Dani Alves

2456714

Comentarios

• Vaya tela vaya dos
  • 1607028_10201077842700471_828933690_n.jpg<br /><br /><br />Que lo maten
  • a donde va con ese bigotillo
  • Be5tMBxIAAAZPH-.png<br /><br />A mi que nadie me haga creer que se ha cepillado a Bar Rafaeli
  • Porque es un puto mono subnormal, pero ese chaleco se las pones a Justin Timberlake y le queda de puta madre. <br /><br /><br />NO HOMO.
  • Lo del baile me parece que no tiene la intención de reprochar nada o joder a la afición del Barcelona, simplemente será una gilipollada de Daniel Alves que habrá visto en cualquier sitio y le apetecía hacerla, porque se siente uno de los pesos pesados de ese vestuario.<br /><br />Por cierto, ya son seis años de Daniel Alves en Barcelona y menudo fichajazo hicisteis, un tío que según algunos foreros madridistas no tenía sitio en el Real Madrid, no era una inversión segura y/o no era necesario (teníamos ahí a Ramos). Vamos, ya se veía en Sevilla que la iba a romper en un grande, tampoco había que ser un genio para verlo, pero lo fichó el Barcelona y no otros. Para mi es un jugador completísimo, en ataque, en defensa, carácter ganador.<br /><br />Lo que veo ahora es un problema para el Barcelona, termina contrato en 2015, qué creéis, se va a renovar o se venderá este verano? De venderlo creo que se sacará una buena pasta por él, pero encontrar un tío de su nivel me resulta muy complicado.
  • Creo que esperará a terminar contrato y se irá gratis. No creo que nadie pague mas de 15 millones por él.
  • Yo lo venderia, por la simple razon de que tiene que entrar aire fresco en este vestuario, y Alves ya huele bastante mal,  adios, y muchas gracias por todo.<br /><br />No por fichar a otro jugador que supuestamente tenga menos nivel se va a bajar el mismo, porque entran en juego muchos factores, por ejemplo, al Madrid le ha venido de fabula tener este año en plantilla a gente como Isco, Carvajal, Morata, Illaramendi o Jese, esta clase de gente ademas de aportar muchas cosas tienen hambre, y eso se ayuda en el dia a dia de un club.
  • La verdad que el mundo de los laterales esta jodido, puedes encontrar buen mercado de mediapuntas, pero los laterales en condiciones faltan en los dos lados.<br /><br />Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk<br /><br />
  • Yo mi opcion seria probar con Bartra en el lateral derecho, ya lo he dicho varias veces, si no iria de cabeza a por Azpilicueta, es dificilisimo, Danilo tampoco seria mala opcion.
  • Nos estamos olvidando que el Barça ya tiene un lateral. El problema de Jordi Alba es cuando juega junto con Alves, que los centrales andan locos por cubrirles. Un lateral más defensa y por esa banda un extremo de los antes y solucionado.
  • en 1394875900:
    <br />Nos estamos olvidando que el Barça ya tiene un lateral. El problema de Jordi Alba es cuando juega junto con Alves, que los centrales andan locos por cubrirles. Un lateral más defensa y por esa banda un extremo de los antes y solucionado.<br />
    <br /><br />Pues eso, Bartra, Azpilicueta tambien es fiable atras.
  • Seguramente haya sido nuestro mejor lateral derecho de siempre, pero yo lo vendería por lo que comenta nessy.<br /><br />Además de Bartra, yo probaría a Machete ahí, como ya hizo Benítez en Liverpool
  • Que los grandes españoles dejaran a Azpilicueta irse al OM fue una gran cagada.
  • Azpili está muy bien con nosotros en el chelsea, se mira pero no se toca
  • en 1394885237:
    <br />Seguramente haya sido nuestro mejor lateral derecho de siempre, pero yo lo vendería por lo que comenta nessy.<br /><br />Además de Bartra, yo probaría a Machete ahí, como ya hizo Benítez en Liverpool<br />
    <br /><br /><br />A mi me mola mas la opcion Bartra, junto a Pique y otro central con estatura solucionariamos parte del tema aereo.
  • Palo 1 a la caverna: "Es una costumbre. Si el Barça gana dicen que es por los árbitros y si pierde, dicen que se acaba un ciclo"<br /><br />Palo a Mou: "No hay que tirar ningún cohete por llegar a semifinales. Llegar a semifinales de la Champions no significa nada"<br /><br />Palo a Figo: "Cómo está Figo con la manita, la bola caliente siempre para el Barça, nos toca la más fea. El próximo día que la saque con la zurda"<br /><br />Palo a los Manolos: "A veces escuchas a Los Manolos y te dan ganas de romper la botella, porque dentro tienen un madridismo que quiere aflorar"<br /><br />Palo 2 a la caverna: "¿Los árbitros? Es un cachondeo increíble: hubo dos penaltis como una casa (en el Bernabéu) y no se habla del único que no fue"
  • Mola que diga lo que piensa y no se lo critico, pero autocrítica ninguna la del "mucho morro" del Barça. La diferencia de este tío con Mou cual es?
  • en 1396274804:
    <br />Mola que diga lo que piensa y no se lo critico, pero autocrítica ninguna la del "mucho morro" del Barça. La diferencia de este tío con Mou cual es?<br />
    <br /><br />Que autocritica deberia hacer en estos momentos?, a que te refieres?.
  • En estos momentos en concreto no, me refiero en general.
  • en 1396274804:
    <br />Mola que diga lo que piensa y no se lo critico, pero autocrítica ninguna la del "mucho morro" del Barça. La diferencia de este tío con Mou cual es?<br />
    <br /><br />Con que declaracion de Mourinho? Con las que acusaba a la UEFA de amañar la Champions?
  • en 1396274804:
    <br /><br />Fácil, este aún no se ha bajado del árbol
  • Lo de los Manolos<br />RRnhhqW.gif<br /><br />Lama es menos madridista que Alves<br /><br /><br /><br />Lo mejor es que luego se pasan por el subforo madridista y desde su superioridad moral nos explican lo avergonzados que deberíamos sentirnos por las declaraciones de Arbeloa  <br /><br /><br /><br />PD: ¿Aparte del retraso, cuáles son las declaraciones incendiarias? Si dice lo de siempre, yo creo que se ha cortado para lo que en él suele ser habitual.
  • SOBREDOSIS DE PLáTANOS
Accede o Regístrate para comentar.