1235751

Comentarios

• Opciones
    No me gustan las declaraciones en plan víctima llorando por conspiraciones o mierdas varias. Esto antes era muy del Barça y creo que es un error que vuelvan a tirar por ahí, si hubiese algún problema de esta forma seguro que no solucionas nada.<br /><br />PD: Curiosa la necesidad de comparar a todos con Mourinho ... 
  • Opciones
    Comparar a Pique con Moñigo hace llorar al niño Jesus 
  • Opciones
    A ver si Casillas llama rapido a los capitanes cules para pedirles perdon
  • Opciones
    Yo es que precisamente, más que rollo víctima, lo veo un tío muy seguro de sí mismo. Demasiado a veces. Otra cosa es que le guste dar cera a los madriles (a la central lechera). Eso siempre es de agradecer
  • Opciones
    en 1388681431:
    <br />Yo es que precisamente, más que rollo víctima, lo veo un tío muy seguro de sí mismo. Demasiado a veces. Otra cosa es que le guste dar cera a los madriles (a la central lechera). Eso siempre es de agradecer<br />
    <br /><br />Yo lo veo muy Sergio Ramos
  • Opciones
    Anda ya, PIque es un coquito, se le ve de lejos. Será chulo o cabroncete, pero de tonto no tiene nada
  • Opciones
    en 1388681870:
    <br />
    en 1388681431:
    <br />Yo es que precisamente, más que rollo víctima, lo veo un tío muy seguro de sí mismo. Demasiado a veces. Otra cosa es que le guste dar cera a los madriles (a la central lechera). Eso siempre es de agradecer<br />
    <br /><br />Yo lo veo muy Sergio Ramos<br />
    <br /><br /><br />
  • Opciones
    A bote pronto me da que Piqué sabe sumar.
  • Opciones
    Entrevista de Pique en jotdown. Aún no la leí, pero suelen ser buenas: http://www.jotdown.es/2014/02/gerard-pique-es-imposible-opinar-sobre-politica-nos-utilizan/
  • Opciones
    Está bastante bien la entrevista y creo que define a la perfección la diferencia entre Ronaldo y Messi.
  • Opciones
    Sí, estoy de acuerdo.<br /><br />Y joder, Pique es un puto triunfador, el cabrón le da a todo y parece que siempre tiene la suerte de cara
  • Opciones
    Se perderá dos partidos de liga RSS Barça<br />Gerard Piqué estará dos semanas de baja<br /><br />El central azulgrana Gerard Piqué estará unas dos semanas de baja por culpa de una lesión en el gemelo de la pierna derecha
  • Opciones
    llega al clasico?<br />
  • Opciones
    Lo veo al mismo nivel de Alexanco ahora mismo, y ocn la cintura del Koeman actual
  • Opciones
    4 semanas dicen.<br /><br /><br />Gracias junta 
  • Opciones
    A pique lo ponen fino filipino.  <br /><br />d72080ab8b81d5c3f3b4d9e7f298759b.png
  • Opciones
    Vaya pollada, por cosas como estas los mataría a todos. Ahora no podrà hablar como le sale del nardo
  • Opciones
    No hay nada que hacer.
  • Opciones
    Cuanto retard suelto...<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Solos contra todos  <br /><br /><br />Lastima que no tengamos a Jan, al menos moriria con las botas puestas.
  • Opciones
    Este pavo no tenia para un mes cuando se lesiono?, estos tios tienen un jeta que se la pisan.
  • Opciones
    Se sabe la ficha?
  • Opciones
    En principio se le ha equiparado al hasta ahora tercer nivel que son 6 millones.
  • Opciones
    Merecidísimo
  • Opciones
    Es la segunda renovación que se le hace. La primera fue anterior a la reforma fiscal y fue unos de los muchos a los que se le prometió un aumento. <br /><br />No ha hecho una gran temporada pero es el mejor defensa de la plantilla y para mí debe ser uno de los puntales del equipo. Con un defensa al lado que le permita poder reducir el área de influencia directa, un sistema más compacto y el equipo enchufado seguro que vemos mejorar a Piqué.
  • Opciones
    en 1400622515:
    <br />Es la segunda renovación que se le hace. La primera fue anterior a la reforma fiscal y fue unos de los muchos a los que se le prometió un aumento. <br /><br />No ha hecho una gran temporada pero es el mejor defensa de la plantilla y para mí debe ser uno de los puntales del equipo. Con un defensa al lado que le permita poder reducir el área de influencia directa, un sistema más compacto y el equipo enchufado seguro que vemos mejorar a Piqué.<br />
    <br /><br />Estoy de acuerdo...o espero que así sea, más  bien

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo