24

Comentarios

• Opciones
    Lo mejor que le puede pasar al mandril es un meneo mañana del barsa. 
  • Opciones
    El Barcelona lleva como 2-3 años manteniéndose a flote en lo deportivo gracias a Messi. Es el único jugador del mundo capaz de voltearte un partido desde la nada en dos jugadas individuales, ya esté jugando bien o mal el resto del equipo. Otro jugador te lo podrá hacer una vez al año, o una vez en su vida, pero este te lo hace casi cada vez que el equipo está en dificultades; entonces viene él al rescate, se saca de la manga un par de jugadas imposibles para cualquier otro menos para él, y asunto arreglado. El resto, más que ayudar, a veces hasta estropean.

El día en que Messi se acabe, por edad, por lesión, o porque le toquen los cojones con algo y coincida su enfado con un jeque dispuesto a pagar lo que sea por él, ese día, si todo sigue como va ahora mismo, el Barcelona se quedará en la mitad de lo que es.
  • Opciones
    Va a ser mas que oscura la cosa, y lo peor es que se ve venir desde hace 5 años
  • Opciones
    Que no va a ser oscura coño que el Barcelona es un club grande. Lo lleva en el ADN y ganaréis siempre. Hasta el Madrid en la época de mierda ganaba algunas cositas de vez en cuando 

No todos los días es Navidad y llegan tiempos difíciles pero vaya, siempre estareis ahi
  • Opciones
    Nueva época. Nuevos líderes.
    Tetuán y a mamar.
  • Opciones
    burn dijo:
    Que no va a ser oscura coño que el Barcelona es un club grande. Lo lleva en el ADN y ganaréis siempre. Hasta el Madrid en la época de mierda ganaba algunas cositas de vez en cuando 

No todos los días es Navidad y llegan tiempos difíciles pero vaya, siempre estareis ahi
      Me averguenza leerte estas miertas.

te lo voyh a dejar clarito, el Barça siempre ha sido un club de mierda, mas que nada por todo lo que le redoa , masa social, socis, prensa amiga y demas, esto siempre ha sido asi, es una pena porque el club tiene capacidad de sobra si las cosas se hacen con coherencia para mearse en el Madrid una y otra y otra vez ,es mas...si llega a seguir Laporta Florentino hace tiempo que habria dimitido.
  • Opciones
    burn dijo:

Yo no vivi la epoca pre-Cruyff, pero era de titulo cada 10 años

Pero si que vivi la de Gaspart, y nuestro objetivo era entrar en Europa durante años. Y ojo que Gaspart lo unico que hizo fue cagarla en el primer equipo porque no supo hacerlo mejor, no metio tanta mierda y a mala leche en todas las secciones y despachos del club como estos.
  • Opciones
    Podría ser peor, podríais ser el Atleti y que medio mundo se ría de vosotros.
  • Opciones

Ya es oficial, lo paso al subforo del Barça. A disfrutarlo culés.
  • Opciones
    40 kilos      

• Opciones
    Grande el becerro
  • Opciones
    Estáis conjurando un nivel de posible owen considerable. 
  • Opciones
    A ver, tampoco creo que sea un mega mantuza. 

Pero el nuevo Yaya Touré... Tampoco.
  • Opciones
    Yo no me he reído, pero eso no quita que a 14 de Agosto de 2017 me parezca un error inaceptable fichar a este tipo.
  • Opciones
    Creo que este fichaje hay que analizarlo por partes y ver la cantidad de cosas negativas que conlleva, pero también las positivas.

Lo primero que se puede ver es el nefasto trabajo tanto de la directiva como de la dirección deportiva, la primera noticia sobre el interés por Paulinho es el 21 de junio y costaba 40 millones, después de duras negociaciones durante casi dos meses, cuánto ha costado? 40 millones, no han conseguido nada, por lo que su trabajo es mierda.

Después el jugador, es verdad que tiene 29 años, que solo dará dos o tres temporadas al máximo nivel y gastar 40 millones para eso, pues no es para estar contentos, pero bueno, Keita llegó con 28 años y os dio tres años muy buenos, no costó 40 kilos pero eran otros tiempos.

La parte positiva que veo es que Paulinho no es ningún paquete, os va a dar lo mismo que está dando Casemiro en el Madrid, pierna dura y lucha sin descanso, a lo que hay que sumar su calidad, que físicamente es un bicho, que va bien por alto, que tiene disparo desde fuera del área y que no es un puto maricón como el resto de vuestros centrocampistas, este va a dar cera, se va a pegar contra todos y no se va a arrugar, creo que es un tipo de jugador que os faltaba, que en poco tiempo se va a hacer importante ya sea de titular o como jugador número 12 y que os vais a pajear con él aunque ahora lo odiéis y le tengáis asco.

A mi es que lo de que jugaba en China me la suda, todo el que se va allí no es por falta de calidad sino por pasta, y es verdad que su última experiencia en Europa no fue la mejor, pero Londres no es Barcelona y menos para un brasileño. Yo creo que le va a ir bien aunque por lo que se lee parece que habéis fichado a Lucas Lima y también creo que se come por las patas al Seri ese de los cojones.

Ojalá me equivoque y me digáis que no tengo ni puta idea de nada, pero me parece buen fichaje, dejad el precio a un lado y mirad al futbolista.
  • Opciones
    Estáis conjurando un nivel de posible owen considerable. 
    A mi Paulinho me parece un centrocampista muy válido, pero que para nada creo que tenga nivel para un grande. Sus condiciones físicas son muy buenas y tiene pegada, pero no le veo capacidad de asociación y generación de fútbol que necesita el Barça como el comer hoy día, y 40 millones de euros tras ir a China por 14 millones hace 2 años ya.. pues como que me parece una mofa.
  • Opciones
    Hablais de Paulinho como si lo vieseis jugar cada fin de semana y hace 3 años que no le veis el pelo, a engañar a otro, tontos.
  • Opciones
    Vamos, como con el siri ese.
  • Opciones
    Siri  
  • Opciones
    Vienbenido Paulino Bezerra
  • Opciones
    Mae mia, paulinho medio defensivo, 29 años, no le conocen ni en su casa, 40 kilos.Con dos cojones!! 
  • Opciones
    editado agosto 2017
    Ojo que tras la llegada de Paulinho parece que Samper se queda sin dorsal y Seri Roberto quiere irse.

Combo 3

Y en cuanto al nivel de Paulinho, a mi nunca me gusto ni con la seleccion ni en los Spurs, no se lo que hizo en China, pero es que no tiene ningun sentido ni por precio, ni por estilo, ni por la ilusion necesaria ni por lo que hay en el club

Es como si el Madrid, acostumbrado a jugar con laterales como R. Carlos o Marcelo, va a por el crack de turno cuando se jubile este, no lo consigue, tiene 3 canteranos de nivel medio pero de esas caracteristicas y al final acaba pagando un paston a un tio qie ya fue a China y de caracteristicas totalmente opuestas, un Heinze que viniese ya de vuelta para ocupar ese rol clave, por ejemplo. Y en epoca de crisis, con la aficion y plantilla hasta las pelotas etc
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    Ojo que tras la llegada de Paulinho parece que Samper se queda sin dorsal y Seri Roberto quiere irse.

Combo 3

Y en cuanto al nivel de Paulinho, a mi nunca me gusto ni con la seleccion ni en los Spurs, no se lo que hizo en China, pero es que no tiene ningun sentido ni por precio, ni por estilo, ni por la ilusion necesaria ni por lo que hay en el club

Es como si el Madrid, acostumbrado a jugar con laterales como R. Carlos o Marcelo, va a por el crack de turno cuando se jubile este, no lo consigue, tiene 3 canteranos de nivel medio pero de esas caracteristicas y al final acaba pagando un paston a un tio qie ya fue a China y de caracteristicas totalmente opuestas, un Heinze que viniese ya de vuelta para ocupar ese rol clave, por ejemplo. Y en epoca de crisis, con la aficion y plantilla hasta las pelotas etc
    Lo de Samper es muy grave, le prometieron dorsal y que contarial con el, y a dos semanas del cierre de mercado le dan la patada y lo de dejan a los pies de los caballos.

Otra mas.
  • Opciones
    Son los cabrones mas grandes de la historia, y ya toda Europa lo sabe, no solo los jugadores del Barça
  • Opciones
    Pero vamos a ver señores, Samper ha sido suplente en el todopoderoso Granada.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Pero vamos a ver señores, Samper ha sido suplente en el todopoderoso Granada.
    Y?, Samper tiene o tenia unas caracteristicas concretas para jugar bien al futbol con la idea de juego de Paco Jemez, luego llego Lucas Alcaraz que es diametralmente opuesto y en ese juego lo tenia muy dificil Samper, juzgalo como jugador por su pasado por el Granada es muy injusto.

Y ya no se trata de si es valido o no, se trata de tener un poco de humanidad y no ser un mentiroso compulsivo, que el chaval tuvo ofertas y dijo no porque desde el club le dijeron que tenia opciones.
  • Opciones
    De todos modos, tenga o no nivel para el Barça, sabes si contarás con él o no en primavera, así que si hay que darle acomodo pórtate bien y que se pueda buscar un buen destino. 

Aquí lo peligroso es que sean tan tolais de que hace dos meses la planificación no previera fichar un mediocentro por falta de pasta y se fueran a quedar con Samper, que tras la venta de Neymar se hayan encontrado con dinero fresco y hayan improvisado a Paulinho
  • Opciones
    Más que el hecho de no contar con él, son las formas. Es lo que dice edu, que si no cuentas con él lo debes saber ya antes de Verano y ponerlo en la situación de tener que buscarse equipo a falta de 2 semanas para el final del mercado es una putada que un chaval que lleva 10 años en el club no merece, por mucho que no le veas nivel Barça ni presente ni futuro. Es de ser hijos de puta.
  • Opciones
    A mi el fichaje de Paulinho es el mayor bajon que me ha dado jamas con la llegada de cualquier jugador al club, engloba tantas cosas que van mucho mas lejos del plano futbolistico.
  • Opciones
    Tal cual. Empiezo a empatizar con vosotros y a ver que las criticas que llevais haciendo  no eran meras exageraciones

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo