[3] Gerard Pique

145791049

Comentarios

• Vaya un retrasao
  • Vaya palo se ha llevado al no convocarlo Del Bosque, esta temporada es la definita, como no se levante este año y de dos pasos hacia adelante, sera su muerte como jugador a los niveles que lo vimos.<br /><br /><br />Siempre fui de los que confie en Pique, pero cada vez tengo menos esperanzas.
  • +1 en todo. Y la verdad es que ahora mismo está donde merece, en el banquillo del Barça y fuera de la selección
  • Hasta que se rompa Mathias
  • Vaya, parece que el motodo Luis Enrique esta funcionando, veo a Pique mas delgado 
  • El interés de la foto es....??
  • Que es un sucio independentista, que no juegue más con Espanya y listo.
  • Yo no puedo opinar, porque lo ha puesto zidek y como le tengo un odio visceral e irracional cualquier cosa que diga será bilis culé.
  • Está en su facebook y twitter, puede verlo quien quiera desde ahí
  • Sube la foto, coloca las palomitas, y luego dice que no pasa nada que esta en fb y twitter Vamos que Zid3k la ha subido para nada supuestamente
  • Si en el fondo todo el mundo sabe que zidek es un troll de un indepe de la Cataluña profunda.
  • Y además es culé. Eso también lo sabe todo el mundo  nusenuse
  • en 1410497069:
    <br />Sube la foto, coloca las palomitas, y luego dice que no pasa nada que esta en fb y twitter Vamos que Zid3k la ha subido para nada supuestamente<br />
    <br /><br />El no pasa nada era ironía...
  • Pues por eso, explica ya que cojones pasa a ver si nos enteramos 
  • en 1410521008:
    <br />
    en 1410497069:
    <br />Sube la foto, coloca las palomitas, y luego dice que no pasa nada que esta en fb y twitter Vamos que Zid3k la ha subido para nada supuestamente<br />
    <br /><br />El no pasa nada era ironía... <br />
    <br /><br />Pues eso, explica que es lo que te han dicho todos nusenuse
  • Este hilo sirve para criticar (la lamentable) actuación de Piqué en el Barça. Lo que haga en su tiempo libre y no contravenga las normas del club me parece perfecto.<br /><br />Ahora, si esperabas un aluvión de opiniones a cerca de que ya otra vez más pendiente de las cámaras que entrenar y todo eso te has quedado con las ganas.
  • Yo es que no entiendo qué se pretende sacar de aquí...
  • Que es un sucio independendentista. <br /><br />Como os gusta ser víctimas, zidek solo comparte lo que encuentra en twister igual que lo hace nessy con Ronaldo.<br /><br />El que mejor hace esto es Kim que nos pone cachondas venezolanas
  • Si me parece cojonudo que Zidek cuelgue una foto, me refiero que va página y media buscando no sé qué.
  • Es que no es tan difícil de entender, me parece cojonudo que sea indepe, pero sería aún más cojonudo que fuese coherente. Por ejemplo como lo fue Oleguer en su día.
  • Este no es el post de la selección.
  • Pues nada, a mí me importaba una puta mierda pero ahora que Zidek me lo dice estoy extremadamente preocupado por el tema. 
  • Que no vaya ninuguno, siempre lo he ficho.<br /><br />Con Carvajal, Jese, Ramos y compañia teneis bastante, al loro, que no estamos tan mal, vuelve la furia.
  • POr qué no van a ir? En ningún momento mencionan a una selección deportiva, sino una opinión política. Nunca he entendido eso.<br /><br />Te lo pongo al revés, DIego COsta elige jugar con España y eso quiere decir algo acerca de sus ideas políticas en Brasil?
  • en 1410606688:
    <br />Que no vaya ninuguno, siempre lo he ficho.<br /><br />Con Carvajal, Jese, Ramos y compañia teneis bastante, al loro, que no estamos tan mal, vuelve la furia.<br />
    <br />Jesesito es un exfutbolista
Accede o Regístrate para comentar.