13132333537

Comentarios

• Opciones
    Ramos le ha enseñado a tirar faltas en 2 tardes, grande el camero.
  • Opciones
    Pues ha sido su mejor partido con el Madrid en mucho tiempo. Ha sobado la pelota lo justo, jugando fácil y bien.
    Después de Modric, el mejor del partido.
  • Opciones
    Yo le pago el billete.
  • Opciones
    Espero que este gol de falta abra los ojos al tonto de nuestro capitán y al lameculos de nuestro entrenador, hay muchos lanzadores mejores que Ramos. Mucha alegría cada vez que metamos una falta y el anotar no sea Ramos.

Y además del gol de falta, me gusta ver a Isco en la línea de tres arriba, esa es su posición, no en la línea de tres de mediocampo, donde puede jugar partidos puntuales pero en los importantes es un desastre en esa posición.
  • Opciones
    Exacto. Arriba Isco vale. Atrás es un lastre.
  • Opciones
    Pero esto ya lo sabíamos de años atrás, que Isco no es nuevo.

Nos podemos empeñar todo lo que querais en que Isco puede jugar de interior en un mediocampo de 3, pero ha quedado sobradamente demostrado que ponerlo ahí es prácticamente como jugar con un mediocampo de 2: no da empaque al centro del campo y, al mismo tiempo, se le desaprovecha para las zonas en las que hace más daño. Isco da un salto en su rendimiento cuando es uno de los tres de arriba y tiene por detrás suyo a tres centrocampistas.

Y lo mismo se puede decir de Asensio.

Nuestro centro del campo, ahora mismo, es Casemiro-Kroos-Modric-Ceballos; a Isco y Asensio no les cuento como centrocampistas, y los demás no están jugando prácticamente nada.
  • Opciones
    Casemiro-Kroos-Modric
    Llorente-Valverde-Ceballos

Isco juega mejor de enganche con los 3 centrocampistas atrás y con libertad para ir a la banda, de eso ya se sabía de siempre.
    Entonces arriba tenemos:
    Asensio-Benzemá-Bale
    Isco-Mariano-Lucas

A eso sumémosle que Vinicius alterna el equipo con el Castilla. Es evidente que falta más nombre en el banquillo del mediocampo, dado que Isco es un parche. Pero es un equipo equilibrado y compensado.
  • Opciones
    Yo es que fui a escribir el mensaje ayer y tenía guardado en borradores este otro, que escribí hace tiempo pero no sé por qué en el último momento no lo mandé, pero me venía al pelo con la situación:

"Estoy totalmente desconcertado con la posición de Isco en el nuevo equipo de Lopetegui, esperaba que siendo uno de los entrenadores que más lo conoce lo pusiera en posiciones favorables para el equipo y para él, y el hecho de ver dos partidos seguidos a Isco como titular en la línea de tres de mediocampo, sobre todo en la Supercopa, me ha roto los esquemas.

Isco en esa posición es mierda, puede funcionar en momentos o en partidos puntuales, pero no es su mejor posición ni en la que más va a ayudar al equipo y seguro que Lopetegui le está pidiendo que en esa posición juegue más rápido la pelota y no ralentice el juego porque creo que Isco lo está intentando, pero en esa posición de interior nunca ha funcionado.

El mejor Isco siempre se ha visto en una línea de tres arriba, así destacó con Lopetegui en las categorías inferiores de la Selección y ahí lo colocaron él mismo y Zidane consiguiendo buenos resultados, pero claro, si Isco jugara en su posición el sacrificado tendría que ser Asensio, y Lopetegui parece que quiere tener a los dos aunque nos perjudique la posición de Isco."

Esperaba que Lopetegui no iba a cometer este error, de hecho él nunca ponía a Isco como interior pero desde que llegó lo ha utilizado ahí, en cambio Luis Enrique se dejó de tonterías y lo puso arriba entrando por la izquierda, la que para mí es la mejor posición de Isco, pero hubo muchas críticas en prensa por esa posición donde lo utilizó Luis Enrique.
  • Opciones
    A mí me pareció que esos días que Isco jugó "de centrocampista" el equipo jugó más parecido a 4231 con case-kroos jugando más paralelos. 

En pretemporada también probó algún día el 4222 típico de Luxemburgo o Pellegrini 
  • Opciones
    en esa linea MODRIC-CASE-KROOS, con ceballos de primer cambio nos falta otro nombre importante y darle mas oportunidades a valverde, que creo que tenemos un jugadorazo ahi y no lo estamos tomando en cuenta.

isco y asensio como dicen arriba son trascendentes jugando cerca del area de ataque.
  • Opciones
    Lo de Kroos aún flipo que el Bayern lo dejase escapar por 25 kilos con esa edad, creo que es sin duda su error histórico más grave.

Y no, no me vengáis con que nos la devolvieron con James, ni punto de comparación.
  • Opciones
    editado 25 de septiembre
    Isco sufre apendicitis aguda, será operado hoy, descartado contra el Sevilla.
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Se va a perder unos cuantos. Raúl se perdió 1 mes
  • Opciones
    No pasa nada, hay un negrito del Castilla esperando su oportunidad
  • Opciones
    Isco está ocupando una de las 3 posiciones de ataque por lo que tampoco pasará nada porque juegue más minutos Asensio y eventualmente, Mariano.

Casemiro/Kroos/Modric/Ceballos para 3 posiciones
    Bale/Benzema/Asensio/Mariano para 3 posiciones
  • Opciones
    También intercala con el centro del campo, asique esto suma más minutos a Ceballos, Mariano, y oportunidades para Vinicius.
    No hay mal ninguno, Casemiro es el único que no debería tener nada de nada porque se va a la mierda todo.
  • Opciones
    Pero no dices siempre que quieres oportunidades para Llorente?
  • Opciones
    No es su puesto  
    Si lo dices por lo de Casemiro, por mí que le den SIEMPRE oportunidades cuando tenga que descansar. Pero Lopetegui siempre pone a Kroos antes. Que el chaval al menos tenga rodaje y demuestre si vale o es un Illarramendi más.
  • Opciones
    El puesto de Llorente no es el de Casemiro?
  • Opciones
    Pensaba que te referías a los puesto de Isco, por eso puse luego después otra respuesta por si te referías a lo de Casemiro.
  • Opciones
    Ah! Vale, vale.
  • Opciones
    Isco haciendo de capitán en rueda de prensa junto a Lopetegui y echándole un capote.

"Si echan al entrenador también nos tendrían que echar a todos"

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/22/5bcdaca6e2704e86328b4574.html
  • Opciones
    Muy bien el culo ceboso
  • Opciones
    Isco lleva meses mucho mejor fuera que dentro del campo
  • Opciones
    Eso es la camiseta interior, que abulta mucho 
  • Opciones
    Pero sí parece un ex jugador y tiene 26 años

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo