14445464749

Comentarios

• Opciones

• Opciones
    Lo que está claro es que los culés están ESCOCIDÍSIMOS con la tercera final de Champions y las 8 semifinales consecutivas. De ahí la nueva narrativa de que la Liga es la competición que vale, la obsesión por el pasillo...

El mundo culé está atrapado por un narcisismo profundo. Se les alavó tanto y sin ningún tipo de moderación durante la última década, que ahora son unos yonkis que necesitan que se les haga caso y se les diga lo guapo y buenos que son de forma constante. Es un poco parecido a lo que ha sucedido en Cataluña, esa necesidad de estar siempre en el centro de atención de todo el mundo y realmente sufrir cuando se está fuera de foco.
    Fibri de verdad....el escocido pareces tu

Narrativa de la liga? Yonkis de que? Catalunya que? 

Lo que parece es que ni con 18 champions seguidas se les quitaria el complejo a algunos, y en este caso lo digo por tu comentario, pero no se si es tu caso, escribiste encabronado o que
  • Opciones
    El domingo disteis mucha caña, no jodamos. Que la patada de Messi fffffff va a romper a Ramos.
  • Opciones
    Joe macho. Mira que dimos caña, pues primero te quejas de la de Pique que hay 40 asi cada partido y ahora de ls de Messi, que lo único que hace es arrastrarle la pierna. Que raro eres cojones 
  • Opciones
    Joder. Arrastrar la pierna.
    Matrix.
    Una vez más se confirma que los culeros vivis en una realidad paralela en la que jamás de los jamases reconoceréis algo en contra.
    Ahora es cuando te digo yo que como la de Bale hay mil? NO. Es roja. No pasa nada. Se reconoce.

• Opciones
    Matrix.
    Una vez más se confirma que los culeros vivis en una realidad paralela en la que jamás de los jamases reconoceréis algo en contra.
    Ahora es cuando te digo yo que como la de Bale hay mil? NO. Es roja. No pasa nada. Se reconoce.

Joder, no paras de repetir eso de que no reconocemos nada, y es mentira.
  • Opciones
    La de Messi a Ramos es como cincuenta veces mas falta que la famosa roja a Pepe. Messi estuvo todo el partido fuera de si. No pasa nada. Es humano. Pero se pasó 5 pueblos.
  • Opciones
    Para nada estoy deacuerdo en que es mas roja que la de Pepe, en lo otro si.
  • Opciones
    A mí es lo que me sorprendió, me vi el resumen y no puedo llegar a entender el motivo de Messi tan fuera de lugar.

Imagino que estaría picado por que no hicimos el pasillo, pero vamos que no le pega nada dedicarse a dar palos.
  • Opciones
    La de Ramos fue de que venía picado porque justo antes se encaró Ramos con Suárez por fingir. A mí también me sorprendió 
  • Opciones
    Lo de Messi a Ramos fue justo después de la primera bronca de éste con Suárez, fue a defender a su hamijo del alma
  • Opciones
    Matrix.

Macho pues si, debo vivir en una realidad paralela para no ver en esa falta una roja. Matrix y tal, que le voy a hacer 
  • Opciones
    Ilustremos. Esto es roja eh

• Opciones
    Y lo de que e FCB repartió, creo que lo dijimos todos. En el post de la Liga lo puse.

De hecho estoy de acuerdo en que se llegó al partido como PERDEDOR aún habiendo ganado la Liga y la Copa porque el Madrid está en la final de Champions. 

Pero supongo que eso será cosa de la narrativa y tal...
  • Opciones
    Es amarilla y ya. Realmente solo lo arrastra con la derecha 
  • Opciones

Estoy de acuerdo. También hay un codazo a Marcelo a mala leche que no viene a cuento.
  • Opciones

Estoy de acuerdo. También hay un codazo a Marcelo a mala leche que no viene a cuento.
    Esa igual fue venganza de la que le dio Marcelo en la nariz y lo dejo sangrando, ni falta oigan.
  • Opciones
    Entrevista de Pique a la leyenda Buffon 

• Opciones
    No lo he visto, pero dará para bilis
  • Opciones
    La primera pregunta: No fue penalti, a que no?

SINVERGUENZA
  • Opciones
    Esta chula por lo que cuenta Buffon repasando su carrera, Pique podria sacar mas chicha de estas entrevistas
  • Opciones
    @3gerardpique
    Y recordad una cosa. Habrá gente que lo criticará, porque todo lo nuevo puede generar rechazo. Pero la reflexión más importante que deja la #LaDecisión es que a veces, no todo lo que os venden es cierto. Buenas noches.

Parece claro que hay guerra no?

• Opciones
    editado 14 de junio
    Entonces es un esperpento lo que han hecho, o es sólo un esperpento para Griezmann y un no esperpento para Piqué?
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    A mí si fuera del Atleti me jodería muchisimo lo que ha hecho el frances. pero muchísimo.
    A pique aquí nada que objetar.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Entonces es un esperpento lo que han hecho, o es sólo un esperpento para Griezmann y un no esperpento para Piqué?
    Es un esperpento de Bartolo.
  • Opciones
    Y Umtiti en Twitter antes de la decision puso voy a por palomitas, y risas.

Y no me vengais con que el negro no sabia nada, esta claro que todo esto va por Bartomeu.
  • Opciones
    Lamentable lo de Pique. Todos sabemos que Bartomeu es subnormal, pero lo de producir esta broma...
  • Opciones
    En serio? Joder . No os quiero ver negociando contratos. 
    Piqué tiene una productora y hace su trabajo .
  • Opciones
    Aquí estoy con Rivaldo, está bien pero esto es mear un poco fuera del tiesto.
  • Opciones
    Se queda 2.0 según Quim  

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo