#22 | Isco Alarcón

1242526272830»

Comentarios

• Nabo de Oro fue muy buen jugador, no recuerdo quien de su epoca dijo precisamente eso, que se parecia a Busquets y, viendo partidos de entonces, la verdad es que si
  • El mismo lo dijo, que Busquets le recordaba a él
  • No hace falta ser muy rápido para desencajar a alguien con una patada así. Ni siquiera Messi la podría esquivar.

Del Bosque era buen jugador, y es cierto, era un centrocampista-ancla de los de mantener la posición, bajar balones al suelo y darles una salida limpia. Si eso, se sumaba al ataque un poco más que Busquets, pero tampoco era un centrocampista goleador.
  • Nabo de Oro dijo eso en el mundial 2010 tras el primer partido, donde busquets casi que debutaba como titular con la selección y no jugó muy bien, y dijo eso para defenderle, con erótico resultado luego  
  • Pero a mayores de el, lo dijo no otro, que fue de invitado a Fiebre Maldini creo. Que por cierto, pusieron una eliminatoria Madrid-Bayern, un Bayern que aun no habia ganado ninguna Copa de Europa pero donde estaban recien llegados el Kaiser, Muller y cia y donde pasaron ellos, y Del Bosque jugo como central (creo que fue la de "el loco del Bernabeu")
  • Ya empieza la caverna  
  • estas tonterias son contraproducentes para los intereses del Barça, pueden creer que asi el malaga correra mas por quedar bien y demas, cuando lo que hacen en realidad es "que se jodan por hablar" y hacer incluso menos  si les tocas las narices, 
  • Ojo que Isco sigue haciendo guiños al Barcelona y en especial a Messi

Para encerrarles macho

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170518/422709172417/barca-isco-messi-real-madrid.html

• Yo estaba que no dormía.
  • Vaya pedazo de pase que le mete a Cristiano ayer en el primer gol.

Gustará más o menos, pero ha reforzado nuestro centro del campo (algo que se pedía desde principio de temporada), creo que somos más fuertes con él en el equipo donde aporta goles, asistencias y mucho trabajo.

A mi me alegra que se quiera quedar.
  • Creo que este año era evidente que se iba a quedar, si el problema es el año que viene cuando acaba contrato, nadie va a pagar al madrid una barbaridad ( que es lo que pediriamos) por 1 año...
  • Que va a renovar
  • A mi me parece que se ha ganado su sitio, espero que para la final aún llegando Bale sea titular
  • Se ha ganado a pulso su lugar en el equipo, y lo ha demostrado sobre el campo, como se tiene que hacer no como otros. Es una gran noticia que se quiera quedar, le da unas posibilidades mucho mayores a esta plantilla.
  • editado 25 de mayo
    Dicen en Marca que será titular en Cardiff.

Parece que Blas finalmente será suplente y será el revulsivo para la 2a parte, a ver si es verdad. El que sí que parece que va a llegar a tope y será titular también es Carvajal
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Ojalá que sí, así si veo opciones
  • Dicen en Marca que será titular en Cardiff.

Parece que Blas finalmente será suplente y será el revulsivo para la 2a parte, a ver si es verdad. El que sí que parece que va a llegar a tope y será titular también es Carvajal
    Excelente, la Juve presumiblemente se retrasará y allí es mejor Isco que Bale (quien sufre cuando no hay espacios)
  • Tengo claro que Zidane no va a poner a nadie para contentarlo. Contra la Juve, un Bale en forma machacando  a Sandro podria ser decisivo
  • Dicen que está machacándose 8h al día pa llegar xd (Blas digo)
  • Guau 8h!! 14h le daba yo.
  • Zatu dijo:
    Vaya pedazo de pase que le mete a Cristiano ayer en el primer gol.

Gustará más o menos, pero ha reforzado nuestro centro del campo (algo que se pedía desde principio de temporada), creo que somos más fuertes con él en el equipo donde aporta goles, asistencias y mucho trabajo.

A mi me alegra que se quiera quedar.

Isco refuerza el centro del campo si forma parte de un centro de campo de cuatro jugadores, es decir, acompañando a Casemiro, Kroos y Modric. Si para poner a Isco quitas a uno de estos tres (por no quitar a nadie de la dichosa BBC), entonces el equipo es más débil.

Isco ha dado un paso adelante en este tramo final de temporada porque: 1/ Ha ido ganando confianza; y 2/ está más arropado en el centro del campo. En este aspecto, tener a un jugador escoba como Casemiro que trabaja por dos en defensa, y otros dos, como Kroos y Modric, que se encargan de facilitar el trabajo de construcción de la jugada desde el inicio, facilita mucho las cosas para que luego Isco solo tenga que hacer lo que mejor sabe hacer, que es liarla entre líneas, desbordar cerca del área, romper defensas, dar pases de gol y meter goles.

Ahora bien, si cogiera un poco más de fondo y zampara menos bollos para que pudiera durar en los partidos más allá del minuto 55, se agradecería también.
  • Estarian en algun momento de cachondeo joder xd
Accede o Regístrate para comentar.