[3] Gerard Pique

14445464850

Comentarios

• editado 6 de abril
    Insultar a alguien para mi es un limite mayor que pitar o llevar una prenda o un objeto en señal de protesta. Pero vaya, que dudo que sancionen a los tios que lo insultaron, no?

No es lo mismo protestar, sea con buena o mala educacion, que agredir o injuriar, aunque sea verbalmente la agresion
    Post edited by alexchoutas on
  • Si llevan una camiseta que pone, Piqué, The Emprendedor. Qué sería?
  • Libertad de expresion. Si se puede quemar a una foto de los reyes o a una bandera, por supuesto que se le puede decir al emprendedor que se vuelva a su "país".
    La libertad de expresión no vale ahora?
  • Insultar a alguien para mi es un limite mayor que pitar o llevar una prenda o un objeto en señal de protesta. Pero vaya, que dudo que sancionen a los tios que lo insultaron, no?

No es lo mismo protestar, sea con buena o mala educacion, que agredir o injuriar, aunque sea verbalmente la agresion

Llevar una pancarta de Llibertat presos políticos es una ofensa a mi inteligencia. Vale que no es la de Marcos pero no me quejo.
  • Libertad de expresion. Si se puede quemar a una foto de los reyes o a una bandera, por supuesto que se le puede decir al emprendedor que se vuelva a su "país".
    La libertad de expresión no vale ahora?
    Que se vuelva a su país sí, insultar creo que no. Y ojo, que yo no hablo de quemar ninguna bandera en un lugar público sino llevar un lazo en tu chaqueta, creo que de eso no dice nada la ley no? 
  • Por supuesto que no. Es como el lacito del cáncer.
  • Coño estamos hablando de cosas que no tienen nada que ver. Tu de si es o no una buena causa o si tienen razon o es mas o menos reprobable moralmente y yo de si debes ser libre de poder hacerlo. Insisto, como si te pones una camiseta con "libertad para Barcenas". 
  • Ya, pero si te pones esa camiseta, lo más seguro es que mueras.
  • Pero no deberia ser asi, si quieres libertad hay que aceptarla cuando estes de acuerdo y cuando no. 
  • Vaya ciego  normal, aún suerte que no ha escupido a nadie
  • La lio parda me parecio oir ahora en las noticias xd, con un guardia diciendole que parase ya
  • La lio parda me parecio oir ahora en las noticias xd, con un guardia diciendole que parase ya

• Y Messi Le dijo a Soria que subiese al bus, pero no lo dejaron xD
  • Pena que no le dejarán, joder.
  • Aún le pegan los biris  
  • Jajajajajajajajajajaja jejejejejejeje
    Es grasioso porque Suáres juega en su equipo, no más.
  • Lamentable lo del autopasillo, eh? Yo sé que Alexchoutas se cascó una paja pensando en esta ocurrencia, pero creo que el Albert Einstein del fútbol quedó como un gilipollas y mira que había cosas para haber quedado genial pero eligió la peor.

Al final parece que estuvo bien por parte del Real Madrid no hacer pasillo, yo durante la semana lo dudé pero viendo esa última imagen el Real Madrid hizo lo mejor, porque al final era eso, un tema de ego, para humillar al rival, sin ninguna deportividad y se demuestra en ese afán porque alguien le haga un pasillo, que se vea ahí la prepotencia y les tocó hacerlo a los pobres payasitos del staff técnico incluido Valverde, que tienen un trabajo importante detrás de esos títulos, pero no, da igual, eso no era lo importante, lo importante es que alguien me haga el pasillo, quien sea, a mi y a mi polla. Quedó como un anormal.

Hubiera quedado de puta madre con la ocurrencia del pasillo pero haciéndolo ellos al staff técnico, esos hombres que están ahí en la sombra pero que también están todo el año trabajando para conseguir el título, haciéndoles un pasillo y él el primero aplaudiendo demostrando un gran gesto de humildad, pero no le dio para eso, estaba como loco porque se lo hicieran a él.
  • Que ganas tengo de verlo de presidente
  • Zatu dijo:
    Lamentable lo del autopasillo, eh? Yo sé que Alexchoutas se cascó una paja pensando en esta ocurrencia, pero creo que el Albert Einstein del fútbol quedó como un gilipollas y mira que había cosas para haber quedado genial pero eligió la peor.

Al final parece que estuvo bien por parte del Real Madrid no hacer pasillo, yo durante la semana lo dudé pero viendo esa última imagen el Real Madrid hizo lo mejor, porque al final era eso, un tema de ego, para humillar al rival, sin ninguna deportividad y se demuestra en ese afán porque alguien le haga un pasillo, que se vea ahí la prepotencia y les tocó hacerlo a los pobres payasitos del staff técnico incluido Valverde, que tienen un trabajo importante detrás de esos títulos, pero no, da igual, eso no era lo importante, lo importante es que alguien me haga el pasillo, quien sea, a mi y a mi polla. Quedó como un anormal.

Hubiera quedado de puta madre con la ocurrencia del pasillo pero haciéndolo ellos al staff técnico, esos hombres que están ahí en la sombra pero que también están todo el año trabajando para conseguir el título, haciéndoles un pasillo y él el primero aplaudiendo demostrando un gran gesto de humildad, pero no le dio para eso, estaba como loco porque se lo hicieran a él.
    Jajaja qué obsesión tú. Y sí, me moló el autopasillo, y sí, habría quedado de 10 si ellos también se lo hacen al cuerpo técnico , y ya de 11 si el Madrid lo hubiese hecho y el Barça en su día también 
  • Lo que tenia que haber hecho el Madrid despues del mundialito cuando el barça dijo que no le haria el pasillo es hacerselo el Madrid al Barça, es decir ganar tu el titulo y le haces el pasillo al que no quiere hacertelo la cara de que se le debe quedar al otro equipo puede ser epica.
  • Lo que está claro es que los culés están ESCOCIDÍSIMOS con la tercera final de Champions y las 8 semifinales consecutivas. De ahí la nueva narrativa de que la Liga es la competición que vale, la obsesión por el pasillo...

El mundo culé está atrapado por un narcisismo profundo. Se les alavó tanto y sin ningún tipo de moderación durante la última década, que ahora son unos yonkis que necesitan que se les haga caso y se les diga lo guapo y buenos que son de forma constante. Es un poco parecido a lo que ha sucedido en Cataluña, esa necesidad de estar siempre en el centro de atención de todo el mundo y realmente sufrir cuando se está fuera de foco.
  • Lo que está claro es que los culés están ESCOCIDÍSIMOS con la tercera final de Champions y las 8 semifinales consecutivas. De ahí la nueva narrativa de que la Liga es la competición que vale, la obsesión por el pasillo...

El mundo culé está atrapado por un narcisismo profundo. Se les alavó tanto y sin ningún tipo de moderación durante la última década, que ahora son unos yonkis que necesitan que se les haga caso y se les diga lo guapo y buenos que son de forma constante. Es un poco parecido a lo que ha sucedido en Cataluña, esa necesidad de estar siempre en el centro de atención de todo el mundo y realmente sufrir cuando se está fuera de foco.

Solo había que ver a Messi totalmente desbocado dando leñazos a todo lo que se movía. Entre el recado a Ramos, el codazo a destiempo a Marcelo y la payasada de los vestuarios o le dolió mucho que no hiciésemos el pasillo o le jode sobre manera que estemos en otra final.

@Rivaldo, que dice el camarero que si vienes o no que no nos guarda más el sitio en la barra.
Accede o Regístrate para comentar.