1343537394051

Comentarios

• Opciones
    Esta jodido el hombre.

Y pienso como el, se mezcla y utiliza el patriotismo mas rancio (el mismo que hacen hoy los catalanes que rajan contra los jugadores del Barça por ejercer su profesion) para machacar, insultar, hacer juicios de valor y menospreciar a quien sea. Ademas, en el caso del futbol, con una demagogia acojonante
  • Opciones
    Que le follen
  • Opciones
    Pobrecillo. Espero aplausos en cada campo de España. Y al equipo de Govern.
  • Opciones
    Subnormal. 

Mañana por cierto voy a pasar un examen de inglés a todos los del foro, para reirme un poquito de la mayoria.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Subnormal. 

Mañana por cierto voy a pasar un examen de inglés a todos los del foro, para reirme un poquito de la mayoria.
    ¿ A cuento de qué?
  • Opciones
    De Rajoy y el comentario de Piqué.

Yo estoy dispuesto a tomarlo en inglés y en francés  
  • Opciones
    No se xq todavia quiere ir con la selección
  • Opciones
    Ya no hay punto de retorno, esto ya no es sano ni para Pique ni para la seleccion, una pena, a mi me gusta y soy partidario de gente que vaya a darlo todo, lo del romanticismo me paso por el forro de los cojones.

Pero bueno, que vuelva la furia y todos contentos.
  • Opciones
    Pero a ver si Theo se viene a jugar a la roja, qie es bueno xd. 
  • Opciones
    Anda que no he escuchado yo el "oye..pues que pena que Messi no quiso jugar con España en vez de con Argentina"
  • Opciones
    ¿Pero qué coño decís los dos? A Alex ya le he escuchado eso como 30 veces y ahora te unes tú también Nessy.

Que la gente no quiera a Piqué es una gilipollez y una paletada, ¿pero que tiene que ver una cosa con otra? Es que creo que a Alex le he leído ya como 5 o 6 veces ese argumento.
  • Opciones
    Yo, que creo que no soy sospechoso de banderitas ni cosas raras, no quiero jugadores nacionalizados en la selección ni temas asi porque simplemente es un asunto de motivación de las selecciones nacionales, es la única justificación que tienen.

Luego en el tema catalanes, siempre he tenido claro que pueden hacer lo que quieran, pero ahora tengo mas dudas la verdad. Es obvio que ellos pueden representar a Cataluña jugando con España si quieren, pero para mi aquí si tienen importancia las declaraciones de intenciones de cada uno de ellos.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    ¿Pero qué coño decís los dos? A Alex ya le he escuchado eso como 30 veces y ahora te unes tú también Nessy.

Que la gente no quiera a Piqué es una gilipollez y una paletada, ¿pero que tiene que ver una cosa con otra? Es que creo que a Alex le he leído ya como 5 o 6 veces ese argumento.
    Pero si a mi me suda la polla la seleccion, debo de ser el menos romantico en ese sentido del foro, y si...cerca ando, siempre he defendido que los que tienen que ir, que sean profesionales y lo den todo, las mariconadas del torito y la banderita pa otros, quen yo ya vivi eso hace muuuchos años y eramos el hazmerreir de europa, y por supuesto...no se ganaba una puta mierda.
  • Opciones
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:

Pero si a mi me suda la polla la seleccion, debo de ser el menos romantico en ese sentido del foro, y si...cerca ando, siempre he defendido que los que tienen que ir, que sean profesionales y lo den todo, las mariconadas del torito y la banderita pa otros, quen yo ya vivi eso hace muuuchos años y eramos el hazmerreir de europa, y por supuesto...no se ganaba una puta mierda.
    Y qué tiene que ver esto que me cuentas con lo que yo digo
  • Opciones
    Es que me parece incoherente que no se quiera a Pique, y si a gente como Theo u otros mas que han pasado por la seleccion.
  • Opciones
    Es que para mí no tiene nada que ver y Alex lo ha dicho muchas veces ya.

Los que no quieren a Piqué (que será una gilipollez, una paletada, lo que queráis, no lo niego), no lo quieren por otras cosas que no tienen que ver con no querer a alguien porque nació en otro país (como por ejemplo no le gusta a Rivaldo).
  • Opciones
    Pues porque los otros no han abierto la bocaza como Piqué.
     Esta semana se ha pringado demasiado hasta insultar públicamente al presidente del gobierno y las fuerzas de seguridad ( entiendo que para él Puigdemont lo ha hecho bien) Lo que yo no entiendo es que no lo entendais. Pero bueno, cuestión de perspectivas.
  • Opciones
    editado octubre 2017
    Es que a mi, igual que la seleccion me la suda a dos manos, los temas politicos en el futbol tambien.

Y como dijo Pique, para el lo importante es ir y darlo todo, dar el maximo, que el estaba orgulloso de ir con la seleccion, a mi eso me vale, prefiero eso que ir de españolito mongoloide y cuando hay un clasico a la vista borrarte de la seleccion y luego encima poner en entredicho el compromiso de Cesc o Diego Costa con España.

Hay os quedais con vuestra Furia, ojala pa casita en octavos.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Pues con o sin Piqué será así seguramente.
    A mí para el futbol ya tengo el mandril. La selección debería ser algo diferente y es por eso por lo que se le pita a Piqué y no a Busquets.
  • Opciones
    editado octubre 2017
    Si si...a Pique cuando se le empezo a pitar, fue despues de lo de Kevin Roldan, no opinion.

Y que esto viene de lejos hombre, que a Xavi y Puyol ya los pusieron en entredicho muchas veces, aun me acuerdo de la que se lio porque decian que se tapaban la bandera española en las medias, o la que se lio con Pique cuando se corto las mangas, lamentable todo eso circo.
  • Opciones
    Pero habéis visto como a mi no me dices nada, porque tengo razón.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, yo sólo digo que no entiendo lo que dice Alex y tú has secundado de por qué la gente no quiere a Piqué, pero si a extranjeros.
  • Opciones
    editado octubre 2017
    El Guapo dijo:

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, yo sólo digo que no entiendo lo que dice Alex y tú has secundado de por qué la gente no quiere a Piqué, pero si a extranjeros.
    Creo que ya lo he explicado, ya esto lo entiendo asi, Pique lleva 15 años vistiendo la camiseta de la seleccion siendo un ejemplo, campeon de europa y del mundo, dame gente asi, que tenga dos cojones y que juegue con España para ganar..para mi en el futbol querer a un escudo y defender una nacion en este caso es eso, respetar el escudo, salir a darlo todo y ser ejemplar, lo demas, chorradas de Juanitos y Ronceros.

Poque no le veo sentido a que silben a Pique, y Costa vaya tan tranquilo cuando se la suda España y ahora mismo estara comiendo Kebabs y descojonandose del asunto.
  • Opciones
    Lo de Piqué va mucho mas allá, ya lo he explicado muchas veces. Y lejos de cortarse sigue sacando los pies del tiesto.
  • Opciones
    editado octubre 2017
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:

Creo que ya lo he explicado, ya esto lo entiendo asi, Pique lleva 15 años vistiendo la camiseta de la seleccion siendo un ejemplo, campeon de europa y del mundo, dame gente asi, que tenga dos cojones y que juegue con España para ganar..para mi en el futbol querer a un escudo y defender una nacion en este caso es eso, respetar el escudo, salir a darlo todo y ser ejemplar, lo demas, chorradas de Juanitos y Ronceros.

Poque no le veo sentido a que silben a Pique, y Costa vaya tan tranquilo cuando se la suda España y ahora mismo estara comiendo Kebabs y descojonandose del asunto.
    Y dale que muy bien, que estoy super de acuerdo. Pero que coño tiene que ver con lo que yo digo

Imagínate que yo no quiero feos en la selección y no quiero que vaya Iniesta, y me empieza a seguir gente y nos llamamos el grupo marconiano que no queremos que vayan feos con la seleccion.

Y de repente se nacionaliza Totti (por decir un extranjero que no es feo) y va a ir a la seleccion. Y los marconianos queremos que vaya.

Y coge Alex y dice, por qué no queréis que vaya Iniesta pero sí Totti.

Pues no tendria sentido, como no tiene la comparación que siempre hace.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Lo de Piqué va mucho mas allá, ya lo he explicado muchas veces. Y lejos de cortarse sigue sacando los pies del tiesto.
    Corre, vete a partirle las piernas.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:

Y dale que muy bien, que estoy super de acuerdo. Pero que coño tiene que ver con lo que yo digo

Imagínate que yo no quiero feos en la selección y no quiero que vaya Iniesta, y me empieza a seguir gente y nos llamamos el grupo marconiano que no queremos que vayan feos con la seleccion.

Y de repente se nacionaliza Totti (por decir un extranjero que no es feo) y va a ir a la seleccion. Y los marconianos queremos que vaya.

Y coge Alex y dice, por qué no queréis que vaya Iniesta pero sí Totti.

Pues no tendria sentido, como no tiene la comparación que siempre hace.
    Me estas liando la madeja cosa mala y aun estoy jodido del finde xD
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Es que para mí no tiene nada que ver y Alex lo ha dicho muchas veces ya.

Los que no quieren a Piqué (que será una gilipollez, una paletada, lo que queráis, no lo niego), no lo quieren por otras cosas que no tienen que ver con no querer a alguien porque nació en otro país (como por ejemplo no le gusta a Rivaldo).
    Porque no se siente español (cosa que nunca ha dicho Pique). Porque no se siente patriota.

...pero se la pela si es para nacionalizar a un jugon.

Demagogia y que Pique cae mal a muchos, que no vendan otra cosa
  • Opciones
    Que no tiene que ver cojones. Tú alex, lee mi última explicación con el ejemplo.
  • Opciones
    Loooool si con tu último comentario me das la razón jajajaja.
  • Opciones
    A mi me cae peor Alba y no digo que no vaya a la seleccion. Joder, que siempre está metido el mismo, por algo serà.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo