1394042444550

Comentarios

• Opciones
    Sobre su futuro como presidente: "Si fuera presidente, me mojaría depende de lo que sea. Creo que sería un presidente atípico".
  • Opciones
    Vamos, que en unas cosas se mojaría y en otras no.
  • Opciones
    Sería el mismo imbécil que es ahora, ojalá viva para verlo de presidente, ojalá Dios me de ese regalo 
  • Opciones
    Ojalá, como Laporta y a celebrar títulos
  • Opciones
    Maradona dijo:
    Ojalá, como Laporta y a celebrar títulos
    Sisi
  • Opciones
    El Jesús Gil culerdo, ojalá lo veamos.
  • Opciones
    ¿Y qué tal Piqué como futuro Secretario General de la ONU? Se le ven hechuras
  • Opciones
    Me pone como una perra imaginarme lo de presidente.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Sobre su futuro como presidente: "Si fuera presidente, me mojaría depende de lo que sea. Creo que sería un presidente atípico".
    Pero qué sentido tiene esta frase
  • Opciones
    Cuidado, otra terrible charla sobre futbol, esta vez con Mascherano

https://www.sport.es/es/noticias/barca/mascherano-etapa-barcelona-tuvo-bastantes-contrastes-6589245

Preparen los fusiles
  • Opciones
    En los cines de mi colega fue.

Sólo va a entrevistar a compañeros y amigotes o también a alguien de otros equipos e incluso otros países? No hace falta que sea a Arboleda o Mou
  • Opciones
    Ni idea. Anda que no molaria una charla con Mou o con el cono xd
  • Opciones
    Villarato jaja
  • Opciones
    ¿Cornellá no está en la provincia de Barcelona?.
    Entonces o Piqué conoce poco de la propia provincia en la que vive o es un gilipollas de tomo y lomo.
  • Opciones
    Ni idea. Anda que no molaria una charla con Mou o con el cono xd

Llevará al topo y le darán palos juntos a Mourinho. ¿Apuestas?
  • Opciones
    Ese argumento ya se encargo de desmontarlo con lo de Badalona y la Penya, por ahi no lo pillas xd

De todas formas, por muy gilipollez que sea, que lo es, y por muy por joder que lo haga, como es el caso, ya me diras el motivo para una denuncia a antiviolencia y para que el comite haga caso
  • Opciones
    Ese argumento ya se encargo de desmontarlo con lo de Badalona y la Penya, por ahi no lo pillas xd

De todas formas, por muy gilipollez que sea, que lo es, y por muy por joder que lo haga, como es el caso, ya me diras el motivo para una denuncia a antiviolencia y para que el comite haga caso
    Es que la Penya siempre se ha llamado el Joventut de Badalona y el Español siempre se ha llamado el Español de Barcelona. ¿Qué sabe él si se refiere a localidad o provincia?
  • Opciones
    No, si el lo dice por joder, hace 10 dias estaba una parte de la aficion cagandose en su mujer e hijos. 

No veo que arregla con eso ni para que lo dice, ademas de que el Espanyol como club no le hizo nada...pero la denuncia a que viene? 
  • Opciones
    La violencia verbal no tiene justificación, no me parece bien lo que le gritan los burros a Pique sobre su familia y demás 

Otra cosa es que él no sea lo suficientemente inteligente para saber en qué mundo está metido y con qué personas puede lidiar. Ya hemos dicho por aquí muchas veces que el día menos pensado se lleva una agresión física por la calle, y ojalá que no pero le puede ocurrir hasta a sus hijos y eso sí que sería imperdonable 

Debería callarse la boca de una vez.
  • Opciones
    Vi los primeros 10-12 minutos, y me gustaron tanto Piqué como Mascherano. Me gustaría que hiciera una a CR o Arbeloa.
  • Opciones
    Burn, estamos de acuerdo en que no viene a nada y encima se expone a que un chslado cabreado se la lie...pero insisto, a que viene la denuncia? Lo ves logico?

La charla con Masche mola, me falta un tramo por ver aun. La frase "no podés hablar con el diario del lunes" es muy buena xd
  • Opciones
    A ver. La denuncia viene porque lo de cornellá es el cántico que usan loa boixos para insultar al español. Casualmente hace suya una idea de los nazis de los boixos. Pero tranquis que no le va a pasar nada.
  • Opciones
    Ah, si los Boixos hacen no se que entonces si, todo el sentido denunciar a Pique por decir en una entrevista en tono bajito "el Espanyol de Cornella nos apreto mucho, el Espanyol de Cornella siempre nos complica..."

...no jodamos. Es una idiotez de Pique, pero de ahi a que sea sancionable por un comite antiviolencia va un mundo. E igual que Pique hace el idiota, la denuncis del Espanyol me parece ridicula. Y la de Busquets lo mismo. A este paso acabaran multando a Neymar por hacer una espaldinha y picar a los rivales
  • Opciones
    Yo te digo el motivo. Te digo que no le va a pasar nada. Y te digo que ha usado una frase de los boixos.
    No le han sancionado. Así que ahorrar las lágrimas y excusas hasta que eso pase, que repito... No ha pasado.
  • Opciones
    El Espanyol denuncio, eso ya no lo borran. Y antes colgaron una noticia de que abrian expediente no?

Por otro lado, terminads de ver la charla, con Masche emocionado al final. Otro al que le marco Bielsa, y obviamente tambien Pep. Pena que ya no este Alves en plantilla xd
  • Opciones
    Denunciar puede denunciar lo que quieran. Y abrir los expedientes que sean. Eso no condena a nadie. Ni siquiera al preso político Piqué.
  • Opciones
    Claro que pueden. Pero es ridiculo
  • Opciones
    Yo no lo sancionaría. Pero Piqué podría evitar esos guiños a la escoria de los boixos.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo