1246715

Comentarios

  • Opciones
    a mi lo que me preocupa es la tension que tiene que existir en ese vestuario entre ALves y Busquets...
  • Opciones
    en 1398788590:
    <br />a mi lo que me preocupa es la tension que tiene que existir en ese vestuario entre ALves y Busquets...<br />
    <br /><br />Dijo mucho morro y lo sabes  <br /><br /><br />
    en 1398784868:
    <br />Pues yo en esa línea creo que todo el tema este del racismo se magnifica demasiado. No el racismo en sí, claro, pero si estos hechos aislados que curiosamente siempre afectan a jugadores problemáticos/provocadores tipo Alves, Eto'o, Balotelli, etc. <br />El día que por ejemplo le tiren el plátano a Song, por decir otro del Barsa, si que pensaré que es racismo, pero esto no son más que ganas de tocar los huevos a Alves, y en ese sentido tampoco veo porque debería ser más grave que llamarle maricón o acordarse de su madre o decir ese portugués hijo puta es, o decir fulanito muérete. Vamos, ha habido incluso cánticos más serios como el "ea ea ea Puerta se marea", o cánticos deseando al hijo de Mijatovic la muerte y se ha armado menos escándalo que por estas muestras de "racismo".<br />
    <br /><br />Pienso totalmente igual.
  • Opciones
    http://www.marca.com/2014/04/30/futbol/equipos/villarreal/1398811182.html#comentarios<br /><br />Joder, no se que pensareis, pero me parece un poco fuerte sacar el careto del chaval no?
  • Opciones
    joder, que pasada coño. Hasta denunciable me parece.<br />Total, que lo crucifiquen, que seguro que ningún mierda de Marca o cualquier soplapollas comeplátanos de twitter no ha llamado negro/mono/maricón/hijodeputa a nadie.
  • Opciones
    Esto ya se les va de las manos, parece ya un capítulo de Black Mirror 
  • Opciones
    en 1398787434:
    <br />Una cosa es el insulto o la maldición producto de un calentón y a sabiendas de que posiblemente la madre del insultado es una santa, su mujer no le pone los cuernos, el tío no es gay y, por supuesto, no deseas realmente que le dé trabajo a la funeraria; y otra el tío que va a un partido premediatadamente "armado" de plátanos y con intención de menospreciar a un jugador simplemente por el color de su piel. <br /><br />Que a muchos Alves nos parece un bocazas, un prepotente y un jilipollas es cierto. De hecho sus últimas declaraciones metiéndonos a todos los españoles en el mismo saco del racismo me parecen de auténtico subnormal, porque no responde a la realidad, y lo sabe porque lleva muchos años en España e incluso tiene la doble nacionalidad.<br />Pero lo que no es admisible  es el insulto racista, porque ese retrata al que lo profiere.<br />
    <br /><br />+1<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Entonces esto del platano que pasa,es una campaña viral o que coño es esta pantomima??
  • Opciones
    Parecen subnormales, ahora tirar un plátano en un campo de fútbol parece igualito que romperle la cara a uno, robar a una vieja o ponerte a vender droga en una esquina<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    <br /><br /><br />10295804_10152542044554305_4857463340579487361_n.jpg
  • Opciones
    El proximo en vez de un platano que le tire una bola de billar.<br /><br />Enviado desde Stamford Bridge, sentado al lado del querido líder.<br /><br />
  • Opciones
    Alves: "Para que no me vaya tiene que cambiar la energía"<br /><br />http://as.com/futbol/2014/05/08/primera/1399576087_743484.html<br /><br />Bueno, uno que ya se abre la puerta él mismo para salir
  • Opciones
    Estamos muy contentos con nuestra compañía. No nos vamos a cambiar, gracias.
  • Opciones
    http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/albert-luque-todo-que-dicho-alves-barca-malo_2014050900018.html<br /><br />Pues estoy de acuerdo con todo lo que dice, y tiene los huevos de hablar de lo de Abi o la falta de respeto al Tata
  • Opciones
    Me recuerda mucho a las declaraciones de Eto'o. En el fútbol tienes que callar la boca y no hablar nunca de los demás y mucho más cuando te has estado arrastrando por el campo durante 2 temporadas y media.
  • Opciones
    Al menos Etoo decía cosas coherentes pero éste el 70% de lo que hace son gilipolleces. Y no hablemos de cómo hizo el subnormal antes de un partido o entrenamiento donde fue con los cascos y poniéndose a bailar en medio delante del segurata, al que no le quedò más remedio que reírse<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Joder lo de Eto'o fue mucho más destructivo, a la vez que cierto
  • Opciones
    Con esa camiseta no se pueden tomar en serio sus declaraciones.
  • Opciones
    en 1399651853:
    <br />Me recuerda mucho a las declaraciones de Eto'o. En el fútbol tienes que callar la boca y no hablar nunca de los demás y mucho más cuando te has estado arrastrando por el campo durante 2 temporadas y media.<br />
    <br /><br />+1<br /><br /><br />Las declaraciones me parecen de ser una rata impresionante, las puedes hacer cuando salgas del club si quieres, pero no estan bien estando dentro y mas cuando te estas jugando las castañas es 10 dias.<br /><br />
  • Opciones
    Según prensa francesa, parece que el PSG se echa atrás en el fichaje de Daniel Alves, por razones de edad y por su alta ficha.
  • Opciones
    o porque han visto el mundial...
  • Opciones
    Yo es que flipaba al leeros que Alves está bien físicamente, que ha hecho una buena temporada y que su único problema es la falta de ayudas en el sistema defensivo del Barcelona  Si el lateral del Barcelona y de la selección brasileña es incapaz de arreglárselas solito contra extremos de la taya de Layún (que ni es extremo), apaga y vámonos. Es vuestro Arbeloa, siempre abriendo al bocaza para hablar de todo excepto de su mierda de rendimiento desde hace un par de años.
  • Opciones
    en 1403699564:
    <br />Yo es que flipaba al leeros que Alves está bien físicamente, que ha hecho una buena temporada y que su único problema es la falta de ayudas en el sistema defensivo del Barcelona  <br />
    <br /><br /><br />Yo en este subforo este año no he leido nada de eso  nusenuse
  • Opciones
    Joder que no, lo habéis salvado de la quema muchas veces y habéis resaltado su profesionalidad, el primero Alexchoutas pero no el único 
  • Opciones
    En los tramos donde el equipo daba más pena, Alves era de los pocos a los que se le veía tirar hacia arriba y poner un poco de intensidad.<br /><br />Una cosa no quita la otra.  nusenuse<br /><br />Alexchoutas no fue el único. Yo lo dije y lo mantengo.
  • Opciones
    en 1403699853:
    <br />En los tramos donde el equipo daba más pena, Alves era de los pocos a los que se le veía tirar hacia arriba y poner un poco de intensidad.<br /><br />Una cosa no quita la otra.  nusenuse<br /><br />Alexchoutas no fue el único. Yo lo dije y lo mantengo.<br />
    <br /><br />Eso me suena sospechosamente<br /><br />36076_raul.jpg<br /><br /><br /><br />No, en serio, para mí ha dado bastante pena y la sigue dando en el Mundial. Obvio que con todo lo prefiero antes que a Bartra pero está a años luz de su mejor nivel por las razones que sea, e independientemente de que otros hayan estado peor si cabe.
  • Opciones
    Lo peor de Alves este año han sido sus centros Ramos style, y encima no había rematadores
  • Opciones
    Edito porque Rivaldo ha reconocido que Jotiña tenia razón. Algo pasa en can barça o Rivaldo esta muy malito.<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br />
  • Opciones
    La banda derecha ha sido un puto coladero, no dio un centro en condiciones y lamentablemente era de los que más corría.<br /><br />Ya podéis buscar que dije que 6 millones más variables me parecía un negocio redondo
  • Opciones
    en 1403699564:
    <br />Yo es que flipaba al leeros que Alves está bien físicamente, que ha hecho una buena temporada y que su único problema es la falta de ayudas en el sistema defensivo del Barcelona  Si el lateral del Barcelona y de la selección brasileña es incapaz de arreglárselas solito contra extremos de la taya de Layún (que ni es extremo), apaga y vámonos. Es vuestro Arbeloa, siempre abriendo al bocaza para hablar de todo excepto de su mierda de rendimiento desde hace un par de años.<br />
    <br /><br />Lo mantengo. EL equipo sin ideas y Alves subiendo la banda mil veces. Centrando a Cuenca, pero dando la cara. Si hace de extremo es jodido que defienda bien, eso le pasaba hasta a R. Carlos. No es el mejor Alves, pero para mi fue de lo mejor del equipo.<br /><br />Alba fue más coladero sin tener peso en ataque y se lleva menos palos (solo los míos, creo)<br /><br />Ahora no está haciendo un buen mundial, pero siempre digo que estos torneos cortos no me sirven para matar a nadie. Para bien sí, porque si juegan bien es que tienen nivel para jugar así, pero si la cagan...me fío más de 50 partidos que de 4

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo