Dani Alves

editado 22 de junio en Jugadores
Resultado de imagen de dani alves
Post edited by -manu- on
«13456714

Comentarios

• Se habla poco de la mejoria de Dani ALves los ultimos meses
  • Para mi está mejor que Alba, bastante mejor
  • Esta mejor, aun asi si la direccion deportiva encontrase a un lateral que amarrase mas atras lo venderia.
  • Y yo. Hay que saber vender a tiempo. Seguramente le queden años de buen nivel, pero hay que ir renovando y no verlas venir
  • La asistencia que se marcó el otro día no es ni medio normal
  • El día que aprenda a vestir ya sera la caña
  • http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/22/champions/1366651310_593108.html<br /><br />
    [size=12pt]“Estamos alargando la grandeza de este equipo y eso molesta”[/size]
    <br /><br />
    1366651310_593108_1366651892_noticia_normal.jpg
  • Tifosi te pone la cruz. Márchate a dar con tu último gran contrato.<br /><br />Lo único bueno que tenías, que eran tus centros y tu gran derroche físico hace años que desapareció.
  • Pues para mi ha sido el único que le echó huevos junto a Piqué e intentó de tirar del equipo en ataque
  • Para mi también, aunque luego centrase melones
  • De lo mejorcito de hoy
  • Si empezamos ya de esta manera...<br />A sacar dinero y a recomponer el equipo, que falta nos hace.
  • Todavía tenéis la maldita suerte de que el jeque viene y os suelta un pastón por este.
  • alves se ha pillado el 22 de abidal<br /><br />BQBcu0xCEAEeyY6.jpg
  • Alves: "fue una sorpresa desagradable que el club no renovase a Abidal, queria que siguiese aquí por todo lo que ha pasado<br /><br />Cita:<br />Alves: "cuando uno dice que no quiere seguir aquí espero que sea igual de respetado que cuando desde el club te dice que no te quieren"<br /><br />Cita:<br />Alves: "no hay que preocuparse si Leo o Neymar se van a llevar bien, los que tienen que estar preocupados son los rivales <br /><br /><br /><br />Cita:<br />Alves: "no conocia de nada al Tata, ni su trabajo ni su filosofia, me ha sorprendido, estoy muy ilusionado este año"<br /><br />Cita:<br />Alves: "creo que en los ultimos dos años hemos perdido competitividad"<br /><br />Cita:<br />Alves "siempre tienes que estar a tope, si no te pasan por encima como en las semis de champions, no nos pueden eliminar así"<br /><br />Cita:<br />Alves: "creo que Thiago se ha precipitado un poco"<br /><br />Cita:<br />Alves: "Cesc tiene muchas cosas por aportarnos pero respetamos sus decisiones, si se quiere quedar encantado"<br /><br />Cita:<br />Alves: "la clave cuando hemos ganado era que teniamos un equipo, no jugadores<br /><br />Cita:<br />Alves: "Neymar esta entrenando normal, cada dia se encuentra mejor, esta trabajando para recuperar su fisico, esta feliz<br /><br />Cita:<br />Alves: "Neymar acaba de llegar, lo integro al grupo y le presento a la gente, el objetivo es que este comodo"<br /><br />Cita:<br />Alves: "la gente se revoluciona con Messi y Neymar, se preocupan si se van a llevar bien y son dos pedazos de personas<br /><br />Cita:<br />Alves: "¿un deseo? que tengamos salud, los resultados dependerá de como compitamos" <br /><br />
  • Hay cosas que tiene razón (más que un santo) y se ha quedado a gusto. En otras tiene un poco de jeta. La frase de la competitividad es de tener muy poco vergüenza. ¿Acaso quiere escurrir el bulto? El primer responsable del rendimiento de un futbolista, es él mismo
  • en 1375813400:
    <br />Hay cosas que tiene razón (más que un santo) y se ha quedado a gusto. En otras tiene un poco de jeta. La frase de la competitividad es de tener muy poco vergüenza. ¿Acaso quiere escurrir el bulto? El primer responsable del rendimiento de un futbolista, es él mismo<br />
    <br /><br /><br />Pero habla en primera persona del plural, con lo cual hay que entender que se incluye a él mismo en lo de la pérdida de competitividad. A mí me parece uno de los pocos "valientes" de la plantilla que llama a algunas cosas por su nombre  nusenuse
  • A mi me parece que tiene razón en todo
  • en 1375862004:
    <br />A mi me parece que tiene razón en todo<br />
    <br /><br />+1<br /><br />Ya hasta los jugadores se la tiran a Sandruscu. Lo dicho. En 1 año no quedan ni los del filial
  • Yo solo critico que cuando normalmente los futbolistas hablan del grupo, no suelen creer que la culpa sea suya, o como mínimo que no tengan tanta.<br /><br />Yo lo que le hubiera pedido, habiendo hecho una entrevista de 9, es que hubiera hablado más de él, y de su rendimiento, no del grupo que es lo fácil.
  • Esto se puede denunciar?<br /><br />BSbbT6BIMAAs3rZ.jpg
  • Debería
  • Encima es que lleva las gafas que te pone el oculista para graduarte la vista.
  • en 1377348335:
    <br />Encima es que lleva las gafas que te pone el oculista para graduarte la vista.<br />
    <br /><br />
  • en 1377346020:
    <br />Esto se puede denunciar?<br /><br />BSbbT6BIMAAs3rZ.jpg<br />
    <br />La reencarnacion de MC hamer<br /><br />images?q=tbn:ANd9GcSu9pzyNFFGIV5L47UxFUYy5GBFmPbBatMIB7LfjuPeYTbSgBlD
  • Mi primer mensaje del 2014<br /><br />1388578820_extras_albumes_0.jpg
  • Hay que tener valor para salir así eh, Arboleda ni en dos vidas. Ramos puede ser
  • Illo y su camisa de dinozaurios<br /><br />Bc2sxvPIcAArrpT.jpg
  • Lo dicho 
Accede o Regístrate para comentar.