PAULINHO

editado enero 1970 en FC Barcelona
[size=14pt]José Paulo Bezerra Maciel Júnior, PAULINHO [/size]<br /><br />200px-Jos%C3%A9_Paulo_Bezerra_%28Paulinho%29.jpg
<br /><br />Fecha de nacimiento: 25.07.1988<br />Lugar de nacimiento: São Paulo  <br />Edad: 24<br />Altura: 1,80<br />Nacionalidad:   Brasil<br />Posición: Centrocampista - Medio centro<br />Pie: derecho<br />Valor de mercado: 12.000.000 €<br />Agentes de jugadores: KGM Sports
«1

Comentarios

• Abro el post para hablar del nuevo jugador del Tottenham, que da el salto a Europa tras el pago de unos 20 millones de euros por el equipo de Levi.<br /><br />Ahora redireccionaré desde el post creado en el subforo del Real Madrid para que se hable aquí de él.  :thumbs:
  • Por lo visto cuando era mas joven ya jugo en Europa:<br /><br />3d3df5cfe7501d547e3bdb5598b162a8,10,1.jpg<br />Lodz polaco<br /><br />68.jpg<br />FC Vilnius lituano
  • Vaya, no creo que cruzar el charco le provoque ansiedad alguna. A mi me parece un gran centrocampista para la Premier, tiene potencia, da consistencia al medio y tiene pegada, creo que puede llegar a hacer varios goles, sin cifras destacadas pero cumplir también en eso. Habrá que seguirle.
  • Parece que el Barcelona pagará 40 millones de euros por él, firmará por 4 temporadas y cobrará 5 millones netos por cada una de ellas.
  • Madre de mi vida
  • Con las cifras que se están moviendo este verano, 40 millones me parece hasta barato 

• Yo creo que pongo a Roncero de presidente y lo haría mejor
  • El Barça va a entrar en una de las épocas más oscuras de su historia, lo hacen absolutamente todo mal mientras el Madrid lo hace prácticamente todo bien. Les salva Messi. Puede que este año ganen y tal, pero en un periodo de 5 años veo al Madrid muy superior al Barça en las competiciones nacionales. De las internacionales mejor ni hablar.
  • Con Messi es suficiente Edu, mañana mismo lo vas a ver
  • Messi te da un título, te da para ser mejor un año; pero no para ser mejor durante 3-4 años. Sobretodo si lo rodeas de cojos
  • Lo mejor que le puede pasar al mandril es un meneo mañana del barsa. 
  • El Barcelona lleva como 2-3 años manteniéndose a flote en lo deportivo gracias a Messi. Es el único jugador del mundo capaz de voltearte un partido desde la nada en dos jugadas individuales, ya esté jugando bien o mal el resto del equipo. Otro jugador te lo podrá hacer una vez al año, o una vez en su vida, pero este te lo hace casi cada vez que el equipo está en dificultades; entonces viene él al rescate, se saca de la manga un par de jugadas imposibles para cualquier otro menos para él, y asunto arreglado. El resto, más que ayudar, a veces hasta estropean.

El día en que Messi se acabe, por edad, por lesión, o porque le toquen los cojones con algo y coincida su enfado con un jeque dispuesto a pagar lo que sea por él, ese día, si todo sigue como va ahora mismo, el Barcelona se quedará en la mitad de lo que es.
  • Va a ser mas que oscura la cosa, y lo peor es que se ve venir desde hace 5 años
  • Que no va a ser oscura coño que el Barcelona es un club grande. Lo lleva en el ADN y ganaréis siempre. Hasta el Madrid en la época de mierda ganaba algunas cositas de vez en cuando 

No todos los días es Navidad y llegan tiempos difíciles pero vaya, siempre estareis ahi
  • Nueva época. Nuevos líderes.
    Tetuán y a mamar.
  • burn dijo:
    Que no va a ser oscura coño que el Barcelona es un club grande. Lo lleva en el ADN y ganaréis siempre. Hasta el Madrid en la época de mierda ganaba algunas cositas de vez en cuando 

No todos los días es Navidad y llegan tiempos difíciles pero vaya, siempre estareis ahi
      Me averguenza leerte estas miertas.

te lo voyh a dejar clarito, el Barça siempre ha sido un club de mierda, mas que nada por todo lo que le redoa , masa social, socis, prensa amiga y demas, esto siempre ha sido asi, es una pena porque el club tiene capacidad de sobra si las cosas se hacen con coherencia para mearse en el Madrid una y otra y otra vez ,es mas...si llega a seguir Laporta Florentino hace tiempo que habria dimitido.
  • burn dijo:
    Que no va a ser oscura coño que el Barcelona es un club grande. Lo lleva en el ADN y ganaréis siempre. Hasta el Madrid en la época de mierda ganaba algunas cositas de vez en cuando 

Yo no vivi la epoca pre-Cruyff, pero era de titulo cada 10 años

Pero si que vivi la de Gaspart, y nuestro objetivo era entrar en Europa durante años. Y ojo que Gaspart lo unico que hizo fue cagarla en el primer equipo porque no supo hacerlo mejor, no metio tanta mierda y a mala leche en todas las secciones y despachos del club como estos.
  • Podría ser peor, podríais ser el Atleti y que medio mundo se ría de vosotros.

• Ya es oficial, lo paso al subforo del Barça. A disfrutarlo culés.
  • 40 kilos      

• Grande el becerro
  • Estáis conjurando un nivel de posible owen considerable. 
  • A ver, tampoco creo que sea un mega mantuza. 

Pero el nuevo Yaya Touré... Tampoco.
  • Yo no me he reído, pero eso no quita que a 14 de Agosto de 2017 me parezca un error inaceptable fichar a este tipo.
  • Creo que este fichaje hay que analizarlo por partes y ver la cantidad de cosas negativas que conlleva, pero también las positivas.

Lo primero que se puede ver es el nefasto trabajo tanto de la directiva como de la dirección deportiva, la primera noticia sobre el interés por Paulinho es el 21 de junio y costaba 40 millones, después de duras negociaciones durante casi dos meses, cuánto ha costado? 40 millones, no han conseguido nada, por lo que su trabajo es mierda.

Después el jugador, es verdad que tiene 29 años, que solo dará dos o tres temporadas al máximo nivel y gastar 40 millones para eso, pues no es para estar contentos, pero bueno, Keita llegó con 28 años y os dio tres años muy buenos, no costó 40 kilos pero eran otros tiempos.

La parte positiva que veo es que Paulinho no es ningún paquete, os va a dar lo mismo que está dando Casemiro en el Madrid, pierna dura y lucha sin descanso, a lo que hay que sumar su calidad, que físicamente es un bicho, que va bien por alto, que tiene disparo desde fuera del área y que no es un puto maricón como el resto de vuestros centrocampistas, este va a dar cera, se va a pegar contra todos y no se va a arrugar, creo que es un tipo de jugador que os faltaba, que en poco tiempo se va a hacer importante ya sea de titular o como jugador número 12 y que os vais a pajear con él aunque ahora lo odiéis y le tengáis asco.

A mi es que lo de que jugaba en China me la suda, todo el que se va allí no es por falta de calidad sino por pasta, y es verdad que su última experiencia en Europa no fue la mejor, pero Londres no es Barcelona y menos para un brasileño. Yo creo que le va a ir bien aunque por lo que se lee parece que habéis fichado a Lucas Lima y también creo que se come por las patas al Seri ese de los cojones.

Ojalá me equivoque y me digáis que no tengo ni puta idea de nada, pero me parece buen fichaje, dejad el precio a un lado y mirad al futbolista.
  • Estáis conjurando un nivel de posible owen considerable. 
    A mi Paulinho me parece un centrocampista muy válido, pero que para nada creo que tenga nivel para un grande. Sus condiciones físicas son muy buenas y tiene pegada, pero no le veo capacidad de asociación y generación de fútbol que necesita el Barça como el comer hoy día, y 40 millones de euros tras ir a China por 14 millones hace 2 años ya.. pues como que me parece una mofa.
  • Hablais de Paulinho como si lo vieseis jugar cada fin de semana y hace 3 años que no le veis el pelo, a engañar a otro, tontos.
Accede o Regístrate para comentar.