco vaya a ocupar los minutos de Kaká, porque hoy en día hay una diferencia abismal entre lo que es uno y lo que es el otro.
  • No creo que mejore lo que hay , por mi que no venga.<br /><br />Si este tio en vez de Español es Ruso , ni dios pide su fichaje.<br /><br />El enesimo mediapunta , posicion favorita del piperio para que les ilusion de cara a la proxima temporada 
  • En un 4-3-3 puede jugar como interior/volante perfectamente, y en un 4-2-3-1, en banda izquierda, además de por el centro.<br /><br />Es talento puro. Nunca puede ser un mal fichaje Isco
  • en 1369266976:
    <br />Culerdo no tengo ni idea, pero desde luego no tiene ni zorra de escribir, lo cual le convierte en válido para la plantilla. Su media neurona hará estragos con la de Ramos
  • en 1369296921:
    <br />
    en 1369266976:
    <br />Culerdo no tengo ni idea, pero desde luego no tiene ni zorra de escribir, lo cual le convierte en válido para la plantilla. Su media neurona hará estragos con la de Ramos <br />
    <br /><br />Con leer esa estupided no me sirve nada mas que para odiarlo desde el primer dia .<br /><br />Que se vaya a reir de su puta madre.<br /><br />
  • en 1369294724:
    <br />No creo que mejore lo que hay , por mi que no venga.<br /><br />Si este tio en vez de Español es Ruso , ni dios pide su fichaje.<br /><br />El enesimo mediapunta , posicion favorita del piperio para que les ilusion de cara a la proxima temporada  <br />
    <br /><br />También esto puede decirse a la inversa... si en vez de español fuese brasileño o francés o alemán... todos os haríais pajas y nos pedirían el doble pero os daría igual. Tenéis una tirria al jugador español xD pero luego sois los más españolazos, yo no lo comprendo.<br /><br />Es un pedazo de jugador sea español turco o filipino, y como ya han dicho es una oportunidad que quizá solo pasa una vez en la vida, luego cuando cueste 80 millones todos pidiendo su fichaje.
Accede o Regístrate para comentar.