[3] Gerard Pique

1303133353640

Comentarios

• Babangida es DIOS
  • Un caso muy llamativo es el de Roger Milla
  • Poborsky pudo vivir del futbol y no de vender chatarra gracias a una Eurocopa
  • Y si en el Barcelona o en el Real Madrid mete 4 goles también lo va a recordar todo el mundo.

Sí, estoy en contra de lo que dices.
  • Valdano dijo:
    Un caso muy llamativo es el de Roger Milla
    THIS
  • Vamos a ver....es que esa gente se salió en un Mundial.

Si te sales en el Barcelona o en el Madrid en un partido importante también pasa lo mismo.

THIS.
  • editado 9 de junio
    Pero qué mierdas me importa eso.

Es muy sencillo.

Caso 1: Un jugador desconocido juega el mundial y no hace nada. Ni sabes quien coño es. Un jugador desconocido juega en el Madrid o Barcelona, ya se sabe quien es (al menos España, y parte de Francia, Inglaterra,Portugal, Italia, etc.)

Caso 2: Un jugador desconocido juega el mundial y mete un hat-trick en la primera fase en un Irán-Nigeria. Lo van a saber 3 gatos. Un jugador desconocido juega en el Madrid o Barcelona mete un hat-trick contra el Sporting en liga. Lo van a saber, al menos, 5 gatos.

Caso 3: Un jugador desconocido juega el mundial, y hace un gran mundial, metiendo a su selección en cuartos y metiendo 4 o 5 goles en el mundial. Se va a hacer famoso y son los casos que decís. Un jugador desconocido, juega en el Madrid o Barcelona y llega a cuartos de Champions con 4 o 5 goles suyos. SE VA A HACER MÁS FAMOSO.

No encuentro casos....tenéis razón...OHHHHHH WAIT, Mbappé en un club infinitamente peor que el Madrid o el Barcelona ha hecho exactamente eso y quiere pagarse 130M por él.

Circulen.
    Post edited by El Guapo on
  • Inolvidable la exhibición de Arshavin contra Holanda en la Euro 08, ese día fue el Messi ruso
  • Creo que nos estamos desviando del tema, la pregunta es muy sencilla. ¿Repercute en la carrera de Piqué su reconocimiento deportivo y económico por jugar en la selección? SI
  • No. A estas alturas, en nada

Y totalmente de acuerdo con Caracciolo, aunque os joda xd
  • En serio? vamos a discutir la proyección que da un mundial? jugadores que no los conoce ni su puta madre y de la noche a la mañana pasan a la historia?
    A Digne lo conozco porque juega en la liga española, pero en el mundo no lo conoce ni su puta madre. Si en un mundial se la saca y marca 4 goles lo recordaré el resto de mi insignificante vida, como recuerdo los 4 goles de Salenko que ni se en qué equipo jugaba.
    Y vamos a discutir la imagen que tiene Pique juegue o decida retirarse de la seleccion? 
  • Ahora en el 2017. Pero si no hubiera ido no sería igual.
  • Ya, y si jugase en el Cadiz y fuese feo como su puta madre tampoco

Hablo de lo que hay hoy por hoy
  • Redondo. Estrella del Madrid. Estoy seguro que su imagen hubiera sido mayor y por lo tanto sus contratos publicitarios, de haber continuado en la selección.
  • Ya, y si jugase en el Cadiz y fuese feo como su puta madre tampoco

Hablo de lo que hay hoy por hoy
    Es que yo no he negado eso . Hablo de la proyección que da la inernacionalidad aunque juegues en un grande.

• Valdano dijo:
    Está claro que Piqué no juega en la selección para ganar dinero pero también está claro que su trayectoria en la selección influye mucho para que Piqué sea reconocido como uno de los mejores centrales y que eso repercuta muy mucho en su bolsillo y en definitiva en su carrera deportiva.
    Tambien repercute en la seleccion a la hora de ganar un mundial.
  • Es muy bonito que Marcos y Álex estéis de acuerdo. Además tenéis toda la razón. 

• Gracias Don Marce. Hombre sensato
  • Entonces concluimos que Piqué es de los brasileños borrachos no? 
  • nessy dijo:
    Valdano dijo:
    Está claro que Piqué no juega en la selección para ganar dinero pero también está claro que su trayectoria en la selección influye mucho para que Piqué sea reconocido como uno de los mejores centrales y que eso repercuta muy mucho en su bolsillo y en definitiva en su carrera deportiva.
    Tambien repercute en la seleccion a la hora de ganar un mundial.

Por supuesto, gracias a jugadores como Piqué la selección ha ganado lo que ha ganado y eso repercute en pasta para la federación y reconocimiento, fama, respeto ... para la selección. Lo mismo pienso de los jugadores, si Piqué no hubiera jugado con España no tendría ni mundial ni eurocopas, seguiría siendo un gran jugador y super reconocido a nivel mundial por su nivel y porque juega en el Barcelona pero por cojones su caché sería inferior entre otras cosas porque tendría 100 partidos internacionales menos a sus espaldas incluso reconocimientos individuales como por ejemplo entrar en el once de mejores jugadores del mundial y polladas de esas.

Otro ejemplo, Cristiano o Messi que son jugadores archiconocidos y que lo han ganado todo. Temporada tras temporada luchan por el balón de oro y uno de los puntos fuertes cuando hay mundial, copa america o eurocopa es su actuación para determinar el ganador, imaginemos que un año hay mundial, si Portugal no se clasifica para jugarlo y Messi con Argentina hace un papel medio brillante (normal con este tipo de jugadores) no hay dudas de quién se llevará el balón de oro. Esa es la trascendencia que tiene jugar ese tipo de competiciones con la selección.
  • Bueno, pero de eso no hay duda, no?
  • editado 9 de junio
    Mañana doy el coñazo y contesto, ahora voy a potar el arroz

...ni Pique le habria hecho eso al cono. Que asco coño
    Post edited by alexchoutas on
  • Dani Carvajal eligió Televisión Española para zanjar el problema con Piqué. "Gerard me ha felicitado por la temporada y me ha dado un abrazo; ya está todo solucionado"
  • Y lo defendio de los pitos. Igual aue Lucas Vazquez, que dice que es un crack
  • A ver si Florentino los larga por no ser haters hooligans
  • Y lo defendio de los pitos. Igual aue Lucas Vazquez, que dice que es un crack
    Que dices loco, yo me fio mas de Ratko, Sarita, Valdano y Ronaldo, la elite mandrilista, que conocen a Pique desde que se cambiaban los pañales.
  • Si, ahi me pase un cojon. Mis disculpas mas sinceras
  • editado 10 de junio
    Dis tipos todo el dia criticando que en el subforo del Barsa no se postea y solo saben insultar al que viene de fuera...

que os folle un pez polla
    Post edited by Ratko on
  • A quien insulte? Y no, criticamos que no seais capaces de postear mas que para soltar bilis

Y ya me follaron hoy, gracias
Accede o Regístrate para comentar.