[3] Gerard Pique

1343536373840»

Comentarios

• Pique va a sacar un juego de futbol online, centrado en modo competitivo, seguramente sera un Manager de futbol. Saldra a primeros de Noviembre.

Y ha convencido a Sergio Ramos para unirse a él y que haga de celestino con la gente que odia a Pique y madridistas.
    Tambien ha unido al proyecto a Messi(publi en region Sudamerica) y a Fabregas(publi en UK).
  • Mola. Este me lo pillo
  • Ay mi madre. No me jodas que van a sacar un juego en la store de manager de fútbol. Lo nunca visto joder. Quiero 1000.
  • El caso es que sea mejor
  • Ojalá el código del juego made in ramos.
  • DEME 10
  • joder justamente me acabo de reservar el FM18  

• edu dijo:
    joder justamente me acabo de reservar el FM18  

pero tu te crees que el anormal de Pique (el cual se cree el más listo y emprendedor de la historia) va a crear una competencia a juegos como el FM? Se va a pegar una castaña importante, mejor que siga con su negocio de vender carne de vaca.
  • cierto
    cuando ratko haya jugado que me diga si lo recomienda o no
  • Yo, algo de Pique?.... ahora mismo
  • Tienes a Illo como socio

Y me juego un cojon de burn a que esta bien el juego
  • El que tenga a Ramos como socio dudo que le sirva de nada para "engañar" a quien ya tiene mania a Pique. 
  • Estas obsesionado con los engaños xd

• Lo puse entrecomillado porque no se que palabra usar exactamente; quiere usar a Sergio Ramos para que sus haters se olviden de que odian a Pique y le compren el juego, podriamos usar "seducir" o "camelar"  ¿cual usarias tu?
  • No se si le ofrece a Ramos entrar por eso, ni creo que Ramos aceptase entrar por ese motivo

Es un juego, cualquier tio mediatico dara publicidad y ambos lo son
  • Si no recuerdo mal Piqué hace poco sacó un manager y era una mierda, no se si tendrá que ver con lo de ahora.
  • COmo “madrileño” quiero darle las gracias a Gerardo por tner su sociedad principal afincada en Madrid y asi ayude a pagar la limpieza de las calles
  • Pero su sociedad principal cual es? la empresa de hamburguesas de carne de vacuno más ricas y fiables del continente? La empresa que organiza un campeonato de tenis como si fuese un mundial de fútbol?

O quizás te refieres a la empresa que quiere hacer un juego de fútbol nuevo, fresco e innovador?

O quizás te refieres al medio de comunicación que quiere crear, fiable y objetivo para evitar y combatir la difamación
  • burn dijo:
    Pero su sociedad principal cual es? la empresa de hamburguesas de carne de vacuno más ricas y fiables del continente? La empresa que organiza un campeonato de tenis como si fuese un mundial de fútbol?

O quizás te refieres a la empresa que quiere hacer un juego de fútbol nuevo, fresco e innovador?

O quizás te refieres al medio de comunicación que quiere crear, fiable y objetivo para evitar y combatir la difamación
    Jakaja no, es la bodega en quiebra de Sanchis y 2 mas

Ains...
  • Con 900 millones de euros en el banco es buen emprendedor hasta mi perro.
  • Si, no hay mas que ver la de futbolistas que son grandes empresarios
Accede o Regístrate para comentar.