[3] Gerard Pique

13435363739

Comentarios

• El mas indepe de la plantilla del Barça es....

Boommmm

Sergi Roberto
  • No me extraña. Pijazo. Vaya lío lleva Garzón encima
  • editado 4 de octubre
    Pique no ha hecho un solo reproche a los golpistas ni ha censurado que se salten la ley, eso si palos al gobierno Español porque no le gusta a cientos y diarios.

Ojo que yo entiendo que no le guste el PP y mas viviendo en Cataluña; pero tener esa actitud hacia un gobierno que se salta la ley y que esta dando un golpe es lo que me hace indicar que esta vez Pique se ha pasado de frenada.

Es mas les esta defendiendo repitiendo las mismas mentiras que dicen ellos, con el solo queremos votar, o que no es ilegal.

Me hace gracia que diga que no es ilegal el ilustrisimo juridico Pique, debe tener 3 o 4 doctorados en derecho porque sabe mas que todos los jueces nacionales e internacionales que dicen que si es ilegal. Supongo que a partir de ahora sera una referencia internacional en el mundo juridco al que todo el mundo acudira para preguntarle sobre asuntos de leyes, porque sabe mas que nadie.

Post edited by Ronaldo on
  • Pique no da puntada sin hilo, incluso fue a votar de blanco, ahi os lo dejo.
  • Vamos, que es mas tonto que fumar en una tienda de fuegos artificiales. 
  • Cómo será para que le critique el anormal de Soria.
  • Si, es el ejemplo de deportista cortito Pique
  • "NO ES MI CASO, pero por que no puede jugar un independentista"

• Mi opinion y la de muchos Españoles del resto de España  ( y de algunos catalanes) en "ESTA OCASION" de "ESTE ACTO" en concreto.

1) El govern catalan convoca un referendum " democraticamente" ----> Muy bien, participaran todos los Catalanes que quieran estan en su derecho a dar su opinion sobre si quieren o no ser una "Republica  popular independiente feminista,"  pueden participar tanto indepedentistas como no independentistas.

2) La justicia Española declara ese acto ilegal porque va contra el estado Español--> Muy bien, todo el que participe en este acto apoya ese acto ilegal contrario al estado Español.

¿me tengo que creer que la gente que participa en el referendum despues del paso 2 , no esta en contra del estado Español? Que voten si , no o en blanco me importa 3 cojones.

PD: se que algunos defendeis a Pique simplemente por ser jugador del Barça. yo hago una respuesta generica que vale tanto para Pique como para cualquier persona, animal o cosa que participase en "ese referendum" 
  • Mi opinion no es por ser jugador del Barça, que lo creas o no...no puedo hacer nada.

Es un tio que expresa su opinion y para mi de forma razonable, como me lo parece Xabi Alonso, como le lo parece Nadal, Gasol etc. 

Por ejemplo Guardiola, al que admiro como entrenador y al que creo muchos de los palos que se le dan son exagerados, si que le veo un punto cinico o prepotente en estos asuntos extradeportivos...pero es que a Pique no, lo siento

Ni a Ramos tampoco, por ejemplo, aunque sea un tio que creo tiene unas ideas politicas y patrioticas muy alejadas a las mias. No lo comparto pero es totalmente licito
  • Aaah como hecho de menos a del bosqueti y sus limpias por crear mal rollo en la selección  
    Valos, alicante, no me decepciones.
    Por cierto,la palabra tristeza que ha empleado Piqué con los pitos las he echado de menos en otros silbidos más multitudinarios.
  • Hostia, hasta el nido de bilis y faltas de respeto que es twitter, por lo que leo, esta lleno de comentarios a favor de la rdp de Pique

Pense que lo quemarian igual aunque diese un discurso razonable, con sentido comun y sin ningun odio
  • Hostia, hasta el nido de bilis y faltas de respeto que es twitter, por lo que leo, esta lleno de comentarios a favor de la rdp de Pique

Pense que lo quemarian igual aunque diese un discurso razonable, con sentido comun y sin ningun odio
    Ojalá en la seleccion esa apestosa hasta el mundial de 2022.
  • Y Laporta presidente de la FEF sisi
  • Hay mucha gente que mete la política en el futbol y luego está Nessy que mete el futbol en la política. 

Es capaz de votar a Podemos y a favor de la Independencia si así se lo piden Messi y Piqué
  • Piqué hijo de puta, te partiría las piernas a cachitos.
  • No habia escuchado lo de que el y Ramos van a ser socios en un negocio

...oootra vez todos los juntaletras que inventan mierda quedan retratados

Es que es logico, yo puedo irme a comer con Caracciolo y poddmos duscutir dd mil historias con opiniones distintas...y eso no quiere decir que no nos llevemos bien
  • Ahi le dejo mis dies a Pique
  • No habia escuchado lo de que el y Ramos van a ser socios en un negocio

...oootra vez todos los juntaletras que inventan mierda quedan retratados

Es que es logico, yo puedo irme a comer con Caracciolo y poddmos duscutir dd mil historias con opiniones distintas...y eso no quiere decir que no nos llevemos bien
    Mano de obra andaluza pa levantar Cataluña
  • editado 4 de octubre
    Se borra de concentraciones, pone en entredicho el compromiso de compañeros. ..y ahora apoya a independentistas radicales.
    Lo pitaran?, no ...que juega en el Madrid y es el capitán y además lleva la banderita del torito en la muñeca. 

Que tontos sois.
    Post edited by nessy on
  • Entro digo que he visto la rueda de prensa de Piqué y que me parece que ha sido coherente y me voy. 
  • +1 a la coherencia de Piqué y añado que me parece, con perdón, de paletos hoy en día abogar por ese patriotismo radical. Que gane nuestra selección y lo haga con Gerard, hoy día uno de nuestros mejores centrales y baluartes.
  • Yo quiero que juegue Piqué porque es de los mejores, pero repito os equivocáis llamando tontitos y paletos por ser patriotas y sin que os lo toméis mal como hizo Alex, cuando viajas, se ve. 

Puedo poneos si queréis 30 o 40 ejemplos.
  • editado 4 de octubre
    Que haya mucho patriotismo en muchos sitios no significa que yo tenga que sentirlo o verlo como ejemplo a seguir

Lo respeto, pero llevado al extremo creo que no es bueno.

Tambien los hay a nivel regionales aunque no sean tan fuertes como ahora en Catalunya, llevo toda la vida cambiando de lugar donde vivo cada poco tiempo y dentro de España hay de todo en todas partes...a mi nunca me surgio ese sentimiento.
    Post edited by alexchoutas on
  • Pueden sentirse patriotas, faltaria mas, desde el respeto me parece cojonudo, eso si, llevado al extremo como hacen muchos es de paletos, SI, de paletos, igual que los indepes radicales.
  • A mi el concepto de patriota me parece bastante arcaico. Más viviendo en un mundo totalmente globalizado. 

Que haya gente que defienda de la manera que defienden banderitas, himnos, etc... me resulta siempre asombroso. Puedo entender que se tenga apego a la tierra en la que uno se cría y crece, pero de ahí a ofenderse de la manera que lo hacen e incluso pegarse me parece de cromañones y me recuerda a esta escena. 

• Sí, pero que lo hay en todo el mundo, España debe ser dónde menos.
  • El Guapo dijo:
    Sí, pero que lo hay en todo el mundo, España debe ser dónde menos.

Correcto, cualquiera le dice a un Argentino nada de su bandera. De un americano ni hablo. 
  • U otros países que sabe menos como Austria.
  • Pues yo si soy patriota, me siento orgulloso de lo mío y no entiendo que alguien no puedo serlo de una cosa o de otra, pero no me voy a pegar con nadie por ello.
Accede o Regístrate para comentar.