1235715

Comentarios

• Opciones
    No nos lo vamos a poder quitar de encima, lo han dejado en evidencia ya hasta en Brasil
  • Opciones
    en 1403761681:
    <br />
    en 1403699564:
    <br />Yo es que flipaba al leeros que Alves está bien físicamente, que ha hecho una buena temporada y que su único problema es la falta de ayudas en el sistema defensivo del Barcelona  Si el lateral del Barcelona y de la selección brasileña es incapaz de arreglárselas solito contra extremos de la taya de Layún (que ni es extremo), apaga y vámonos. Es vuestro Arbeloa, siempre abriendo al bocaza para hablar de todo excepto de su mierda de rendimiento desde hace un par de años.<br />
    <br /><br />Lo mantengo. EL equipo sin ideas y Alves subiendo la banda mil veces. Centrando a Cuenca, pero dando la cara. Si hace de extremo es jodido que defienda bien, eso le pasaba hasta a R. Carlos. No es el mejor Alves, pero para mi fue de lo mejor del equipo.<br /><br />Alba fue más coladero sin tener peso en ataque y se lleva menos palos (solo los míos, creo)<br /><br />Ahora no está haciendo un buen mundial, pero siempre digo que estos torneos cortos no me sirven para matar a nadie. Para bien sí, porque si juegan bien es que tienen nivel para jugar así, pero si la cagan...me fío más de 50 partidos que de 4<br />
    <br /><br />Pero que no es cuestión de subir mucho Alex, que Sergio Ramos también subía una barbaridad con una productividad nula y dejando páramos atrás. Bien, abre el campo, pero Alves centra bastante mal, ya casi no sorprende doblando a su par por fuera, cierra fatal y además, que es a lo que iba, se ha convertido en un lateral vulnerable en el uno contra uno, que antes era su principal activo como defensor, cuando era un lateral pegajoso, rápido y expeditivo.
  • Opciones
    Alex y Rivaldo intentaron camuflar lo paquete que es a día de hoy para ver si engañaban a alguien y se lo quitaban de encima , pero al final ha sido imposible esconder lo acabado que está.
  • Opciones
    Alves: "Quiero seguir en el Barça, pero no depende solo de mí"<br /><br />http://www.marca.com/2014/07/09/futbol/equipos/barcelona/1404864465.html
  • Opciones
    Ahí, ahí, que garrapatee
  • Opciones
    Buena noticia
  • Opciones
    Para él y un par de foreros incondicionales  :lengua: :lengua: :lengua:
  • Opciones
    Yo creia que erais manipuladores pero a lo mejor es que no sabeis leer 
  • Opciones
    Jajaja +1<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Dice Zubizarreta: "Estamos encantados con Dani Alves. Cuando venga hablaremos con él. Pero estamos encantados con él".<br /><br />Creo que el Barcelona tiene ahora la sartén por el mango, creo que Alves se creía que iba a hacer un gran Mundial e iba a tener a mil equipos deseando ficharlo (y llenándolo de oro) y con el nivel que ha demostrado se ha dado cuenta que seguir en Barcelona es su mejor opción, no debe tener ofertas interesantes.<br /><br />Tengo curiosidad por saber qué pasará con este.
  • Opciones
    Yo estoy igual, no tengo ni idea de lo que va a pasar con Alves
  • Opciones
    Es que Maicon pre-jubilado se lo ha merendado
  • Opciones
    Pero tiene empuje<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> :hola:
  • Opciones
    Tiene un año más de contrato cobrando una burrada comparado con el nivel mostrado. Si llega alguien ofreciendo algo de dinero será un milagro. Un año más en Barcelona todos los días en la playa y a vivir del cuento.
  • Opciones
    Y jugando mejor o peor pero corriendo y cubiendo más la banda que el resto, todo hay que decirlo. Sin poner un centro y cagándola atrás, pero por falta de físico o pasotismo no va a ser
  • Opciones
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-comunicara-alves-que-busque-equipo-3423320<br /><br />Por CUadrado nos piden un pastizal y anda el United por medio no?
  • Opciones
    Zubizarreta: "Alves tiene contrato con el Barça. No hemos hablado con él y tampoco hay ofertas"
  • Opciones
    Para que van hablar con el, si solo termina contrato la proxima temporada  nusenuse, joder, que ineptos son.
  • Opciones
    Nunca te puedes quedar un jugador en último año de contrato joder, yo creo qeu Zubi ni lo sabía hasta hace un mes
  • Opciones
    No hemos hablado con él
  • Opciones
    Por disculpar a Zubi (si se puede  ) a lo mejor realmente no hay ofertas, el jugador ha dicho que se queda y para que van a hablar con él, para renovarlo?
  • Opciones
    Para decirle que se va todo el puto año a la grada, presionarlo...cosas
  • Opciones
    O para renovarle
  • Opciones
    Vi bien a Alves físicamente, y con ganas, subiendo constantemente. Conocemos sus fallos, pero si está motivado y deja el esfuerzo de siempre, es mejor que Montoya hasta cojo
  • Opciones
    Totalmente.
  • Opciones
    Ya os la va a jugar de nuevo
  • Opciones
    Que yo sepa no se la ha jugado al Barça todavía. Falta de nivel posiblemente, de compromiso nunca.<br /><br />Y abro paraguas y lo que os salga de la polla. 
  • Opciones
    Pienso igual
  • Opciones
    Dani Alves se quedará en el Barcelona esta temporada. Así lo la ha decidio, aunque se ha mostrado molesto por la falta de apoyo del club ante las críticas y sus intenciones de buscarle un sustituto. "Me he ganado el respeto de este club", dijo.<br /><br />Seguirá en el Barcelona: "He decidido quedarme aquí con el Barça. Llegará el día en el que me tenga que marchar. Pero me gustaría salir con el sabor de que han tenido aquí un gran profesional. Si me fuera ahora no me iría con esa sensación. Parecía que todo lo que pasaba en el club era culpa mía. Asumo mi parte de responsabilidad".<br /><br />¿Cumplirá su contrato hasta 2016?: "Vivo año tras año. Cuando fui cuestionado dije que necesitaba hablar con el entrenador. Quería sentir su intención. [Asumo mi parcela de responsabilidad y me hace estar ilusionado. Lo que me mola de todo es que hay una desconfianza y eso me da más motivación y me saca el orgullo. Ante la dificultad tengo mucha personalidad.<br /><br />Los constantes rumores sobre su futuro: "Es una costumbre que se hable de mí aquí. Lo tomo con naturalidad. Las críticas me motivan bastante porque me hacen mejorar. [...] Me he ganado el derecho de que se me respete un poco. Pienso que me lo he currado. Es un placer trabajar con Luis Enrique. El trabajo es bueno y exigente. El desafío este año es maravilloso".<br /><br />Molesto con el club: "No me he sentido respaldado con todo lo que estaba pasando. Tengo informaciones de que estaba en el mercado, de que querían fichar a otra gente... pero contar historias no. Pretendo salir de este club con la sensación de que he cumplido y bien y no con la sensación de que no he servido. Mi decisión es para sumar y aportar cosas".<br /><br />Charla con Luis Enrique: "Tengo clarísimo que había dudas. Me gustan que vayan de frente y me lo digan. No tratamos con niño. Me he ganado el respeto de este club a base de trabajo. Quería saber que Luis contaba conmigo por pelear e intentar jugar. Cuando sentí que realmente era así lo que me toca es trabajar".<br /><br />Sobre el Real Madrid: "Tiene nuestro respeto, pero no es un equipo que dé miedo. Hay que competir con ellos".<br /><br /><br /><br />http://www.marca.com/2014/08/21/futb...8&t=1408625381
  • Opciones
    Como si lo viese, se queda y el verano que viene, que no podemos fichar, se pira fijo y nos quedamos con Montoya

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo