13536373840

Comentarios

• Opciones
    editado 5 de febrero
    Y están todos sanos ya (excepto Vallejo, y poco le queda), no es descartable que Ijco se quede fuera de la convocatoria para mañana.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Lo de Marcelo es totalmente distinto, lo suyo es simplemente que está en un estado de forma lamentable que nos ha costado ya varios puntos y un título, seguramente dos. Lo de Isco aparte de eso, que también, es algo más

Lo de Marcelo yo también lo veo distinto.

De los dos casos, y de alguna cosa más, a mí lo que me gusta es los huevos que le está echando Solari. Un tío que nunca había entrenado ningún equipo de nivel superior a 2ªB, llega a un Real Madrid en decadencia, con un buen puñado de jugadores demasiado acomodados, pagados de sí mismos y hartos de ganar, y si se tiene que cargar a isco por vago e impertinente, lo hace; si tiene que sentar a Marcelo porque está gordo y no baja a defender para poner en su lugar a un chaval que acaba de subir al primer equipo, lo hace; y si cree que en la plantilla hay jugadores jóvenes que, aunque inexpertos, están preparados para jugar en el primer equipo, les da minutos. Y si nadie más del equipo está diciendo ni mu en señal de protesta y todos parece que empiezan a remar hacia delante, es señal de que, en todo esto, Solari está siendo justo, pero, sobre todo, firme.
  • Opciones
    Da la impresión que Solari tiene mas poder en el club del que podríamos pensar, de ahí que lo hayan mantenido en el Castilla varios años a pesar de los malos resultados.
  • Opciones
    Otra cosa igual no pero carácter y personalidad tiene, como tenía de jugador
  • Opciones
    Si sigue así el muchacho, si no sabe, o no quiere, procesar mentalmente su situación e intentar hacer algo para mejorarla, y lo único que va a hacer son mohines, malos gestos hacia el entrenador y demás cuerpo técnico del equipo, y encima se va a rebotar con los compañeros en el entrenamiento, lo mejor sería apartarlo del grupo.

Lo único malo de todo esto, lo único, es que su cotización está cayendo, y no va a haber manera de venderlo bien.
  • Opciones
    Macho no lo entendéis, es la clásica broma, hoy sale en una foto con él y lo explica.
  • Opciones
    Yo creo que hoy se queda en la grada del camp nou.
  • Opciones
    Hoy no sé, pero en verano está fuera
  • Opciones
    Isco está esperando a que en junio larguen a Solari. Imagino que seguirá esperando y, de momento, no hará nada más que seguir poniendo cara de limón, a no ser que sea el propio club el que se mueva para darle boleto.
  • Opciones
    Se va Solari y llega un COnte, por ejemplo, y le da un Ictus
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Macho no lo entendéis, es la clásica broma, hoy sale en una foto con él y lo explica.

• Opciones
    El Guapo dijo:

En realidad no explicó nada, solo puso una foto con Chendo, dijo que era una broma y que, como seres inferiores que somos el resto de mortales, no la entendemos.
  • Opciones
    Por eso lo pone Caracciolo xd, porque fue de traca
  • Opciones
    jaramis dijo:
    Isco está esperando a que en junio larguen a Solari. Imagino que seguirá esperando y, de momento, no hará nada más que seguir poniendo cara de limón, a no ser que sea el propio club el que se mueva para darle boleto.
    Si Solari acaba llevando al Madrid a conseguir un título o llegar lejos mismamente, no creo que le echen.
    Hay a veces que lo mejor es no tocar lo que funciona, lo de la plantilla era un problema de actitud y físico, y ahora está dando resultados, aunque seguimos cln falta de contundencia arriba. Bale sigue desentonando mucho.

Solari ha tenido dos cojones para sentar a pesos pesados como Isco y Marcelo por canteranos o gente con menos peso. Eso para mí es mucho.
  • Opciones
    Ryu dijo:
    jaramis dijo:
    Si Solari acaba llevando al Madrid a conseguir un título o llegar lejos mismamente, no creo que le echen.
    Hay a veces que lo mejor es no tocar lo que funciona, lo de la plantilla era un problema de actitud y físico, y ahora está dando resultados, aunque seguimos cln falta de contundencia arriba. Bale sigue desentonando mucho.

Solari ha tenido dos cojones para sentar a pesos pesados como Isco y Marcelo por canteranos o gente con menos peso. Eso para mí es mucho.

Bueno, a ver, lo del Real Madrid esta temporada era un problema de actitud y físico que nos dificultaba ganarle a casi cualquier equipo de primera división. Ahora los problemas de actitud y físicos parecen en vías de arreglarse (aun no me atrevo a decir que estén arreglados) y ya estamos ganando a equipos como el Sevilla, el Alavés o el Girona, que hace un mes y medio nos habrían generado mil problemas cualquiera de ellos. Pero el problema de pérdida de calidad de la plantilla persiste, porque no se ha solucionado con la única llegada de Brahim este mercado de invierno (tampoco esperaba que llegara mucho más). Ahora vienen los rivales gordos, vienen las eliminatorias de la Champions, y estando bien físicamente y ya recuperando lesionados, veremos hasta dónde nos llega con la plantilla que tenemos, pero no me hago muchas ilusiones.
  • Opciones
    Sólo hemos ganado un partido a un equipo fuerte este año en liga, al Sevilla. Que además este año fuera de casa está para que le den por saco.
    Vamos, que no hemos empatao con nadie aún.
    Hoy y el finde ya tenemos 2 equipos que posiblemente nos devuelvan a la realidad de este año : no jugamos a nada.
  • Opciones
    Isco que baje un peldaño, vuelva a sentirse importante y saque todo su futbol.

En España no hay quien lo pague, pero en Premier te lo ficha casi cualquiera. Otra cosa es que quieea, y mas con novia y criajo en Madrid
  • Opciones
    en España no hay quien le pague no, lo que no hay es quien lo quiera ya. Retratadísimo.
  • Opciones
    Tranquilidad , que según los del chiringuito vais a sacar 160 kilos en verano por isco, 130 por vale, y si a eso añadimos los 400 kilos que siguen en caja desde hace dos años según valdano, podéis hasta comprar el Camp Nou. 
  • Opciones
    Entonces no tendria ningun merito ganar nada, como le pasa a Pek con el puto jeque sisi
  • Opciones
    Entre el rabo de nobita y el de pintus no vas a dar abasto sarita
  • Opciones
    nessy dijo:
    Tranquilidad , que según los del chiringuito vais a sacar 160 kilos en verano por isco, 130 por vale, y si a eso añadimos los 400 kilos que siguen en caja desde hace dos años según valdano, podéis hasta comprar el Camp Nou. 

Si los fichajes en los últimos años son Ceballos, Brahim, Vinicius, Mariano, Odriozola ... dinero tiene que haber no?
  • Opciones
    Valdano dijo:
    nessy dijo:

Si los fichajes en los últimos años son Ceballos, Brahim, Vinicius, Mariano, Odriozola ... dinero tiene que haber no?
    Pues fijate, que entre esos, lunin y rodrygo ya son casi 250 kilos, que igual piensas que esos que nombras han pagado ellos por jugar en el Madrid.
  • Opciones
    Pero estamos hablando en varios años, cuanto crees que ha pagado Barcelona, City, Juve y demás grandes en los mismos años?
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Pero estamos hablando en varios años, cuanto crees que ha pagado Barcelona, City, Juve y demás grandes en los mismos años?
    Hombre, de esos que he puesto solo Ceballos no es de este año, y por favor no sigas con esto, que ya en verano quedaste con el culo al aire con el tema de los 400 kilos.

Yo no voy a alargar mas la conversacion, ya se vio quien tuvo razon.
  • Opciones
    Yo tuve razón  se han puesto mil enlaces de gastos en los últimos años y el Madrid es el que ha gastado menos.

En lo que me he equivocado es en que a Florentino no le ha salido de los huevos gastar, el motivo? No lo se, yo pensaba que iba a gastar más después de debilitarse tanto la plantilla y no lo ha hecho.
  • Opciones
    La clave de la política de contención, relativa, de Florentino Pérez en los últimos años en cuanto a fichajes, está en el proyecto de reforma del Santiago Bernabeu, presupuestado en más de 500 millones de euros. Eso y que son unas obras que van a durar unos cuantos años, que van a ser complicadas porque, mientras duren, se van a seguir jugando allí los partidos del Real Madrid, por lo que es necesario considerar la posibilidad de que acabe costando más dinero del presupuestado. Yo creo que la clave de que Florentino no haya hecho ningún fichaje estrella los últimos tres años hay que buscarla en esto y también en que el único jugador por el que el Real Madrid habría estado dispuesto a hacer una locura es Mbappe, que terminó en el PSG hace dos veranos.

Y francamente, salvo que la situación de Hazard lo ponga a tiro por una cantidad que Florentino considere razonable, no le veo desembolsando 200 millones de euros por nadie, y, si me apuras, ni siquiera 100. Y seguirá esperando a que alguno de los muchos jugadores jóvenes que se han ido fichando los últimos tres años termine de explotar.
  • Opciones
    En los últimos años Florentino ya sólo contempla fichar: 
    - megacracks en buena edad (en estos momentos sólo considera a Neymar y M'bappé, y quizá Kane) por los que está dispuesto a pagar una trillonada (por M'bappé se ha publicado que llegó a ofrecer 170 MM) pero que su club no los quiere vender;
    - jugadores de primer nivel que terminen contrato en una temporada lo que abarata considerablemente su precio de mercado;
    - proyectos de cracks por los que está dispuesto a pagar más de lo que podría parecer razonable pero que si salen buenos son inversiones rentabilísimas;
    - y canteranos que hayan dado un buen nivel fuera y que salgan relativamente baratos al haber reservado derechos.

Clase media y media-alta en edad óptima pero cara no lo contempla. Y ello está ocasionando desequilibrios en la plantilla. No veo al Madrid pagando 80 MM por ejemplo por Pjanic

• Opciones
    ramish dijo:
    En los últimos años Florentino ya sólo contempla fichar: 
    - megacracks en buena edad (en estos momentos sólo considera a Neymar y M'bappé, y quizá Kane) por los que está dispuesto a pagar una trillonada (por M'bappé se ha publicado que llegó a ofrecer 170 MM) pero que su club no los quiere vender;
    - jugadores de primer nivel que terminen contrato en una temporada lo que abarata considerablemente su precio de mercado;
    - proyectos de cracks por los que está dispuesto a pagar más de lo que podría parecer razonable pero que si salen buenos son inversiones rentabilísimas;
    - y canteranos que hayan dado un buen nivel fuera y que salgan relativamente baratos al haber reservado derechos.

Clase media y media-alta en edad óptima pero cara no lo contempla. Y ello está ocasionando desequilibrios en la plantilla. No veo al Madrid pagando 80 MM por ejemplo por Pjanic

lo llevas claro, creo que esa es la hoja de ruta

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo