Esto si que me toca los cojones, Piqué no conocerá ni 50 tenistas, y quiere cambiar algo para beneficiar a los grandes,en fin.
Que le pregunte a Albot, Fucsovics o Basilasvili si quieren cambiar el formato, ah que no los conoce y son algunos top40. Vamos que quiere cambiar un deporte que equivale a que venga uno que no conoce a Ribery o De Gea.
Lo de que la Davis está de capa caída es relativo. Lo que ocurre es que los Nole, Nadal, Murray o Federer/Stan ya la han ganado con sus países y eso ha provocado que evidentemente racionen más sus presencias y que no sea una prioridad para ellos (y claro, si los 4/5 mejores del mundo no la juegan pues baja el nivel), pero por ejemplo selecciones como USA, Australia, Alemania, Francia, Croacia o Bélgica siguen yendo con todo, y luego para otros jugadores de selecciones menores como Kazajistán, Ucrania, etc, es un muy buen escaparete.
Sí que quizá se podría hacer que fuese cada 2 años en vez de anual, o que los partidos fuesen a 3 sets en vez de a 5, pero yo no creo que haya que rehacerla desde 0.
El tiene como destino hacernos felices, lo próximo que va a hacer es que el Convenio de Hong Kong entre en vigor y los barcos regulen sus basuras y reciclaje, es el primer paso para que tengamos un mundo más sano.
Comentarios
Que le pregunte a Albot, Fucsovics o Basilasvili si quieren cambiar el formato, ah que no los conoce y son algunos top40. Vamos que quiere cambiar un deporte que equivale a que venga uno que no conoce a Ribery o De Gea.
Pero una pregunta, la Davis no estaba de capa caida y ya hicieron otro torneo (Laver o algo asi)?
Esto no tiene nada que ver con que la solucion de la que habla Pique, que por lo que dice Caracciolo seria elitista e injusta, o eso entendi
Sí que quizá se podría hacer que fuese cada 2 años en vez de anual, o que los partidos fuesen a 3 sets en vez de a 5, pero yo no creo que haya que rehacerla desde 0.
https://as.com/tenis/2018/02/26/copa_davis/1519629082_180842.html
Burn estará orgulloso
Aqui mas detalles de como sera
Lo de siempre. Para manipular y hatear no se necesitan mas que ganas