#22 | Isco Alarcón

2456730

Comentarios

• Sin rótulo de exclusiva no vende Puerto, las cosas como son.  nusenuse
  • Messi ,  el perro de Isco ,  tomando ejemplo del padre de Neymar se ha llevado 15 kilos en la operacion
  • en 1372342487:
    <br />
    en 1372341761:
    <br />Por más que escueza algunos, Isco está aquí porque quería estar aquí mucho antes que en el City y no hay que darle más vueltas.<br />
    <br /><br />Lo mismo que Neymar, pero el trato no es el mismo, y menos mal que el Brasileño no dijo que era antimadridista.<br />
    <br /><br />Qué trato?<br /><br />A mí personalmente me la pica que Neymar se haya ido al Barcelona. Reconociendo que es un gran jugador, ni tiene sitio en el equipo, ni creo que fuera a convivir bien con Cristiano.
  • en 1372343005:
    <br />
    en 1372342487:
    <br />
    en 1372341761:
    <br />Por más que escueza algunos, Isco está aquí porque quería estar aquí mucho antes que en el City y no hay que darle más vueltas.<br />
    <br /><br />Lo mismo que Neymar, pero el trato no es el mismo, y menos mal que el Brasileño no dijo que era antimadridista.<br />
    <br /><br />Qué trato?<br /><br />A mí personalmente me la pica que Neymar se haya ido al Barcelona. Reconociendo que es un gran jugador, ni tiene sitio en el equipo, ni creo que fuera a convivir bien con Cristiano.<br />
    <br /><br /><br />Pues el trato no es el mismo, esta claro, aunque esto ya se sabia antes de que pasara, con Neymar todo son dudas, solo habia que ver ciertos programas o planfletos poniendo pegas de todo tipo el dia que se hizo oficial el fichaje.....antes no, so sea que al final se lo llevara Flo, desde el precio, adaptacion, relacciones en el vestuario o mismamente si valia lo pagado o si era realmente bueno o solo marketing.<br /><br /><br />Y veremos si Isco tiene sitio en el once del Madrid, que yo tengo mis dudas.
  • en este foro en concreto, la mayoría de madridistas siempre hemos recelado de Neymar como es sabido, por distintas razones que ya sabemos. Se ha dicho que no vale tanto, y estoy bastante ade acuerdo, pero igual el tiempo nos quita la razón.<br /><br />Luego a nivel de medios, tampoco he visto que en ningún momento se haya apoyado frontalmente este fichaje desde la central lechera. La sombra de Robinho, sus pintas de Justin Bieber de las favelas, su discretísima Copa América y el desconocimiento en sí mismo, porque no parece un jugador realmente problemático en el vestuario.<br /><br />En Sport y MD es muy evidente el escozor que ha producido el fichaje de Isco. Ahora es momento de hablar de su perro, de la entrevista q dio con 15 años, de lo que gana su padre...la bilis de siempre vamos.
  • Por ahí no tienes razón nessy, precisamente ningún madridista que recuerde del foro quería a Neymar para el Madrid.. escozor poco por el fichaje, salvo que chirría veros gastar ese pastizal cuando desde hace tiempo la mayoría de culés predigan con lo contrario y nos critican a nosotros por ello.  nusenuse
  • Si no me refiero a lo dicho por la prensa de Madrid sobre Neymar cuando lo querian fichar, si no cuando firmo por el Barça, todo lo que se ha hablado sobre el jugador, su entorno, o lo que sea es negativo, y si eso no es suficiente inventamos algo mas y de paso sacamos la bola de cristal y contaremos en exclusiva lo que pasara entre Messi y Neymar  <br /><br /><br />PD. Manu, en algun momento me estoy refiriendo al foro?, a veces pareceis gilipollas.
  • Es que el foro y los medios son mundos a parte. Yo al menos, cuando critico opiniones de vergüenza ajena, no me refiero a nadie de aquí.<br /><br />Pero vamos, que ya me la pelan. Son tan sumamente predecibles tanto en Madrid como en Barcelona que...cero validez
  • El caso es mear en el tiesto y en eso no hay nadie que gane a Nessy
  • Venga, por favor, que antes de que el Barcelona se interesara por Neymar, cuando era Florentino quien se interesaba por él, para la prensa catalana el brasileño era poco más que un niñato creído con cresta de gallo que no casaba con los altísimos valores deportivos y humanos que se enseñan en La Masia y que jamás debería tener el honor de vestir la camiseta azulgrana. Ahora todo eso se ha olvidado y de repente todo es bueno en él, incluso los millones que no ha cobrado su padre y que no se han pagado sobre o bajo mano al Santos y a las distintas sociedades que se han repartido el pastel. Si de algo se puede acusar a la prensa, de aquí y de allá, es de veletismo y de navegar en la dirección que sopla el viento, aunque al poco tiempo se tengan que comer sus palabras. Bocachanclas todos.<br /><br />En cuanto al fichaje de Isco, me alegro mucho. Es un pedazo de jugador al que no había que dejar escapar, y que ha venido a un precio que a mí, por él, me parece razonable, ya sean 30 millones o 35, y si esto ha sido así, es porque lo ha decidido el propio jugador, por el motivo que sea. Ahora, a disfrutar de él.
  • Según dicen fue Zidane el que le llamó personalmente y le convenció, a él y a Floren de afrontar la operación. Pero no sé si creérmelo, me da que ahora todas las bondades y buenas noticias madridistas se las van a apuntar a Zidane
  • en 1372347740:
    <br />Según dicen fue Zidane el que le llamó personalmente y le convenció, a él y a Floren de afrontar la operación. Pero no sé si creérmelo, me da que ahora todas las bondades y buenas noticias madridistas se las van a apuntar a Zidane <br />
    <br /><br />y no nos olvidemos que todo a pesar de que Mourinho quiso torpedear la operacion  <br /><br />
    en 1372344342:
    <br />Si no me refiero a lo dicho por la prensa de Madrid sobre Neymar cuando lo querian fichar, si no cuando firmo por el Barça, todo lo que se ha hablado sobre el jugador, su entorno, o lo que sea es negativo, y si eso no es suficiente inventamos algo mas y de paso sacamos la bola de cristal y contaremos en exclusiva lo que pasara entre Messi y Neymar  <br /><br /><br />PD. Manu, en algun momento me estoy refiriendo al foro?, a veces pareceis gilipollas.<br />
    <br /><br />para eso ya esta Cruyff
  • Eso iba a decir yo, es curioso que quien más está rajando no es precisamente las central lechera, sino el conocido "entorno" culé. <br /><br />Es curioso que nessy acuse a la central lechera y con lo de Cruy callao como una puta.
  • en 1372361158:
    <br />Eso iba a decir yo, es curioso que quien más está rajando no es precisamente las central lechera, sino el conocido "entorno" culé. <br /><br />Es curioso que nessy acuse a la central lechera y con lo de Cruy callao como una puta.<br />
    <br /><br />No os la pilleis con papel de fumar, Johan hace esas declaraciones para tocar los cojones a Rosell, lo hizo desde que anunciaron el fichaje, eso lo sabe hasta la portera de Nuñez.
  • Y no echa mierda contra los jugadores, sino da un punto de vista en base a lo que él cree que puede pasar con nike o adidas. Una cosa es una opinión razonada y otra un rebuzno
  • La de pajas que van a caer en el Bernabeu con este chaval van a ser tremendas
  • [size=14pt]PRESENTACIÓN DE ISCO ALARCÓN - 3 DE JULIO 2013[/size]
    <br /><br />
    1372849093_extras_portada_2.jpg
    <br /><br />ISCO: "En primer lugar agradecer el esfuerzo del presi, el cariño de la afición y el apoyo de la familia. Para cualquier futbolista no hay nada más grande que estar en el Madrid, es lo máximo. Espero disfrutar muchos aquí, hacer disfrutar y ganar muchos títulos aquí".<br /><br />Llevará el dorsal 23. En la misma presentación Florentino ha dejado caer que este es el primero de los fichajes que irán llegando para completar la plantilla, a ver si reforzamos bien las líneas que se necesitan y no fichamos solo cromos..
  • Como le queda el blanco de bien 
  • en 1372852479:
    <br />Como le queda el blanco de bien  <br />
    <br /><br />Mejor que el azulgrana, de aquí a Lima.
  • viva Figo Alarcón 
  • en 1372852300:
    <br /><br />Esa americana merece una cesión, aunque lo que realmente es vergonzoso es pasear esos dorsales por Europa.<br /><br />Espero que el Madrid sea eliminado en la fase de grupos y la entidad quede liberada del bochorno de tener que presentarse en el Stamford Bridge o el Allianz Arena con ellos.
  • "Soy el más madridista que hay"<br /><br /><br /><br />
  • en 1372854966:
    <br />
    en 1372852300:
    <br /><br />Esa americana merece una cesión, aunque lo que realmente es vergonzoso es pasear esos dorsales por Europa.<br /><br />Espero que el Madrid sea eliminado en la fase de grupos y la entidad quede liberada del bochorno de tener que presentarse en el Stamford Bridge o el Allianz Arena con ellos.<br />
    <br /><br />Me sumo a esos dorsales, creo que son los mas demigrantes que he visto en una camiseta de fútbol.
  • Eso lo has sacado de algun panfleto o similar culé,no? jajajajajaj<br /><br />vaya tela. le han preguntado por lo del perro messi y su barcelonimso y él ha dicho qe antes era del malaga y ahora en el madrid será el más madridista del mundo
  • no sé qé cojones le veis tanto de malo a los numeros y letras... es algo nuevo coño, algo distinto. prefiero eso a numeros y letras cuadrados de hace 20 años. sois unos viejos carcas mesozónicos
  • en 1372855387:
    <br />Eso lo has sacado de algun panfleto o similar culé,no? jajajajajaj<br /><br /><br />
    <br /><br />Estas que te sales campeon.<br /><br /><br />http://www.marca.com/<br />
  • en 1372855451:
    <br />no sé qé cojones le veis tanto de malo a los numeros y letras... es algo nuevo coño, algo distinto. prefiero eso a numeros y letras cuadrados de hace 20 años. sois unos viejos carcas mesozónicos <br />
    <br /><br />A mi me parecen una puta basura, y más para el Madrid
  • en 1372855451:
    <br />no sé qé cojones le veis tanto de malo a los numeros y letras... es algo nuevo coño, algo distinto. prefiero eso a numeros y letras cuadrados de hace 20 años. sois unos viejos carcas mesozónicos<br />
    <br /><br />Y tu eres todo un modernazo, total, por hacer algo nuevo y distinto pintate las uñas de los pies como tu querido Cristiano, que sera lo proximo, las letras de color furcia a juego con las botas?.
Accede o Regístrate para comentar.