22 | Isco

1383941434453

Comentarios

• Eso sí, al minuto 60 ya está muerto.
  • Eso sí, al minuto 60 ya está muerto.
    Desde que ganamos te puede el optimismo
  • Bueno, en el minuto 60 está muerto si lo comparáis con otros jugadores del equipo como Casemiro o Kovacic, pero, y si lo comparáis con Tifosi qué? Ahí no me negareis que Isco parece un puto atleta, eh? Al nivel de Josef Ajram.
  • Pufffff ya se ha liao.... otra vez a terapia de grupo
  •    puto zatu
  • Yo no odio a Ijco, simplemente creo que le falta algo para ser top, le sobra un regate o un toque casi siempre. Pero joder técnicamente es brutal
  • Yo he sido de los que odiado simple a isco, pero desde que se ha dejado el pelo largo como la gente de bien, es otra cosa.
  • Y desde luego me gusta bastante más Asensio, lo siento  xd
  • Que jugadores de su generacion y en su puesto hay mejores? A mi Isco me parece un genio
  • El único de su generación que se puede comparar con él es Insigne, y éste ha terminado siendo distinto. Y Götze, pero ya no da el nivel de antes desde que le diagnosticaron sus problemas estomacales.
  • E Insigne era el "segundon" del europeo sub21 donde se enfrentaron. Por entonces parecia claro que Isco era el mejor y Thiago e Insigne los otros 2 futuros cracks
  • La violacion de hoy a Verratti es de epoca

No hay 3 tios en toda Europa en su puesto (que pueden ser varios, ademas) que jueguen a este nivel
  • Brutal. Verratti no lo olvida en su puta vida
  • Ayer fue un partido completo abusando. No una parte o media hora. Mi dies.
  • El partido de Isco ante Italia.

• Pocos jugadores en el mundo pueden hacer un partido así
  • Brutal su partido, le amargó la noche a Verratti. El mejor partido que le recuerdo sin contar alguna exhibición con la sub21.
  • Si,porque con la camiseta con el escudo del Madrid.... poco que recordar
  • No entiendo tanto odio a Isco cuando lleva jugando a gran nivel desde los dos últimos meses de la temporada... 
  • Aquí somos animales de costumbres, si hateamos a alguien, lo hateamos para los restos  
  • LLeva jugando a gran nivel desde ni se sabe, porque en Málaga y la sub21 sus sacadas eran brutales
  • Ademas que fue  de los mejores para ganar la liga, si Isco no se saca el rabo en ciertos partidos puntuales el Madrid palma, asi a bote pronto recuerdo el partido en el molinon
  • Lo de el otro día en el Bernabéu es una exhibición histórica os pongáis como os pongáis
  • El partido del Molinon lo vais a recordar hasta que el nieto de Isco tenga hijos.

"joder Isco, deja de regatear" ya pero y el partido del Molinon

"joder isco suelta alguna al 1º toque" ya pero y el partido del Molinon

"joder isco llevas un cocido y una pierna de cordero y no son ni las 2 de la tarde" ya pero y el partido del Molinon
  • Yo prefiero callar...
  • Ratko dijo:
    El partido del Molinon lo vais a recordar hasta que el nieto de Isco tenga hijos.

"joder Isco, deja de regatear" ya pero y el partido del Molinon

"joder isco suelta alguna al 1º toque" ya pero y el partido del Molinon

"joder isco llevas un cocido y una pierna de cordero y no son ni las 2 de la tarde" ya pero y el partido del Molinon
    Eso me recuerda a lo de "Michael, se nos va la liga"
  • Talento dijo:
    Yo prefiero callar...
    Primo di algo coño
  • Yo creo que Isco lleva desde la segunda mitad de la temporada pasada a un nivel muy alto en cuanto a juego, mientras aguanta el fuelle. Se ha ganado a Zidane, casi se puede decir que es titular (me atrevería a decir, incluso, que mientras Zidane cuente con él, vamos a jugar muchos más partidos sin la BBC al completo que con ella), y se nota que tiene mucha más confianza en sí mismo.

Si además de esto, cogiera un poco más de fondo físico para que pudiera aguantar los partidos más allá del minuto 65, sería genial.
Accede o Regístrate para comentar.