3 | Piqué

1484951535456

Comentarios

• Y encima a esta gente los 48.000 euros se la suda. Por lo de la frase esa no creo que le quitasen puntos, alguna más haría
  • Piqué sabe portugués?
  • Igual entenderlo ni que sea
  • No me gusta. Será un equipo que dependa de lo que le dure el capricho a Pique, que como se largue habiendo subido el presupuesto a un nivel no asumible por el club sin él....los deja muertos. Además, les proporciona unas ventajas con respecto al resto no merecidas

Si me das a escoger entre que compre un club alguien de fútbol o un jeque que no sabe ni si la pelota es redonda prefiero lo primero, pero no me gustan nada ninguna de las 2 cosas
  • Me parece genial. Mola. Lo único que no entiendo por qué no juega en su Liga.
  • editado diciembre 2018
    A blanquear dinero  

El Andorra juega en primera catalana
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Zidek he preguntado por qué juega allí y no en su país, no que donde juega, si no supiera la respuesta no podría haber preguntado el por qué  
  • Ahhh, no sé ni lo que he leído

Ni idea
  • El precio que paga Shakira por estar con Piqué: caída de ventas, de conciertos y de popularidad

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/12/22/5c1cfc2efdddff21998b4635.html?cid=SIN12201

Resultado de imagen de shakira es de todos
  • Pero es que esta tiparraca es una farsante que ha engañado a la gente demasiado tiempo (y ahora con Piqué le ha ido a peor pero esto voy a dejarlo al margen).

Lleva toda la vida plagiando canciones, haciéndose galante de un estilo de música que ni domina ni es suyo y todo lo arregla moviendo las caderas como si fuese un talento inigualable por ningún ser humano.

• Zatu dijo:
    El precio que paga Shakira por estar con Piqué: caída de ventas, de conciertos y de popularidad

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/12/22/5c1cfc2efdddff21998b4635.html?cid=SIN12201

Resultado de imagen de shakira es de todos
    Sí sí, culpa de Pique 

Ni Diego Torres en sus mejores delirios firma este artículo

Lo de tener hijos, vida familiar distinta a la de antes etc no influye en los conciertos no? El que venda menos discos no tiene nada que ver con que se venfen menos discos y la gente se baja singles no?

Su calidad musical o sus problemas tributarios...todo culpa de Pique. Por indepe y cule le falto escribir
  • Culpa tuya por pinchar ese enlace. 
  • Eso es dar polla? Si en el Wanda le dan la mitad de cera al barsa que al Madrid el último partido firmo con la sangre de vuestros primogénitos.

• Da igual, ahora se hablará de esto y no del partido y el resultado de hoy (por mucho que digan el lobo carrasco y Valverde que la imagen ha sido buena, no se lo creen ni ellos), un genio Gerardo.
  • Da igual, ahora se hablará de esto y no del partido y el resultado de hoy (por mucho que digan el lobo carrasco y Valverde que la imagen ha sido buena, no se lo creen ni ellos), un genio Gerardo.
    Bueno, el equipo ha estado bastante mejor que el ultimo mes, al menos subieron la presion, no se hicvieron regalos atras algo vital en esta competicion, y la actitud del equipo  fue mucho mejor.

Lo negativo, la lectura del partido de Valverde, los cambios que hizo, y varios jugadores como Busquets, Rakitic y Suarez que son ya irrecuperables, pero el equipo en general no estuvo mal, que esto da para ganar la champions?, pues hombre, en circustancias normales NO, aunque cosas mas raras se han visto, aunque al Barcelona jamas se lo he visto no ya en futbol, si no en cualquier otra seccion del club.
  • El barsa gana 0-5 y nadie se extraña. Tampoco hay rivales que den miedo en estos momentos.

• Hijoputa, nos ha dado polla de la buena   

Ese es el modus operandi del Barcelona, cuando no gano me quejo como un cabrón, me pongo a señalar a Tébas por madridista (aunque nada de lo que haga o de lo que diga beneficie al Real Madrid), la montan tremenda hasta que los árbitros los vuelvan a beneficiar y silencio, y eso está muy bien, eso lo hacen TODOS los equipos y es respetable, perfecto, ni un reproche.

Ahora bien, la diferencia principal del Barcelona respecto a todos los equipos es que cuando el resto de equipos se quejan igual que hacen o han hecho ellos ponen un discurso de seres superiores, la moralidad, el respeto al arbitraje, hay que saber perder y toda esa mierda populista que solo creen los culés. Se convierten en los dignos que te miran por encima del hombro cuando el propio Piqué la misma noche del partido de basket hubiera salido berreando en redes sociales en caso de ser el el Barcelona perjudicado, como acostumbra a salir él y el Barcelona en general cuando no ganan o cuando piensan que les han perjudicado.

No han perjudicado al Barcelona, pues toca este discurso de ser superior quejándose de los que se quejan de los árbitros, en cuanto el Barcelona pinche o le piten algo en contra ya saldrá a rebuznar y quejarse hasta que le vuelvan a beneficiar.

Modus operandi del Barcelona desde hace años, Guardiola, Xavi y Piqué los precursores de esto.
  • Piqué no tiene vergüenza
  • Zatu dijo:

Hijoputa, nos ha dado polla de la buena   

Ese es el modus operandi del Barcelona, cuando no gano me quejo como un cabrón, me pongo a señalar a Tébas por madridista (aunque nada de lo que haga o de lo que diga beneficie al Real Madrid), la montan tremenda hasta que los árbitros los vuelvan a beneficiar y silencio, y eso está muy bien, eso lo hacen TODOS los equipos y es respetable, perfecto, ni un reproche.

Ahora bien, la diferencia principal del Barcelona respecto a todos los equipos es que cuando el resto de equipos se quejan igual que hacen o han hecho ellos ponen un discurso de seres superiores, la moralidad, el respeto al arbitraje, hay que saber perder y toda esa mierda populista que solo creen los culés. Se convierten en los dignos que te miran por encima del hombro cuando el propio Piqué la misma noche del partido de basket hubiera salido berreando en redes sociales en caso de ser el el Barcelona perjudicado, como acostumbra a salir él y el Barcelona en general cuando no ganan o cuando piensan que les han perjudicado.

No han perjudicado al Barcelona, pues toca este discurso de ser superior quejándose de los que se quejan de los árbitros, en cuanto el Barcelona pinche o le piten algo en contra ya saldrá a rebuznar y quejarse hasta que le vuelvan a beneficiar.

Modus operandi del Barcelona desde hace años, Guardiola, Xavi y Piqué los precursores de esto.
    Tal cual
  • Es más, esta temporada de momento el Barcelona se puede sentir beneficiado o no perjudicado por los árbitros o por el var y en el partido de copa contra el Madrid (creo que ninguno que yo recuerde salió perjudicado) Piqué en zona mixta marcó territorio diciendo que Mateu no le gusta y que Ramos debió ser expulsado, siendo claro que la primera tarjeta no fue ni falta que por cierto el comité no se la ha quitado.

No me quiero ni imaginar que por ejemplo hubiera pitado como penalti el agarrón a Vinicius que no salió ni en las repeticiones.
  • Zatu dijo:

Hijoputa, nos ha dado polla de la buena   

• Como me ha decepcionado este tío hoy. Pero bueno, como no es político ni banquero tiene libertad absoluta de expresión para que desde su posición privilegiada manipule a las personas.

Jamás me imaginaría algo así de él. Como digo, decepcionado.

Supongo que a Maradona (el forero) le gustarán mucho estas palabras.
Accede o Regístrate para comentar.