[3] Gerard Pique

1383941434450

Comentarios

• Se viene la bilis.
  • Ahora preferiran hasta a Carazo entrevistando sisi
  • Impecable. Inmenso. Como siempre en el Bernabeu
  • Y además tiene un ci de 260
  • Da igual. Es indepe, que me lo dijo Inda. Por tanto...paquete, zoquete y hasta feo

Pero sus sacadas en el Bernabeu no las tapa ni la caverna
  • Ni sus avances en física nucelar.
  • Buen intento...pero no
  • Es tan bueno como subnormal, circulen. 
  • vamos a hablar de los mundiales...... anda a la mierda
  • Mira que sois haters
  • Ya podemos salir de dudas. Piqué estrena medio y no va a estar relacionado para nada con el fútbol, de momento. Realizada por juntaletras modernitos que se dedicarán a hacer podcasts sobre cualquier tipo de tema.

Evidentemente como es un chiquillo preparado y prometedor, la web es en inglés. 

Disfrutadla.

https://piquepodcast.live/
  • Ya tiene un canal de charlas con compañeros de futbol y ahora esta web. Veremos como evoluciona, pero aunque solo sea por gente que conoce saldran cosas interesantes, ya veremos si buenas, regulares o malas
  • Ojalá un especial sobre Cornellá
  • Cómo voy a disfrutar cuando burnsito vea la web. Se va a engorilar cosa mala

• Si, es mejor decir que sera una mierda
  • ostia chaval no puede ser más pretenciosa la web, engorilado no, lo siguiente
  • Es la sublimación del snobismo y la pantomima.
  • Es el anti- "espartanoooooos!!! Auuuu auuu auuu!!!". Un prepotente que se cree con derecho a hacer cosas que le gusten ademas del futbol

Yo es que es ver a un tio que monta una web o graba charlas y las cuelga en internet y ufff, se me tupen las arterias

O quizas es porque es Pique y hay bilis, a saber
  • El servidor está en Cornellá
  • Alexchoutas está un poco fuera de sí en este tema, no creéis?

El defender TODO LO QUE HACE un jugador, sea bueno o malo, debe ser realmente agotador.
  • editado 27 de enero
    Joder parece que no me conocéis. No os creais todo lo que os pone la gente. Consultad vuestras fuentes. 

Hasta donde yo sé no tiene absolutamente nada que ver con Piqué. Sabía que buarns iba a indignarse y sabía que a Álex le iba a parecer cojonudo a pesar de ser una puta mamarrachada que la casualidad se llama Piqué.

Recoged las armas, habéis sido troleados para mí experimento sociológico.

No os molestais en contrastar. Unos lo vais a defender sin perder un segundo en saber si es cierto y los otros justo lo contrario.

Me ha faltado nessy.
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Francamente, habria picado fijo porque no leo una mierda apenas de lo que se cuelga aqui o en otros lados xD, peroayer sali y me acabo de despertar en el momento justo para ver palmar en Valencia.

Joder, que dia mas guapo esta quedando, incluso con fimosis.
  • También ha faltado mi Piqué hijo de la gran puta pero te leí en el tag que ibas a poner esto 
  • Desde cuando contrasto yo algo para criticar a Pique? Lo mismo que la otra vez con la entrevista    

Y después nessy se mosquea con nosotros  
  • Bien jugado Chitalu
  • Zatu dijo:
    Alexchoutas está un poco fuera de sí en este tema, no creéis?

El defender TODO LO QUE HACE un jugador, sea bueno o malo, debe ser realmente agotador.
    Yo lo veo justo al revés, no atacar cualquier cosa que haga un jugador. Y si, es agotador, pero con vino y papeo voy tirando. 
  • Joder parece que no me conocéis. No os creais todo lo que os pone la gente. Consultad vuestras fuentes. 

Hasta donde yo sé no tiene absolutamente nada que ver con Piqué. Sabía que buarns iba a indignarse y sabía que a Álex le iba a parecer cojonudo a pesar de ser una puta mamarrachada que la casualidad se llama Piqué.

Recoged las armas, habéis sido troleados para mí experimento sociológico.

No os molestais en contrastar. Unos lo vais a defender sin perder un segundo en saber si es cierto y los otros justo lo contrario.

Me ha faltado nessy.
    Es que no hace falta estudiar una web que dices que acaba de abrir (no mire si era cierto o estabas trolleando) para NO hatear

Soy muy predecible,si . 
Accede o Regístrate para comentar.