Fichaje 2013/14: Asier Illarramendi

Este tema está bastante calentito, más de lo que se habla... no puedo decir cómo me he enterado pero es lo que me han dicho. Yo no termino de verlo tan claro... ya se verá. Me han pedido que no delate ya ves tú... pero vaya. Debo decir que no ganan nada inventándose esto, no es gente que se dedique a esto de los bulos, ni siquiera está relacionado al fútbol. Bueno voy xD:<br /><br />El Madrid está dispuesto a ir por la vía rápida y pagar la cláusula de 30 kilazos, ya que la Real no quiere negociar ni vender, y menos cuando en diciembre hay elecciones en la Real... y el jugador no ha dicho para nada que no,  más bien lo contrario.<br /><br />Ancelotti no es que haya dado el OK, si no que se ha convertido en su favorito para el mediocampo (dado que el Dortmund no vende a Gündogan este año ni el PSG va a vender a Verratti), se ha enchochado de él y casi que exige el fichaje. Quiere sobre todas las cosas un refuerzo en mediocampo y su prioridad es Illarra. Zidane también lo 've' y por lo que sabemos, ahora Floren hace lo que dice Zidane. Y por lo que  "sé', puede estar hecho muy muy pronto.<br /><br /><br />
501lysjpg
Post edited by Zatu on (log)
«13456711

Comentarios

• Opciones
    Es muy bueno, pero 30 millones es demasiado
  • Opciones
    Zidek, te lo modifico con tu permiso
  • Opciones
    JAJAJAJAJAJAJAJ HIJOPUTA lo que hace el alcohol <br /><br /><br />Repito, yo personalmente no lo veo nada claro. Pero como me lo ha dicho una persona que no me lo imaginaría xD y es bastante serio, aquí lo dejo. Pero como el título del post indica, es un rumor.
  • Opciones
    Soy amigo de un familiar suyo de Motrico y me ha dicho que no hay nada, y que además la Real no negociaría y sólo podría salir por la cláusula (ni os cuento si volvemos a lo de que hay que sumar el IRPF o no).
  • Opciones
    Ayer por Twitter algunos periodistas que siguen a la real le daban credibilidad , porque la real algo ha de vender para seguir pagando el acuerdo de la ley concursal de hecho por lo que decían, la diputación se queda con el 30% del importe de los traspasos. También lo veían posible porque según ellos "el bueno" estaba en el banquillo (Rubén Pardo) . Eso si, gracia no les hace ninguna .
  • Opciones
    Tiago Silva al Barça - Judas al PSG - Iñigo al Madrid, total ya puestos a fichar a media selección sub21.
  • Opciones
    en 1372808419:
    <br />Este tema está bastante calentito, más de lo que se habla... no puedo decir cómo me he enterado pero es lo que me han dicho. Yo no termino de verlo tan claro... ya se verá. Me han pedido que no delate ya ves tú... pero vaya. Debo decir que no ganan nada inventándose esto, no es gente que se dedique a esto de los bulos, ni siquiera está relacionado al fútbol. Bueno voy xD:<br /><br />El Madrid está dispuesto a ir por la vía rápida y pagar la cláusula de 30 kilazos, ya que la Real no quiere negociar ni vender, y menos cuando en diciembre hay elecciones en la Real... y el jugador no ha dicho para nada que no,  más bien lo contrario.<br /><br />Ancelotti no es que haya dado el OK, si no que se ha convertido en su favorito para el mediocampo (dado que el Dortmund no vende a Gündogan este año ni el PSG va a vender a Verratti), se ha enchochado de él y casi que exige el fichaje. Quiere sobre todas las cosas un refuerzo en mediocampo y su prioridad es Illarra. Zidane también lo 've' y por lo que sabemos, ahora Floren hace lo que dice Zidane. Y por lo que  "sé', puede estar hecho muy muy pronto.<br /><br /><br />
    501lys.jpg
    <br />
    <br /><br /><br /><br />
  • Opciones
    En Zid3k we trust <br /><br /><br />No, este chico tiene que venir, es el perfil de mediocentro que creo que se necesita.
  • Opciones
    Hola Pol :hola2:
  • Opciones
    Pues yo contradigo a pol y digo que hemos fichado a Verrati.
  • Opciones
    Ostias pol, qué mítico no me lo ha dicho él ni nadie del estilo pero estaría bien que se pasase por aquí a contarnos sus cosas jajaja<br /><br />Hombre los 30 kilos son excesivos hoy día pero quizá los acabamos pagando cuando sea más viejo como con Xabi. Y qué quieres que te diga, entre esto o pagar una burrada tipo 20-25 + Coentrao + la otra mitad de los derechos de Garay por Matic... prefiero que paguen los 30 kilazos por el vasco
  • Opciones
    Pues parece que el tema va cogiendo forma, incluso ha salido en la ETB que podrían estar ''negociando''. Hombre, treinta milloncejos es caro, pero bueno, para pagarlos por cualquier otro fichaje innecesario, mejor por el chaval este. Además, no salen de mi bolsillo.<br /><br />Lo que tienen que hacer es ir dando forma a las puñeteras bajas de una puta vez.
  • Opciones
    Pues yo pagaba esos 30 kilos por Illarra pero con los ojos cerrados vamos.<br /><br />Coño¡¡ que aqui hemos soltao 30 kilos por coentrao.
  • Opciones
    Y dale con Coentrao, tienes argumentos típicos de la canallesca blanco, háztelo mirar..<br /><br />Yo lo veo muy jodido, si hay un jugador al que no venderían en la Real ese es Illarra ahora mismo, o al menos eso dicen sus "informadores" que yo cerca no tengo a ningún txuriudín, no se si Darko tiene opinión y voto en esto. Al Presidente lo echarían a los leones y encima con elecciones tan pronto es un riesgo para él.
  • Opciones
    De todas formas paso de haceerme ilusiones por Illarra porque no va a venir.<br /><br />Acabo de escuchar que dice Illarra que se quiere quedar al menos algun año mas y el presidente ni de coña lo suelta por lo que dices tu manu.
  • Opciones
    Blanco pipero
  • Opciones
    en 1372873397:
    <br />Blanco pipero <br />
    Eso va a ser de tanto leer a valdano.<br /><br />El jodio me esta induciendo el piperio.
  • Opciones
    Hombre, es una morterada importante, y más si tenemos en cuenta que hoy por hoy, no vale ni 15..
  • Opciones
    Me gusta bastante Illarra pero hoy en día no pagaba eso por él (quizás en un par de años me arrepienta).<br /><br />Si pagaría 30 o 35 por la dupla Illarra - Pardo o Illarra - Iñigo Martinez o Illarra - Griezman y metería a un par de canteranos con opción a compra. Sería interesante para la Real y para nosotros.
  • Opciones
    Ya pero en la Real son vascos, no mongers.
  • Opciones
    Yo lo que haría sería ficharlo ahora y dejarlo un año allí cedido. El chaval juega la champions con la Real este año, juega y se consolida otro año más en primera y nos aseguramos al relevo de Xabi para el año que viene que casi seguro acabará contrato y se pirará. Creo que eso sería lo mejor.
  • Opciones
    No creo que sea mala opción para ellos  nusenuse  salvo Griezman no creo que ninguno haya jugado más de 50 partidos en primera y además ofreces un par de canteranos del Madrid (que sabemos que estas bien valorados) en propiedad con opción de compra y si me apuras ofreces un par de partidos para jugar su trofeo.
  • Opciones
    Según etb (la tv vasca) el Madrid está dispuesto a pagar los 30 kilazos y le ofrecen a Illarra un sueldo 4 veces superior al que tiene ahora, y el balón está en el tejado del chaval.<br /><br />Varios periodistas txuri-urdines dicen por el twitter que lo ven ahora mismo más cerca del Bernabéu que de Anoeta "muy a su pesar" según ellos.<br /><br />A ver...
  • Opciones
    en 1372883572:
    <br />No creo que sea mala opción para ellos  nusenuse  salvo Griezman no creo que ninguno haya jugado más de 50 partidos en primera y además ofreces un par de canteranos del Madrid (que sabemos que estas bien valorados) en propiedad con opción de compra y si me apuras ofreces un par de partidos para jugar su trofeo.<br />
    <br /><br />Hombre se desprenden de dos titulares de menos de 21 años que han criado ellos y que acaban de ganar el europeo sub 21 y son futuribles internacionales y este es el primer verano que tienen alguna novia interesante, el proximo año juegan champions... no sé, venderlos por 15 kilos es bastante regalo, como nos parece a todos que 18 por Thiago es una ganga.
  • Opciones
    De todos modos Illarra tiene 23 años aunque es cierto que quizás la próxima temporada se revaloricen.
  • Opciones
    Lo último que "sé" es que, a menos que cambie mucho la cosa en las últimas horas, el fichaje se anuncia la semana que viene. Floren va a tope a por él y si ficha por las buenas (si la Real acepta negociar) mejor, pero que si hay que ir a las malas y soltar los 30 millones pues se va. Es prioridad absoluta este fichaje para Carletto y Zidane.
  • Opciones
    Deja de tirarte el pisto y dinos tus fuentes, Zid3k Gallardo <br /><br />A todo esto, valdano, tenemos canteranos vascos que ofrecerles? Que, si no recuerdo mal, la Real españoles solo tienen vascos
  • Opciones
    en 1372917324:
    <br />Deja de tirarte el pisto y dinos tus fuentes, Zid3k Gallardo <br /><br />A todo esto, valdano, tenemos canteranos vascos que ofrecerles? Que, si no recuerdo mal, la Real españoles solo tienen vascos<br />
    <br /><br /><br /><br />Casillas se llama Iker, podría colar 
  • Opciones
    en 1372917324:
    <br />Deja de tirarte el pisto y dinos tus fuentes, Zid3k Gallardo <br /><br />A todo esto, valdano, tenemos canteranos vascos que ofrecerles? Que, si no recuerdo mal, la Real españoles solo tienen vascos<br />
    <br /><br />No eso ya lo dejaron, ahora lo unico que tienen casi todo canteranos y por eso son todos vascos, pero si te fijas en los ultimos años han tenido gente como Diego Rivas o Marquitos.
  • Opciones
    Yo no le he visto más de 45 minutos a este chaval en el Europeo sub21, me lo podéis describir como jugador? Teniendo en cuenta que son perfiles bien distintos, preferís a este o a Kondogbia para el puesto? Por favor, razone su respuesta  <br /><br /><br /><br />

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo