Fichaje 2013/14: Asier Illarramendi

2456711

Comentarios

• Opciones
    Illarra vendría para ser el relevo de Xabi y realmente tiene cosas de él, pero no son iguales. No es tan 'guante' con su pase largo y no es tan vertical en sus pases pero tiene una colocación para robar y un sentido táctico parecidos. Toca de primeras casi siempre y no tarda 50 años en girarse, es más rápido y tiene más desborde. Tiene un gran golpeo a puerta desde lejos, aunque no es que sea precisamente goleador. La verdad es que tiene cosas de Xabi y de Xavi.<br /><br />A Rubén Pardo lo he visto casi nada pero por lo que dicen es más "magico", más de 3/4 y de dar último pase. Illarra es más completo<br />
  • Opciones
    Butragueño está en San Sebastián.
  • Opciones
    yo a Illarra me lo fichaba, lo dejaba en la Real, y el año qe viene le damos a Xabi Alonso y nos traemos a este ya más curtidito
  • Opciones
    Este fichaje acerca a Darko al Madrid  :fuck:
  • Opciones
    en 1372932061:
    <br />Illarra vendría para ser el relevo de Xabi y realmente tiene cosas de él, pero no son iguales. No es tan 'guante' con su pase largo y no es tan vertical en sus pases pero tiene una colocación para robar y un sentido táctico parecidos. Toca de primeras casi siempre y no tarda 50 años en girarse, es más rápido y tiene más desborde. Tiene un gran golpeo a puerta desde lejos, aunque no es que sea precisamente goleador. La verdad es que tiene cosas de Xabi y de Xavi.<br /><br />A Rubén Pardo lo he visto casi nada pero por lo que dicen es más "magico", más de 3/4 y de dar último pase. Illarra es más completo<br />
    <br /><br />Pardo va a ser bastante mejor. Al tiempo 
  • Opciones
    en 1372941180:
    <br />
    en 1372932061:
    <br />Illarra vendría para ser el relevo de Xabi y realmente tiene cosas de él, pero no son iguales. No es tan 'guante' con su pase largo y no es tan vertical en sus pases pero tiene una colocación para robar y un sentido táctico parecidos. Toca de primeras casi siempre y no tarda 50 años en girarse, es más rápido y tiene más desborde. Tiene un gran golpeo a puerta desde lejos, aunque no es que sea precisamente goleador. La verdad es que tiene cosas de Xabi y de Xavi.<br /><br />A Rubén Pardo lo he visto casi nada pero por lo que dicen es más "magico", más de 3/4 y de dar último pase. Illarra es más completo<br />
    <br /><br />Pardo va a ser bastante mejor. Al tiempo  <br />
    <br /><br /><br />Thiago si que va a ser bastante mejor. E Isco
  • Opciones
    en 1372936927:
    <br />yo a Illarra me lo fichaba, lo dejaba en la Real, y el año qe viene le damos a Xabi Alonso y nos traemos a este ya más curtidito<br />
    <br /><br />Esa es la jugada, seria lo ideal.
  • Opciones
    en 1372941289:
    <br />
    en 1372941180:
    <br />
    en 1372932061:
    <br /><br />Pardo va a ser bastante mejor. Al tiempo  <br />
    <br /><br /><br />Thiago si que va a ser bastante mejor. E Isco <br />
    <br /><br />
  • Opciones
    Pues parece que va a caer tambien este. :coool:
  • Opciones
    Si se confirma espero mis merecidos aplaudds con los brazos abiertos <br /><br />Debo reconocer que me gusta bastante el color que está cogiendo este proyecto. Si no acaba viniendo Bale este año, traer a lo mejor español que viene desde abajo (excepto Thiago, me cago una vez más en el puto señorío) y si viene Ibra para la delantera sería la polla. Y se estan reforzando los puestos que eran necesarios. Muy bien.
  • Opciones
    Pero vamos a ver, más allá de las fuentes secretas y fidedignas de nuestro François Gallardo, por qué cojones veis ya tan clara la llegada de Illaramendi? Si no me decís nada, tendré que pensar que van a tirar por la vía rápida pagando la cláusula y a tomar por culo, porque si no, me parece extraño que lo cierren tan rápidamente cuando la Real se niega a traspasar  nusenuse<br /><br />Zidek, me rindo ante ti pero queremos saber  :cagondolor:
  • Opciones
    en 1372948319:
    <br />Si se confirma espero mis merecidos aplaudds con los brazos abiertos <br />
    <br /><br />Espero que también recibas con los brazos abiertos la lluvia de smites como no se haga <br />
  • Opciones
    Por supuesto Marce xD.<br /><br />Jotiña, por lo que "sé", si la Real acepta negociar, de puta madre. Si no (que es lo que va a pasar), se sueltan los 30 kilos con la chorra encima de la mesa y a mamar. Si no acaba viniendo será por el chaval. Pero vaya, le ofrecemos un sueldo 4 veces superior al que tiene ahora
  • Opciones
    Tío, eso se ha leído ya en la prensa
  • Opciones
    Yo, hasta que Marca no confirme el fichaje en forma de exclusiva mundial... 
  • Opciones
    en 1372951076:
    <br />Tío, eso se ha leído ya en la prensa <br />
    <br /><br />Claro, porque ya es demasiado obvio jajaja.<br /><br />Si lo se yo, la prensa también debe o debería saberlo... y al fin y al cabo su primera labor es (o debería ser) informar.
  • Opciones
    Me parece una barbaridad pagar 30 kilos 
  • Opciones
    Ya, y a mi también, pero si la Real como es lógico, y mas con elecciones en diciembre, no acepta negociar...<br /><br />Y volvemos a lo mismo. Prefieres que los paguen ahora o cuando sea 4 o 5 años más viejo como nos pasó con Xabi? O qué prefieres, Illarra por 30 o Matic por 20/25 + Coentrao y el 100% de Garay? Porque tengo muy claro que nuestros hamijos portugueses nos van a atracar. No es simplemente porque sea ajpañó, pero tengo serias dudas de que Matic sea mucho mejor jugador que Illarra...
  • Opciones
    Y esto tio cuantos minutos va a tener?, a mi Illarra si va ahora al Madrid me parece una cagada por su parte, poder distutar la champions con la Real, todos los minutos posibles, curtirse...y porque no, incluso hasta poder debutar con la seleccion.<br /><br />En el Madrid tiene por delante a Xabi Alonso, Kedhira y Modric.
  • Opciones
    Bajo mi punto de vista, solo tiene delante a Xabi Alonso, que no va a aguantar toda una temporada jugándolo todo, lamentablemente. Sobre todo si Ancelotti usa un 4-3-3.
  • Opciones
    Eso es otra cosa, si puebla mas el medio si, si no chungo.
  • Opciones
    Si te soy sincero, a Matric no le he visto ni un puto minuto y a Illarra pocos más pero me cuesta mucho creer que vaya a llegar al nivel de Xabi Alonso, y que su cotización vaya a dispararse mucho más allá de los 30 kilos. Pero vamos que insisto que no soy la persona más indicada para hablar sobre estos fichajes 
  • Opciones
    El acuerdo en todo caso iría a evitar pagar el IVA, algo parecido a lo que hiciera en su día con Sergio Ramos, para que no se diga que Floren va por ahí pagando cláusulas que parece que no le mola.<br /><br />Si sigue Xabi Alonso esta temporada se me hace complicado encontrarle sitio a este chaval, en clara progresión y que lo que debe hacer es seguir teniendo minutos de calidad para seguir creciendo. A mi me parece que tiene un potencial grande pero no veo el fichaje para ahora mismo, otra cosa sería cederle un año allí y que jugara Champions y demás.. pero bueno, si Ancelotti y Zidane lo quieren con insistencia es que contarán con él, así que nada que objetar.
  • Opciones
    No lo termino de ver. Alonso no solo es bueno en la creación del juego, sino que también tiene una altura y una constitución física que le permite cerrar bien entre los centrales. Además tiene el centro de gravedad bajo, lo que hace que vaya fácil y bien al tackling. Todo eso hace de Alonso un jugador muy completo que no solo arma el juego sino que también te da muchísima consistencia defensiva. Estas cualidades físicas no se las veo a Illarra, que además apenas suma temporada y media en Primera. <br /><br />Incluso si el año que viene lo rompe, estilo Isco, no debería valer más de esos 30-35 millones que se están publicando en prensa.
  • Opciones
    A mi como pivote no me convence. En la Real de hecho juega bastantes veces (cuando lo he visto casi siempre vamos) por delante de Bergara, como interior.<br />De hecho ni en la sub 21 donde jugo muy bien lo acabe de ver como pivote, porque le gusta soltarse y moverse, conducir...
  • Opciones
    Yo lo he visto 4 partidos y no me fije particularmente en el así que ni idea de como juega el chavo.
  • Opciones
    A eso voy, que como fichaje de futuro bien pero no para soltar 30 kilos. Isco ya ha deslumbrado en Europa y sabemos que tiene un margen de mejora enorme, pero con Illarramendi no lo tengo tan claro. Voy a ser populista pero por esa cantidad, nos traemos a Pardo y Kondogbia y lo mismo ya nos aseguramos centro del campo para los próximos años  nusenuse
  • Opciones
    Si Pardo es aún menos pivote y defiende aún menos (por lo que dicen, yo le he visto poquito) para qué lo querríamos? xD
  • Opciones
    Tambien es verdad que Ancelotti tanto en el Milan como en el PSG pone mas retrasado al que menos defiende, sea Pirlo o Verratti y le cubre con interiores que muerdan mas.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo