22 | Isco

1313234363755

Comentarios

• No sé, no les veo muchos similitudes sobre todo a la hora de adaptarse al ritmo premier, sin ser bólidos ninguno de los que mencionas.
    yo creo que depende mucho del modelo de juego y del entrenador. Nasri jugo muy bien una temporada en la Premier, ahora parecia acabado y esta siendo clave en un equipo de Sampaoli, donde el ritmo es una de las mayores caracteristicas. Isco tiene calidad para aguantar el balon, asociarse, moverse por muchas partes del campo, tiene pase, disparo...a mi ya sabeis que me encanta. No lo veo con Conte o con Mourinho, pero en otro clubs, si
  • Ijco y Danilo en la operación Dybala   
  • Caso Isco: 'juega' con el Barça y presiona al Madrid - http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/caso-isco-juega-barca-presiona-madrid/20170224142045005988.html

Si no renueva se va traspasado este verano seguro, y no al Barça. Y desde luego no se va a ir allí gratis el año que viene ni de flay
  • Madre mía el del "sin compromiso"
  • Muy bien ayer. Quedó claro que como revulsivo bien, no como titular  
  • Si no juega la puta bbc al completo me vale hasta repescar a Gago.
  • En campos como el Madrigal, Isco puede destacar por el encima del resto

Con el culo qur se gasta abarca mucho campo
  • Es buenisimo
  • L'Equipe desvela una reunión entre el agente de Isco y el PSG | primera | AS.com HTTP://futbol.as.com/futbol/2017/03/08/primera/1488954851_208465.html
  • Y otros 20 a su culo 
  • me da que es humo
  • Pues yo esto me lo creo.
  • Es que no me creo que se tire un año en la grada (año pre-mundial), con una tension bestial alrededor y pasandolo mal para venirse libre

Otra cosa es que el Madrid aceptase venderlo ahora o renovarlo para venderlo en un año con un precio estipulado...pero me extraña, siendo el Barça
  • Florentino no tiene problemas en encasquetaros a Ijco.
    Morientes estaba traspasado y lo evitó un motín de Baulito y de Hierro.
  • Pero en aquel momento no eramos rivales, entrar en Xempions ya era un lujo xd
  • Son negocios. Si se paga bien ya te digo yo que con un lacito.
  • Es que no me creo que se tire un año en la grada (año pre-mundial), con una tension bestial alrededor y pasandolo mal para venirse libre

Otra cosa es que el Madrid aceptase venderlo ahora o renovarlo para venderlo en un año con un precio estipulado...pero me extraña, siendo el Barça
    Bueno ya, esa es otra, ahora bien...una prima de fichaje de 20 kilos no es moco de pavo.
  • nessy dijo:
    Es que no me creo que se tire un año en la grada (año pre-mundial), con una tension bestial alrededor y pasandolo mal para venirse libre

Bueno ya, esa es otra, ahora bien...una prima de fichaje de 20 kilos no es moco de pavo.
    Pero con un año parado corres el riesgo de que te pase como a Fernando Llorente. Te llevas la prima si, pero te acaba pasando factura un año de parón.
  • Pero el caso de Llorente no fue igual, Llorente quería que lo vendiesen y el Athletic prefirió dejarle irse gratis si no pagaban la cláusula que venderle. En el caso de Ijco el Madrid tratará de renovarle o venderle en su defecto, no va a dejar que Ijco se vaya al Barça gratis en un año, estoy seguro. Y si Ijco se empeña en ello es cuando se quedará un año en la grada y sin Mundial si Lopetegui es un tío serio, que Ijco no tiene el estatus de los Casillas, Iniesta, Xavi...

Yo veo casi imposible que acabe en el Barça la verdad, y creo que tampoco va a renovar, yo creo que se va a la Premier este verano
  • Hombre con Delbosqueti no había problemas por no jugar. No se con Lopetegui.
  • Yo creo que puede ser un jugador que encaje perfectamente en el esquema de Guardiola, y que lo convierta en un Silva 2.0

Otra cosa es que el City pueda estar interesado

Eso era con la gente importante como Topor. Ijco que a día de hoy no ha empatao con nadie ni ha hecho nada en la selección realmente va a tener ese privilegio? No debería al menos.
  • Pero de qué mundial habláis si Isco no va a ir

Yo también voy a pagar claro mi ausencia desde hace 2 años de los campos, me quedo sin mundial.
  • editado marzo 2017
    Bueno si Ijco se va al Losernal, o al City, o a la Juve (por decir algo) y se la sacase, por qué no? No va a ir si no juega porque no es un pilar del equipo nacional aún y cantaría mucho, pero a la que juegue donde sea y lo haga bien va, porque Lopetegui le tiene muy en cuenta desde que era la estrella de su sub21
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on

Eso era con la gente importante como Topor. Ijco que a día de hoy no ha empatao con nadie ni ha hecho nada en la selección realmente va a tener ese privilegio? No debería al menos.

Gente tan importante como Bartra en la euro. A Del Bosque se la traía al pairo todo.
Accede o Regístrate para comentar.