Euroliga 13/14. Maccabi Tel Aviv campeón.

editado mayo 2014 en Baloncesto
Euroliga-logo.jpg<br /><br />Web oficial --> http://www.euroleague.net/
Post edited by Marce on
«13456

Comentarios

• [size=14pt]FINAL FOUR[/size]<br /><br />Final<br /><br />real-madrid.png vs. maccabi-electra-tel-aviv.png<br /><br />86-98<br /><br /><br />Tercer y Cuarto puesto.<br />18 de Mayo, 17:00<br /><br />fc-barcelona.png vs. cska-moscow.png<br /><br />93-78<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />fc-barcelona.png vs. real-madrid.png<br /><br />62-100<br /><br />cska-moscow.png vs. maccabi-electra-tel-aviv.png<br /><br />67-68<br /><br />
  • [size=14pt]CUARTOS DE FINAL[/size]<br /><br />PLAYOFF A<br /><br />fc-barcelona.png [size=15pt] 3-0[/size]  galatasaray-liv-hospital-istanbul.png<br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br />PLAYOFF B<br /><br />real-madrid.png [size=15pt] 3-2[/size]  olympiacos-piraeus.png<br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br />PLAYOFF C<br /><br />cska-moscow.png [size=15pt] 3-2[/size] panathinaikos-athens.png<br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br />PLAYOFF D<br /><br />ea7-emporio-armani-milano.png [size=15pt]1-3[/size]  maccabi-electra-tel-aviv.png<br /><br />
    Spoiler:
    <br />
    <br /><br /><br /><br />
    [size=14pt]TOP 16[/size]<br /><br />l4AY2YU.png<br />
    <br />
    Spoiler:
    <br /><br /><br /><br /><br /><br />
    [size=14pt]REGULAR SEASON[/size]<br /><br />K482Vu3.png
    <br /><br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br /><br />
  • [size=14pt]Quinteto Ideal[/size]<br /><br />Sergio Rodriguez, Real Madrid<br /><br />sergio-rodriguez-celebrates-real-madrid-eb13-56883.jpg<br /><br />Keith Langford, EA7 Emporio Armani Milan <br /><br />keith-langford-ea7-emporio-armani-milan-eb13-53650.jpg<br /><br />Rudy Fernandez, Real Madrid<br /><br />rudy-fernandez-celebrates-real-madrid-eb13.jpg<br /><br />Sonny Weems, CSKA Moscow <br /><br />sonny-weems-cska-moscow-eb13.jpg<br /><br />Ante Tomic, FC Barcelona<br /><br />ante-tomic-fc-barcelona-eb13-56544.jpg<br />
  • Mola, partidazos del Barça contra el CSKA y Fenerbahce 
  • Teleaudiencias ‏@teleaudiencias 49min<br /><br />Canal + emitirá la Euroliga de baloncesto hasta 2016. Se podrá seguir en HD la temporada regular, el Top 16, los Play-offs y la Final Four.
  • A ver si le dan más cancha al baloncesto.. se me va a hacer raro verlo por ahí pero bueno bien, ojala lo traten bien, es un producto desaprovechadísimo. Entonces ya RM TV no tiene partidos?
  • En la antigua etapa hace ya un porron de años cuando daba canal + la acb los sabados era una pasada, todo muy cuidado, tipo partidos nba de aquella epoca, lastima que seguramente ya no este Epi, era mi debilidad, estaria bien que contaran con Arlauckas, no es mi debilidad, pero me parto el culo con ese tio.
  • Aprovecharan los comentaristas de la NBA. Y recuerdo que cuando dicen Canal+ está por ver qué canal será. Porque Digital+ pasó a llamarse Canal+.<br /><br />Lo más seguro es que lo den por Canal+ Deportes y en caso que necesiten, abran algún canal más como hacen con la champions.
  • en 1379957107:
    <br />Aprovecharan los comentaristas de la NBA. Y recuerdo que cuando dicen Canal+ está por ver qué canal será. Porque Digital+ pasó a llamarse Canal+.<br /><br />Lo más seguro es que lo den por Canal+ Deportes y en caso que necesiten, abran algún canal más como hacen con la champions.<br />
    <br /><br />los partidos se retransmitiran con canal + deportes... 15 lereles creo que vale el canal...<br /><br />despues teneis la opcion euroleague pass que son 8 al mes o 70 por tdo el año
  • Yo he leido que Sportmania tambien dará partidos. Supongo que diferidos como NBA
  • SPORTMANÍA está en el mismo paquete. Sigue siendo de pago.<br /><br />TVC y ETB seguirán dando los partidos de Barça y Baskonia. Se pueden ver a través de su web.
  • en 1379972844:
    <br />SPORTMANÍA está en el mismo paquete. Sigue siendo de pago.<br /><br />
    <br />En Ono está incluido en el paquete que yo tengo (no es el minimo, me lo ampliaron creo)
  • Yo de plataformas de ADSL no estoy muy puesto al día, no sé si alguna ofrece Canal+ Deportes, pero SPORTMANIA seguramente ofrezca el partido en diferido.
  • Mañana empieza esto a rodar. Los partidos televisados en Digital Plus serán los de los españoles:<br /><br />Jueves 17 | Baskonia 20:45 Maccabi Tel Aviv | Canal + Deportes 2 y Sportmania<br />Jueves 17 | Barcelona 21:00 Partizán Belgrado | Canal + Deportes y Esports 3<br /><br />Viernes 18 | Zalgiris Kaunas 18:45 Real Madrid | Canal + Deportes y Esports 3<br />Viernes 18 | Olympiakos 20:30 Unicaja | Canal + Deportes 2 y Sportmania
  • Que buenos partidos, sabeis de alguna pagina para verlos por el plus via sopcats?
  • http://www.esport3.cat/ + radio marca si no quieres escuchar en catalán.<br /><br />Por lo menos hasta el año anterior, se podía ver en toda España. A las malas buscas una ip catalana y fuera.
  • Los de segunda división se ven perfectamente por ahí, así que supongo que no habrá problema con el basket.  <br /><br />A lo del SopCast, pues no se.. pero Arenavisión (que suele poner los partidos del plus por Sop) tiene previsto en su programación el Barça, el Madrid y Unicaja. Esta es la web:<br /><br />http://www.arenavision.in/
  • 67-60 gano el Barça al Partizan, flojo partido en general, eso si, el Dorsey este es una bestia muy seria 
  • El Real Madrid se pasó fácilmente por la piedra al Zalgiris. Solo ví la primera parte, con festival de Sergio Rodríguez en los minutos que jugó. Muy bien la defensa del Real Madrid en esa primera parte, intensos en el perímetro, y duros bajo los tableros con Bourousis (ahora sí tenemos un pívot que intimida), Slaughter y Reyes. Mejri, inédito.
  • Lamentable el Barça, pero LAMENTABLE, lo de Navarro es insufrible, y la etapa de Pascual termino.<br /><br /><br />http://www.sport.es/es/noticias/euroliga/castana-palau-2798589
  • Lo que no se puede permitir es la relajación. Ha habido muchos fichajes y costará que el equipo carbure. Lo que no puede ser es tener el partido diez arriba y creerse que está todo hecho.
  • Mirotic se la esta sacando
  • Que lleve un tiempo desaparecido por aqui es en parte porque estoy viendo 5 o 6 partidos de euroleague por semana.<br /><br />Por lo que llevo visto,o mucho cambia el panorama o RM y Fenerbahce son los favoritos para ganar el titulo.CSKA y los griegos estan peor que otros anhos,y el Barcelona parece que esta un paso por detras.Veremos,pero si que esta siendo un torneo divertido porque hay equipos de media clase que dan mucha guerra
  • Estos son los grupos del Top-16:<br /><br />Top16.png<br /><br />
  • Va, nessy, que también quiero intentar revivir esto...<br /><br />Así quedaron los grupos en la primera fase:<br /><br />K482Vu3.png<br /><br /><br />Y los primeros partidos del Top16<br /><br />xaBVj2N.png
  • Mañana empieza el top16. Como en casi todas las jornadas habrá muy buenos partidos. Esta jornada destaca el Olympiacos - Fenerbahçe,donde a pesar de que se da como favorito a los griegos ami los turcos me parecen mejor equipo.<br /><br />El Galatasaray-Maccabi también es gran partido, dos equipos que no van a optar a ser 1º ni 2º(RM y CSKA) pero que si pueden colarse en playoffs siendo para ello este partido muy importante.<br /><br />En cuanto a nosotros, mañana en Belgrado creo que no tendremos problemas. Les he visto varios partidos este año al Partizan y excepto Bogdanovic,poquito.
  • Buena victoria del Real Madrid en Belgrado por 16 puntos. Acabó el primer cuarto +12 y se fue al descanso +8,pero no fue hasta los últimos 5 minutos cuando rompió el partido del todo. Imperial Bourusis con 16p y 10reb y magistral el chacho desde el perímetro. Hoy Felipe volvió a meter 2 triples en el 2º cuarto.<br /><br />En el duelo español el Caja Laboral ganó en Málaga a pesar de pagarse a cuota 3 su victoria. Los malageños llevan un tiempo en crisis de resultado y de juego y lo mucho que apuntaban en pretemporada parece que se va a quedar en nada. Los vitorianos, dentro de lo poco que tienen y lo lamentables que están van mejorando..a ver si pueden pelear la cuarta plaza con Maccabi,Galata y PAO.<br /><br />Por lo demás, Maccabi ganó en Estambul a Galatasaray,por lo que suman una victoria ante un rival directo y ganan enteros para la 3º plaza.<br /><br />PAO ha hecho el mejor partido de la temporada en casa y ha ganado a un Milán del que esperaba más por 16 puntos y el Barça ha ganado por 19 al Anadolu Efes que cada vez que viene a España es a hacer el rídiculo.<br /><br />Mañana partidazo el Olympiacos-Fenerbahçe. Dos equipos que tienen muchas papeletas de estar en Milán en Mayo
  • Gran victoria del Barça que se pone primero de grupo, grandisimo partido de Huertas, y victoria sin Navarro, novedad.<br /><br /><br />http://www.sport.es/es/noticias/euroliga/marcelinho-guia-barca-estambul-2996473
  • Casi se carga el partido Papanikolau.<br /><br />Y lo del arbitraje no ha tenido nombre.
  • Que gran victoria del Barça en casa del Olimpiakos 72-81, casi el mejor partido de la temporada, con 22 puntos de Navarro, todos en la segunda parte, en el tercer cuarto entro en modo dios metiendolo todo de todas las maneras y el Barça empezo a marcar diferencias.<br /><br />3-0 y a seguir remando.
Este Tema ha sido cerrado.