[3] Gerard Pique

13031323436

Comentarios

• Jugadores del Madrid ( compañeros de seleccion) hablan bien de Pique

Pique INSULTA a un jugador del Madrid ( compañero de seleccion)

Pique presidente!!!!!
  • Ratko dijo:
    Jugadores del Madrid ( compañeros de seleccion) hablan bien de Pique

Pique INSULTA a un jugador del Madrid ( compañero de seleccion)

Pique presidente!!!!!
    Sabes que a eso se le puede dar la vuelta como a un calcetín ?.
  • Daselo y te lo puedes poner otra vez
  • Pero vamos que hasta aqui mi participacion en este subforo.

Comerle los huevos bien a Pique no vaya a ser que coja frio
  • Una pena no poder hablarde futbol por culpa de la bilis

Al final esto sera el chiringuito 2
  • Venga con dios.

Viva Mou y Arbeloa capitán.
  • Ya me jode poder debatir de futbol de todo el mundo con Ratko salvo si tiene que ver con el Barça porque le puede el odio
  • http://www.sport.es/es/noticias/barca/imagen-que-mas-pistas-sobre-futuro-neymar-6186691

Nuestro President con Neymar y el presi de Rakuten, con quien Gerard firmó nuestro patrocinio sisi
  • Madre mia...... 

por cierto supongo que después del affaire Neymar... el medio de comunicación serio y honesto que iba a montar Pique habrá sufrido un serio revés 
  • Por? Si esta haciendo mas que el club por el tema. Presiona en redes para que se quede y es quien tiene que explicar en publico como estan las cosas y las ventajas del Barça sobre el Psg (vamos, lo que antes hacian Laporta o Guardiola si querian convencer a un jugador)
  • En el medio de comunicación ese, que ponga el aire acondicionado a 25 grados.
  • Por? Si esta haciendo mas que el club por el tema. Presiona en redes para que se quede y es quien tiene que explicar en publico como estan las cosas y las ventajas del Barça sobre el Psg (vamos, lo que antes hacian Laporta o Guardiola si querian convencer a un jugador)
    Hombre esta feo montar un lio con una foto y tardar dias en aclarar el asunto.... eso me suena .... mmmm
  • A presionar a Neymar. De momento es el unico que habla y no pone el culo en pompa 
  • Con la foto esa en el momento todo Dios entendió que confirmaba que se quedaba, nadie lo entendió como un deseo personal y una medida de presión. Ayer tuvo que recular y si alfinal Neymar se acaba yendo, en mi opinión el ridículo de Piqué es bastante grande.
  • Bocachancla de manual

Ojalá acabe siendo presidente, dios nos ampare 
  • Si, se entendio asi, pero por eso salio a explicar que era su opinion en funcion a lo que percibia y habia hablado con el

Pique no tiene culpa de tener que ser el que levante al club y a la aficion o el que tenga que hablar porque nadie mas lo hace

Bastantes huevos le echa, con lo comodo que se debe estar a la sombra de Messi, que es lo que hace el resto del club incluyendo jugadores, salvo Masche, Rakitic y alguno mas que hablan claro y sin miedo
  • Con la foto esa en el momento todo Dios entendió que confirmaba que se quedaba, nadie lo entendió como un deseo personal y una medida de presión. Ayer tuvo que recular y si alfinal Neymar se acaba yendo, en mi opinión el ridículo de Piqué es bastante grande.
    Ridículo de Pique por ser el unico que entiende y  preocupa por el club , entiendo.

Deja de leer y dejarte llevar por twitters de madridistas que te esta dejando el cerebro de puta pena.
  • Que sí, que lo de que sea él el que dé la cara y tire del carro porque el club es un asco está muy bien, ojalá nosotros hubiésemos tenido un Piqué en la época oscura.

Eso no quita que con lo de Neymar se vino arriba, ha tenido que matizarlo pero si se acaba yendo el que va a quedar mal va a ser Piqué, eso es así no me jodas. Cuando tomas responsabilidades también has de asumir posibles cagadas
  • Pero si explicaporque lodijo...quedar mal por que? Si saliese a explicarlo despues de que se fuese Neymar...pero no, salio en la primera rdp que hubo
  • Es que el que debería estar hablando es Neymar, no Piqué
  • Moraleja:Piqué la lió parda por ir de graciosillo.

• Que sí, que lo de que sea él el que dé la cara y tire del carro porque el club es un asco está muy bien, ojalá nosotros hubiésemos tenido un Piqué en la época oscura.

Eso no quita que con lo de Neymar se vino arriba, ha tenido que matizarlo pero si se acaba yendo el que va a quedar mal va a ser Piqué, eso es así no me jodas. Cuando tomas responsabilidades también has de asumir posibles cagadas
    Para mi no, para hizo de puta madre, metiendo asi presión a Neymar.

Que al final se va?, pues mira ...al menos Pique se mojo, lo intento y dio la cara, eso para mi no es hacer el ridiculo nunca.
  • Nessy siempre intentas justificar a piqué,haga lo que haga,Entiendo que te cae muy bien,Ya sea por su personalidad,Barcelonismo,canterano etc etc,pero pienso que cuando se equivoca pues tambien habrá que decirlo,o no?? yo pienso que en este caso a metido un poco la pata.Aunque pienses que le puede venir bien al club,pero creo que el comportamiento o accion que a tenido no es muy correcto.
  • blanco dijo:
    Nessy siempre intentas justificar a piqué,haga lo que haga,Entiendo que te cae muy bien,Ya sea por su personalidad,Barcelonismo,canterano etc etc,pero pienso que cuando se equivoca pues tambien habrá que decirlo,o no?? yo pienso que en este caso a metido un poco la pata.Aunque pienses que le puede venir bien al club,pero creo que el comportamiento o accion que a tenido no es muy correcto.

Muy bien dicho blanco !!! EL AZOTE DEL CULERISMO. 
  • Eso es falso, para empezar porque cuando le dijo cono a Arbeloa fui uno de los primeros en decir que se habia equivocado de todas todas.

Comprpbado esta durante todo esto tiempo que yo no me caso con ningun jugador, es mas, Neymar, antes de que fichase ya lo estaba bancando al maximo, fui siempre uno de sus grandes defensores por asi decirlo, en cuando vi cosas que no me gustaron lo dije, ya ves tu que problema.

En esto de Pique voy a mantener mi postura, se que os encantaria que lo pusiese a parir, pero vais a tener que esperar para otra ocasion, si os quereis hacer una paja, a algo mas de medio metro teneis la boca.
Accede o Regístrate para comentar.