#22 | Isco Alarcón

editado julio 2015 en Real Madrid
isco.jpeg<br /><br />Nacimiento: 21 de Abril, 1992 (21 años)<br />Nacionalidad: 20px-Flag_of_Spain.svg.png <br />Club actual: Real Madrid CF<br />Posición: Mediapunta<br />Estatura: 1,78 metros<br />Partidos internacionales: 1<br />Goles totales: 0<br />Año del debut: 2011<br />Club del debut: Valencia CF
Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
«13456733

Comentarios

• [size=14pt]Comunicado Oficial[/size]<br /><br />Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DEscudo_real_madrid.jpg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1202833275394&ssbinary=true
    <br /><br />El Real Madrid C. F. y el Málaga C. F. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Francisco Román Alarcón Isco, que quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas.<br /><br />El miércoles 3 de julio pasará reconocimiento médico y será presentado en el estadio Santiago Bernabéu.
  • Qué rápido está el puto Manu, no me ha dado tiempo
  • Tiene truco porque ya hice la entrada en su día para el post de rumores y solo era copiar-pegar  <br /><br />Pues nada, ya tenemos al primero tras la llegada de Carletto. Es un fichaje que a mi al menos me ilusiona sobremanera.. tiene un talento fuera de lo normal y si Carlo lo consigue acoplar bien al equipo tenemos crack para muchos años  :lengua:
  • No necesita carta de presentación para nadie en este foro pero aquí dejo un vídeo típico de genialidades:<br /><br />
  • Me pone burrísimo este fichaje. Qué ganas de verlo de blanco ya!!
  • Esto no le va a hacer mucha gracia a Alex. 
  • Cuanto ha costado?, que mania tiene el Madrid en no poner nunca los precios en los comunicados.
  • en 1372335273:
    <br />Cuanto ha costado?, que mania tiene el Madrid en no poner nunca los precios en los comunicados.<br />
    <br />Otros prefieren mentir con el precio <br /><br /><br /><br /><br /><br /> :demanda:
  • Mola, otro cule dentro del vestuario, primero Moñigo y ahora este, espero que haga el mismo trabajo que el Portugues.<br /><br />Isco, tu perro nos señala el camino 
  • en 1372335444:
    <br />
    en 1372335273:
    <br />Cuanto ha costado?, que mania tiene el Madrid en no poner nunca los precios en los comunicados.<br />
    <br />Otros prefieren mentir con el precio <br /><br /><br /><br /><br /><br /> :demanda: <br />
    <br /><br /><br />Espera que me pierdo, quien ha destapado la mentira del precio?, Roncero?, Siro Lopez, El confidencial?, los del foro "El mito"?.....o este...<br /><br /><br />index.php?action=dlattach;attach=67;type=avatar<br /><br /><br />Vaya fuentes tu 
  • Neymar ha costado 250 kilos y lo sabeis <br /><br />Ayer dijo PedreLOL que Neymar iba a cobrar 18 millones de euros a escondidas
  • Yo apuesto a que en diciembre ya estara cobrando 45 o asi, de verdad, la cantidad la chorradas que dicen desde la caverna sobre el precio de Neymar es un descojone, yo no se porque inventan y se preocupan tanto, coño, si es un Neymar II como ellos dicen que dejan de biliar coño.
  • En Málaga se habla de 30 millones más opción preferencial sobre jugadores que salgan del Real Madrid las próximas temporadas. Kaká podía ser un sustituto de altura.  nusenuse
  • Nessy cree en Zubi a ciencia cierta: Lo que diga, a misa.
  • en 1372336731:
    <br />Nessy cree en Zubi a ciencia cierta: Lo que diga, a misa. <br />
