14445474950

Comentarios

• Opciones
    Tampoco hace falta que salga diciendo que es indepe, todos sabemos que lo es
    Lo sabras tu y cuatro listos mas, tambien puedo decir yo que me peino el pelo de la cabeza todos los dias con un cepillo, luego cada cual que se lo crea o no.

Pique ha dicho lo que dice Alex, otra cosa es que a la prensa que todos sabemos no le interese sacarlo porque no vende, ahora estas declaraciones, sus hijos con la camiseta de la seleccion, dandolo todo con la seleccion desde que tiene 16 años, jamas se ha borrado de una convocatoria como si han hecho otros que luego se permiten el lujo de dar leciones, si, hablo de Sergio Ramos por si tenias dudas.

No se, yo las conclusiones las saco por hechos, no por fobias ni por tener mucha imaginacion.

• Opciones
    Es que hay tantas ganas de darle que ya hasta se inventan u omiten lo que dice para crear el personaje que cada uno quiera. Pues no, ahí están sus declaraciones
  • Opciones
    ME cago en mi puta vida con la mierda de siempre TODO ABSOLUTAMENTE TODO AQUEL QUE DEFENDIA LA PANTOMIMA DEL 1-O ES INDEPENDENTISTA
  • Opciones
    Es que el discurso de Piqué, con lo del 1-O, asistiendo a la Via Catalana, diciendo que se respeten los resultados del 21-D y cosas así es el discurso 100% indepe y el que no lo quiera ver, pues perfecto pero bueno. Y ojo que a mi me la pela que sea indepe y vaya  a la selección si luego rinde como siempre pero negar que Piqué es independentista porque no lo haya dicho textualmente...
  • Opciones
    Lo sabrás tú y cuatro listos más! Además viniendo de ti que eres un tío movido por la ira y la bilis...para que ni siquiera leerte.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Lo sabrás tú y cuatro listos más! Además viniendo de ti que eres un tío movido por la ira y la bilis...para que ni siquiera leerte.
    Suscribo
  • Opciones
    Es que cada uno puede tener su discurso. Esta de moda poner etiquetas y demas, pero mismamente en este caso hubo mucha gente a favor de votar y que no era indepe

Y otra cosa, ser indepe no es malo, ni es ilegal ni nada por el estilo, pero vamos, que decir si alguien lo es cuando esa persona nunca ha dicho serlo ni preguntandole...pues eso
  • Opciones
     Por mucho que lo repitas NO ES VERDAD. Nadie que no sea indepe defendia el 1-o

QUERER VOTAR Y EL 1-O NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER
  • Opciones
    Es aqui donde los cuñados?
  • Opciones
    Ratko dijo:

Que no, que por mucho que lo repitas tu en mayusculas...no tienes razon. Y tienes ejemplos hasta en el foro
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    A quién se lo dices?
  • Opciones
    Ratko dijo:

Que no, que por mucho que lo repitas tu en mayusculas...no tienes razon. Y tienes ejemplos hasta en el foro
    Dime 1
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Rivaldo dijo:
    A quién se lo dices?
    A Ratko, buen y zinedine05.

Estoy recibiendo insultos y firmando autografos de 19:00 a 20:00 
  • Opciones
    El 1-0 Pique lloraba como una magdalena tras el partido del Barsa que él mismo intentó que no se disputase. Eso no me parece propio de un no indepe, pero en fin. 
  • Opciones
    Pues.yo no estoy de acuerdo con Zinedine. Yo creo que habla con conocimiento de causa.
  • Opciones
    Y yo que cojones he dicho para ser un cuñado? A ver si leemos primero antes de opinar.

• Opciones
    burn dijo:
    La unica vez que se pronuncio dijo que veia perjudicial el que se separasen España y Catalunya...
    Mentira
    Esto y...

burn dijo:
    Tampoco lo ha dicho, otra mentira.

Las conclusiones las sacamos nosotros con la mierda del referéndum que según el es legal
    Esto
  • Opciones
    Si me ponéis unas bravitas opino.
  • Opciones
    Queso en aceite.
  • Opciones
    Y que antes de todo eso es un hijo de puta,también bocachancla,subnormal y lógicamente independentista,  el que no lo quiera ver que no lo vea.
  • Opciones
    Por fin ha llegado un caballero a poner las cosas en su sitio. 
    Aguante valdano. 
    Y hágase ya el Tinder.
  • Opciones
    Pique no necesita Tinder
  • Opciones
    Sí el guapo ha tenido tinder todo el mundo necesita tinder, hasta un emprendedor superdotado como Piqué.
  • Opciones
    No, eso no es necesidad, es el instinto depredador 
  • Opciones
    Mentira
  • Opciones
    me alegro
  • Opciones
    Lo dicho, maleducados y tolais hay en todas partes
  • Opciones
    Libertad de expresión.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler