22 | Isco

14950515254

Comentarios

• Me tiro por la ventana
  • Que siga Isco y tener que aguantar otra temporada de la prensa pensando cuando no juega Isco, verle trotando lento por el campo, jodiendo todas las circulaciones, perdiendo todos los balones, bajando a recibir el balón donde no le toca para hacer un regate absurdo y tocarla hacia atrás, verle reventado en el minuto 55 mientras todos mis amigos dicen que es el mejor jugador de España es probablemente mi peor pesadilla. 

Y mientras tanto, todo el Bernabéu rompiéndose las palmas aplaudiendo. Claro, luego llega un entrenador que lo ve gordo, le dice que entrene mejor, al señorín no le da la gana y todavía le aplauden más.
  • Ojalá. Pero todos sabemos que no va a pasar. 
  • Ayer suplente, salió en la segunda parte y hubo división de opiniones cuando saltó al campo, aunque predominaron los aplausos. Luego hizo un partido a la altura de lo que está siendo su temporada.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/06/5ccf390322601db8048b45bf.html

Parece que poco a poco van dándose cuenta de que Solari no lo tenía apartado por capricho. A este y a Asensio.

Vamos Isco, sigue cagándola a ver si al final te venden.
  • Ya le puede llegar una oferta buena para que se vaya de Madrid ahora que tendrá a su pareja y su hijo. Deportivamente, entre que llegará Hazard y que parece que a Zidane le gusta Brahim, yo creo que intentarán hacer caja 
  • Con Hazard, Isco se queda sin sitio. Súmale a Brahim, que juega más o menos en el mismo sitio, e incluso Vinicius, que aunque es más extremo, también se mueve por la parte izquierda del ataque. Bueno, y Rodrygo, que está por ver.

Hay overbooking en esa zona del campo. Si llega Hazard, copará muchos minutos, y para suplirle, habrá mucho jugador joven con talento.

Y con la trayectoria de Isco, y más viendo la mierda de año que ha hecho, y su pésima actitud, no le veo en ninguna otra parte del campo.
  • Se queda seguro, qué calvario.
  • Yo creo que no.
  • Yo creo que la idea de Zidane no es deshacerse de él para nada.

Hazard, Vinícius, Rodrygo, Brahím... tranquilos, coloco a Isco en la línea de tres en mediocampo y tan contentos.
  • Pero en mediocampo se supone que llegaran uno o 2...
  • Ojalá que lo empaqueten, pero me da que se queda
  • La baza que tienes este año con las bajas es que es año de Eurocopa, por lo que teóricamente es más sencillo conseguir que se quieran ir ante la amenaza de no jugar. Eso sí, estoy 100% convencido que todo lo que se venda va a ser "bajo la par".
  • Isco desde que ha llegado Zidane, no está siendo diferencial, está siendo muy plano, pero al menos no se le ve falto de actitud o de ganas, como por ejemplo sí parece desprender Asensio.
  • Tienes razón, no le he visto sacarse ningún donut ni ninguna napolitana en mitad del partido.
  • Isco, para mí, como si empieza a meter goles con la punta del nabo (que va a ser que no), no merece continuar en el Real Madrid. Un jugador que, en teoría, era una de las dos o tres piezas más importantes del equipo al inicio de la temporada, y cuando llega otro entrenador, se enfrenta a él generando un problema más en el equipo, se abandona físicamente mostrando un estado de forma y un aspecto indignos de un futbolista profesional; y se limita a sentarse a esperar a que el entrenador caiga como fruta madura por la mala marcha del equipo y, entre otras cosas, por la conflictividad generada por la situación del propio jugador. Es indigno, sería un mal ejemplo y un mal precedente para el club perdonarle todo esto, y para mí merece que se vaya a tomar por culo a otra parte.
  • Saritaaaaaaaa
  • Pufff, de verdad es que ver a este gordo hijo de puta jugando con nosotros el año que viene es lo que más bajón me puede dar.
  • editado 11 de mayo
    Vete a la mierda, calvo. Felicidades por la próxima liga, nessy.

The noticia https://as.com/futbol/2019/05/10/primera/1557521008_219305.html
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Nos podemos agarrar a que es el As.
  • La verdadera sorpresa es que esto sorprenda a algunos, por qué iba a vender el Real Madrid a Isco?

- El entrenador lo quiere y le ha hecho ver que la culpa no era suya, sino de los anteriores entrenadores.

- El jugador no se quiere ir porque la novia que se ha buscado le ha engañado para quedarse embarazada, y encima como ahora que es conocida por ser su novia tiene por fin un trabajo en una serie, quedarse en España es imprescindible.

- El club puede seguir fardando de un nominado al Balón de Oro y se ahorra tener que fichar a otro jugador.

- El público se rompe las manos aplaudiendo cada vez que Isco sale a calentar.

No hay nada que nos hiciera sospechar que Isco estuviera en la rampa de salida.
  • Pufff, de verdad es que ver a este gordo hijo de puta jugando con nosotros el año que viene es lo que más bajón me puede dar.

Igual.
  • Pirlo bautiza el fichaje de Isco por la Juve: "Es una gran opción"

https://okdiario.com/deportes/pirlo-bautiza-fichaje-isco-juve-gran-opcion-4113279

Isco
  • Inda comenta que el club no quiere la continuidad de Isco pero que Zidane sí lo quiere.

Me encaja.

• esperemos que como en varias varios asuntos se imponga el criterio del club, lo de zidane es penoso.
  • Menuda exclusiva la de Inda, a ver si algún día cuenta algo que no sepamos
Accede o Regístrate para comentar.