    <br /><br />Zubi me parece un gañan, ya lo dije el dia que llego al club, ahora el resto se han subido al carro, pero yo ya avise sobre este pajaro.<br /><br />Pero hombre, me creo mas lo que diga el club de forma oficial, que lo que diga Roncero o el de tu avatar.
  • Que buenos somos negociando joder, si el Madrid pretende vender a Cristiano, le tiene que preguntar primero al Malaga 
  • Zubi sabe tanto como nosotros, del tema Neymar.<br /><br />Lo de Isco es un fichajazo y una ganga. Al tiempo
  • en 1372337049:
    <br />Que buenos somos negociando joder, si el Madrid pretende vender a Cristiano, le tiene que preguntar primero al Malaga  <br />
    <br /><br />AlbiLoL lo mismo os viene bien
  • en 1372335273:
    <br /><br />Creo que eso son cosas que el Madrid no tiene por decir , ya que no le importan a nadie ajeno al club.<br /><br />Que los socios exijan ( exijamos) saberlo pasa , pero que vengais antimadridistas y periolistos a pedir nada tiene huevos la cosa.<br /><br />
  • en 1372339993:
    <br />
    en 1372335273:
    <br /><br />Creo que eso son cosas que el Madrid no tiene por decir , ya que no le importan a nadie ajeno al club.<br /><br />Que los socios exijan ( exijamos) saberlo pasa , pero que vengais antimadridistas y periolistos a pedir nada tiene huevos la cosa.<br />
    <br /><br />Esto es un foro subnormal.
  • Rafael Hernández ‏@RafaelH117 Isco’s father gets 10m now that his son signed with Real Madrid. I see why MCFC backed off, Txiki doesn’t work like this.<br /><br />https://twitter.com/RafaelH117/statu...29802441113600<br /><br /><br />40 kilos mas el sueldo de 5 años, casi 60 milllones.<br /><br /><br /><br />iberyZUUGIMCKc.gif
  • Hombre si a Neymar también le sumamos el sueldo a cuanto asciende la operación? a 150 millones?
  • Cuéntanos más Nessy
  • Si pobre Txiki, no pudo competir con esto en un equipo idílico en método de traspasos como es el City.  <br /><br />Me suda si han sido 30 o 40 kilos con los 10 millones al padre, era un fichaje a hacer. No se podía dejar escapar un talento así.
  • en 1372340672:
    <br />Hombre si a Neymar también le sumamos el sueldo a cuanto asciende la operación? a 150 millones? <br />
    <br /><br />Coño, y no lo hicieron?, es que estoy esperando a que hagan lo mismo con Isco.
  • fue 27 kilos
  • Por más que escueza algunos, Isco está aquí porque quería estar aquí mucho antes que en el City y no hay que darle más vueltas.
  • en 1372341761:
    <br />Por más que escueza algunos, Isco está aquí porque quería estar aquí mucho antes que en el City y no hay que darle más vueltas.<br />
    <br />Segun los madridistas del foro nadie quiere ir al Madrid no? Ese era el discurso hace una semana, quien iba a ir a esa casa de putas<br /><br /><br /><br />Enviado desde mi MID1107 usando Tapatalk 4 Beta<br /><br />
  • en 1372341761:
    <br />Por más que escueza algunos, Isco está aquí porque quería estar aquí mucho antes que en el City y no hay que darle más vueltas.<br />
    <br /><br />Lo mismo que Neymar, pero el trato no es el mismo, y menos mal que el Brasileño no dijo que era antimadridista.
  • Como ya adelantó Puerto <br /><br />[move]Re:Rumor Fichaje | ISCO Alarcón - Málaga CF<br />« Respuesta #220 en: Junio 22, 2013, 01:09:58 pm »<br /><br />A Kaká se le debía caer la cara de vergüenza, el papel que ha jugado en el Madrid hasta al punto de llegar a tratarlo como un tuercebotas al que no hay manera de quitarselo de encima<br /><br /> [size=20pt]EXCLUSIVA:[/size] Y tranquilos lo de Isco está hechisimo<br />[/move]<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.