[3] Gerard Pique

1414244464749

Comentarios

• nessy dijo:
    Va a entrar antiviolencia a sancionar al caspa por los canticos de ayer?.

De lo más repugnante que he escuchado nunca en un estadio

Pues espero que así sea, dan tanto asco como los cánticos de Jarque.
  • Esta bien eso de ser el azote del mundo atnicule, pero se mete en guerras inutiles.... en serio hay que saber elegir las batallaa
  • editado 5 de febrero
    El Guapo dijo:
    Y que opinas de lo de pique, nessy?
    Lo de silenciar me la bufa, lo otro como dice Jaramis en frio y tal, lamentable, no hacia falta meterse en ese jardin de forma tan gratuita y equivocada, habia quedado ya bien silenciando el campo, y para mi la cago despues, asi no Pique.
    Post edited by nessy on
  • Pues ya está, poco más que decir
  • Al final lo mismo juega contra el valencia 
  • Al final lo mismo juega contra el valencia 
    Seria un error, Pique si no esta al 100% se le ven mucho las costuras, yo no lo forzaria para la copa y me centraria en su recuperacion para el dia del Chelsea, que la copa es muy bonita y tal, pero desgasta muchisimo ya que convierte todo el mes de enero en dos partidos por semana y mucho de ellos muy intensos.

Luego pasa lo que pasa en los ultimos años, que los jugadores llegan a la champions de verdad y estan medio tiesos.
  • A mi lo de silenciar si le insultaron me parece genial, hablaba de lo otro.
  • El Guapo dijo:
    A mi lo de silenciar si le insultaron me parece genial, hablaba de lo otro.
    Pues eso, una patochada de Pique, que tendra que ver que los lleve un chino, acaso no negocio el con Rakuten?, esos que son, de Huelva?, que yo sepa son Japoneses.
  • Y su mujer mismamente del barrio gótico como que no es
  • Esto ya es de traca, muy grave, Tebas, textual, dice que la Liga ha denunciado el gesto de Piqué en la celebración porque ademas hasta el gesto no habia ningun cántico contra el , que era un tema que les tenia muy preocupados.

Y en el campo, si hubo insultos, esto no es grave, es intolerable.

Se expone a una sancion de 1 a 3 partidos, pues nada, otra celebracion que a partir de ahora ningun jugador podra hacer, espero que asi sea, porque seria rizar el rizo que unos puedan silenciar a la aficion rival y otros no.

Pero bueno, el tonto de Bartomeu a callar, como no va a callar, si hoy mismo desde la web del club han felicitado a Neymar por su 26 cumpleaños, un tio que hace menos de una semana te ha demandado reclamandote nada mas ni nada menos que 30 kilos, de verdad, no cabe un tonto mas en este club.

• editado 6 de febrero
    Venga ya joder. Dime que hay más imágenes. Es 1 persona. Una puta persona la que le llama hijos de puta . Esas imágenes no desmienten lo que ha dicho el tolai de Tebas. Que yo no se si desde el minuto 1 han puesto de zorra a shakira..  Pero por dios... ese vídeo es ridículo. Un imbécil diciendo hijo de puta...
    Post edited by saritacarbonero on
  • Igual que dije que lo de la celebración de Piqué me parecía una tontería, ahora digo que si nos ponemos estupendos con el tema de los insultos, la LFP tendrá que cerrar cada campo en el que juega Cristiano Ronaldo. 

No digo que todo valga en un campo de fútbol, pero creo que todo jugador ha de estar dispuesto a aguantar un cierto nivel de improperios, y más aun si vas prendiendo fuegos como ha estado haciendo últimamente Piqué con respecto al Espanyol.
  • De todas formas el bocachancla ya dijo que el Bernabéu era sinfonía para el, por lo tanto a mamarla.

PD: sigo pensando que hay que perseguir a los burros que insultan y agreden 
  • Tenemos ganada la propaganda y comprados a los altos cargos que manejan la competicion nessy xd

Esto es salirse de madre. Toda la puta vida hubo y habra celebraciones mandando callar, acariciandose el escudo delante de la aficion rival, haciendo con las manos gestos de "tranquilitos" y mil cosas mas.

• Que suerte tiene Suarez de no ser aficionado
  • Tenemos ganada la propaganda y comprados a los altos cargos que manejan la competicion nessy xd

Esto es salirse de madre. Toda la puta vida hubo y habra celebraciones mandando callar, acariciandose el escudo delante de la aficion rival, haciendo con las manos gestos de "tranquilitos" y mil cosas mas.

• Pero no te vayas a otros, que Piqué es del Barça también. 

Yo creo que casi nadie se ha metido con su celebración de mandar callar a la afición, no es el primero ni será el último, y creo que está dentro de los límites. Quizás se podría haber ahorrado la peineta, en mi opinión, pero si estás caliente, la reacción es humana.

Lo que dije, y lo vuelvo a repetir, es que lo de las declaraciones una vez ha terminado el partido, volviendo a meter el dedo en lo mismo, ya sí que me sobran, y lo que digo ahora es que, aunque no todo vale en un campo de fútbol, no puedes tener la piel tan fina con el tema insultos del público, máxime si estás en el campo del máximo rival y te has pasado unos cuantos diítas incendiando con declaraciones que no vienen a cuento.
  • Si sí, para mí sus declaraciones de después son lamentables, y mucho más los insultos hacia su familia por parte de los " valientes" que los hiciesen. Creo que es pasar un límite y que después Piqué lo que hizo fue soltar unas chorradas que no le ayudan y que encima van contra un club, en vez de esos aficionados

...pero es que la denuncia es por el gesto de la celebración . Ridículo, para mi
  • YO soy un antiguo, me da igual que el aficionado llame hijo de puta a un jugador pero tb me da igual que un jugador marque un gol y se saque el cimbrel y se ponga a mear dedicandoselo al publico rival
  • editado 6 de febrero
    Pues yo creo que algo racista si es el comentario, porque si los dueños llegan a ser Americanos o Alemanes no dice nada.

Pero me da que lo hace mas con toque clasista que xenófobo, en plan de " como vosotros sois pobres teneis que iros a Cornella con toda esa chusma de habla Castellana y que os compren los chinos"
    Post edited by Ronaldo on
  • editado 6 de febrero
    Yo paso de volver a hablar en serio de cosas del Barcelona, aunque crea que tenéis razón frente a los madridistas hasta que Alex no deje de tomarme por tonto en todo lo demás.
    Post edited by El Guapo on
  • Ronaldo dijo:
    Pues yo creo que algo racista si es el comentario, porque si los dueños llegan a ser Americanos o Alemanes no dice nada.

Pero me da que lo hace mas con toque clasista que xenófobo, en plan de " como vosotros sois pobres teneis que iros a Cornella con toda es chusma de habla Castellana y que os compren los chinos"
    Es básicamente eso. Y el guiñito al final como "joder que bien me ha salido lo que traía más que ensayado".
    Valverde apagó el fuego y Piqué erre que erre.
  • Por el erre que erre es por lo que creo que Pique no deberia ir con la seleccion, porque hace que mucha gente apague el incendio para luego voller a lo mismo una y otra vez.
  • El Guapo dijo:
    Yo paso de volver a hablar en serio de cosas del Barcelona, aunque crea que tenéis razón frente a los madridistas hasta que Alex no deje de tomarme por tonto en todo lo demás.
    Haz lo que quieras, no te tomo por tonto en nada. Si lo que quieres decir es que deje de opinar entonces esta jodido
  • Ronaldo dijo:

Pero me da que lo hace mas con toque clasista que xenófobo, en plan de " como vosotros sois pobres teneis que iros a Cornella con toda esa chusma de habla Castellana y que os compren los chinos"
    Lo veo eso, clasista. Tanto el comentario en si como su intencion
  • Yo no se porque se le sigue dando importancia a lo que dice o deja de decir... Que te ofenda lo que un personaje como Piqué venga a decir hasta el punto de considerarlo como para ser sancionado me parece absurdo. Mientras siga afectando tanto las gilipolleces que suelta, él seguirá consiguiendo lo que quiere realmente.  
  • Chapeau por ejemplo para Sergio Garcia por salir a explicar con mucho sentido comun lo de llamarle negro a Umtiti. Son cosas del momento que despues se nota que no habia maldad detras, sino simple calenton
  • La mujer de Falete es una gitanaza del copón y el cuñado es Jhon Córdoba
  • Pique es un SEÑOR
Accede o Regístrate para comentar.