#22 | Isco Alarcón

12526272931

Comentarios

• A mi tiene enamoraito con ese pelazo
  • Lo cierto es que desde que está aquí, salvo la segunda temporada de Carletto, donde llego reventado y jugando de mediocentro con Kroos, siempre acaba bastante bien las temporadas.
  • Es asi. Esta siendo clave en esta liga y lo fue en la Champions de Carletto
  • Isco subnormal
  • Esta sembrao el hijoputa
  • lo raro es que no pidiera unas patatas del barsa, el hijueputa.
  • Sembrao sembrao...mucha gracia no tiene, amen de que si se lo dice a la cara a Adams igual se queda sin ella.
  • Los andaluces somos así nessy, ponemos motes y nos reimos de todo lo que se mueve.
  • burn dijo:
    Los andaluces somos así nessy, ponemos motes y nos reimos de todo lo que se mueve.
    En algo os tendreis que entretener, lo entiendo.
  • ¿Desde cuando los camareros van así vestidos?
  • Isco se ha podido marcar perfectamente "un Dragutinovic" 
  • Adams, tipico central ingles de la epoca hooligan, chuzas, hostias por doquier, alcoholismo y peleas en los pubs. Si lo coge lo rebienta al pobre Isquinho
  • Adams, tipico central ingles de la epoca hooligan, chuzas, hostias por doquier, alcoholismo y peleas en los pubs. Si lo coge lo rebienta al pobre Isquinho
    Por eso lo digo, de aqui no lo han visto jugar ni un 85% de foreros.
  • A mi me gustaba mas Keown... era todavia mas guarro
  • Ni que esto fuese regional...
  • lo raro es que no pidiera unas patatas del barsa, el hijueputa.
    Boss
  • Tony Adams, Martin Keown, Terry Butcher, Stuart Pearce, Vinnie Jones, Dennis Wise... Pepe, al lado de lo que era cualquiera de ellos, es una hermanita de la caridad.
  • Steve Bruce, Gary Pallister, Hendry... gente seria....
  • y mismo en España, sin llegar a tanto, los Juanma Lopez, Pablo Alfaro, Ricardo Rocha, Goiko el de Maradona, Patxi Salinas, los del Atleti de la generacion anterior, Migueli etc.... 

Eso si, cualquiera de ellos hoy, entre que montan la pierna o el brazo tienen al atacante 10 metros por delante encarando al portero mano a mano
  • y mismo en España, sin llegar a tanto, los Juanma Lopez, Pablo Alfaro, Ricardo Rocha, Goiko el de Maradona, Patxi Salinas, los del Atleti de la generacion anterior, Migueli etc.... 

Eso si, cualquiera de ellos hoy, entre que montan la pierna o el brazo tienen al atacante 10 metros por delante encarando al portero mano a mano

Pero si consiguen pillarle, le parten en dos
  • Le partiran la cara o el pecho, porque pierna contra pierna...igual hasta se la rompen ellos intentando lesionar a los de ahora, porque hoy son todos putos toros y pura fibra
  • De lo que estoy seguro es de que en aquellos tiempos un jugador como Messi no podría jugar como juega ahora, al igual que le pasaba a otros como a Maradona por ejemplo.
  • Yo creo que si, igual que lo hicieron todos los grandes en su epoca

Pero con un fisico del de entonces, porque con el de ahora ni lo ven xd
  • editado 16 de mayo
    Fernández, defensa del Granada de los 70, le hubiese dejado en silla de ruedas.
    Por cierto, ahí podéis ver a Krusty de jugador.

Post edited by ramish on
  • Vicente es el que la baja, la aguanta y la suelta? Me recuerda muchisimo a Busquets
  • La entrada tiene muchos cojones.
  • La madre que lo parió
Accede o Regístrate para comentar.