Eurobasket 2017

1678911

Comentarios

• Mañana nos jugamos el liderato de grupo vs Croacia a las 16:45. Todos las selecciones juegan mañana.
  • Uy uy uy Las hemos pasao putas contra croacia,aunque claro tampoco son la broma de los anteriores.
  • Mae mía Grecia, se la juega en la última jornada a vida o muerte frente a Polonia para pasar como 4ª.
  • Estaos tranquilos, que el equipo está muy bien. Ha entrenado mejor que ningún año (hola Rudy) y está mejor que nunca a estas alturas del torneo.

Me asusta un poco que Turquía pueda ser el cruce de octavos, allí en su casa...pero igualmente. Estamos confiantes
  • Pues al final el primer cruce, Turquía, una de las anfitrionas.

Creéis que estamos en una buena parte del cuadro?

Yo no sé qué equipos son más peligrosos porque eso depende mucho de los NBA que quieran jugar el torneo y echando un vistazo a las plantillas, muchos jugadores NBA han pasado de ir, no? Creo que somos el equipo que más jugadores NBA ha llevado al torneo, y a priori, me parece que tenemos la mejor plantilla del campeonato.

Pasamos contra Turquía? A qué selección le tenéis pánico?
  • La seleccion gorda es Eslovenia parece
  • A mi Letonia me parece peligrosisima... Porzingis, Timma, Strelnieks, los hermanos Bertans, Smits.... son jugadores que como tengan el dia, te destrozan...

lo bueno para nosotros es que por dentro le faltan kilos y Gasol brothers y Willy tienen mucha ventaja ahi.

Eslovenia es algo irregular pero por ahora tienen al mejor jugador del Eurobasket ( Dragic)

y por supuesto Serbia, que para mi es el rival a batir
  • Hoy:

Alemania - España

Eslovenia - Letonia

Mañana:

Grecia - Rusia

Italia - Serbia

Qué rival preferíais, Alemania o Francia? Yo Francia la veía muy débil pero es de esas selecciones que a nosotros nos elimina viniendo en mal momento, por lo que me alegra que estén fuera.

Lo demás, lo esperado? Yo no pensé que Rusia pudiese aplastar a Croacia de la manera que lo hicieron. Ahora me das más miedo la otra parte del cuadro, Grecia, Rusia, Italia y Serbia, son selecciones perras que te la lían hasta la muerte, a ver quienes salen vivos de ahí.
  • España y Eslovenia en Semis, partidazo. Hemos sufrido bastante sobretodo en la primera mitad ante Alemania, veremos a ver los eslovenos.

Disfruten camaradas:

• Melofo¡¡

No homo o si?? 
  • Tremendo Marc Gasol ayer cuando se complicaba la cosa. El Doncic este de dónde sale? Joder vaya bicho

Hacía años que no veía un partido, pero Navarro parece que se hubiese hubilado hace tiempo, y Areola parecía un paquetazo de cojones xd. Ya digo...un partido. Ah, y Ricky sigue siendo igual de bueno en todo menos en tirar a canasta
  • Es Oriola Álex  Ricky ayer hizo una primera mitad nefasta en todos los sentidos
  • -manu- dijo:
    España y Eslovenia en Semis, partidazo. Hemos sufrido bastante sobretodo en la primera mitad ante Alemania, veremos a ver los eslovenos.

Disfruten camaradas:

Mucho triple...y luego ves el rotulo final y 4/10, que vamos, esta muy bien, pero eso de otra pelicula....buen partido el suyo, pero se ha tirado hasta las zapatillas.

• LUKA DONCIC ( 18 años)

Promedios en el Eurobasket

15,7 puntos
    7,7 rebotes
    3,1 asistencias
    1 robo
    56,2% T2
    34% T3
    86% TL
    19,3 de valoracion

18 AÑOS
  • Es que la clave de Doncic sobre todo es que está teniendo esos números y haciendo lo que está haciendo siendo sólo un crío de 18
  • -manu- dijo:
    Es Oriola Álex  Ricky ayer hizo una primera mitad nefasta en todos los sentidos
    No estuvo brillante, pero se nota que sigue con ese manejo de la bola y defensa como pocos no?
  • nessy dijo:
    -manu- dijo:
    España y Eslovenia en Semis, partidazo. Hemos sufrido bastante sobretodo en la primera mitad ante Alemania, veremos a ver los eslovenos.

Disfruten camaradas:

Mucho triple...y luego ves el rotulo final y 4/10, que vamos, esta muy bien, pero eso de otra pelicula....buen partido el suyo, pero se ha tirado hasta las zapatillas.

Envidioso.
  • Valdano dijo:
    nessy dijo:
    -manu- dijo:

Disfruten camaradas:

Envidioso.
    Si, de la temporada pasada que se marco el Madrid jajajaja
  • Ojalá jugase con España Lukita xd
  • Desde que dijimos lo de Magic, nessy le ha pillado un asco tremendo que va más allá de la subjetividad
  • Top-3 del draft sin ningún tipo de dudas, posiblemente número 1
  • burn dijo:
    Desde que dijimos lo de Magic, nessy le ha pillado un asco tremendo que va más allá de la subjetividad
    Ahi le has dao, ojo que siempre he opinado que me parece una bestia, veremos mañana, igual algunos prefieren que haga un partidazo y se cargue a España.
  • El Eslovenia-Letonia de ayer fue una oda al baloncesto, qué partidazo!! Si tenéis opción de volverlo a ver os lo recomiendo.
  • Hoy qué? Nos revientan entre Dragic, Doncic y Randolph?

Por cierto, al puto Randolph por qué le dieron el pasaporte esloveno? Qué mierda tiene ese negrata con Eslovenia? Quizá no haya estado allí nunca y le dan un pasaporte, después queremos nosotros que Mirotic (lleva en España desde los 14 años) e Ibaka (con 17 lo trajimos de la selva) jueguen con nosotros porque les hemos dado una formación y nada, un carajo, los dos a la vez no, pero a este le dejan jugar el Eurobasket con Eslovenia cuando está claro que es una trampa. No tiene sentido.
  • Randolph nació en Bratislava, si no que muy prontó sus padres volvieron a USA (su padre era cónsul allí).
  • editado septiembre 2017
    Isshhhhh casi te sale bien....

Pd1 Eso si, Randolph nació en Alemania

pd2 lo de Bratislava le quitaba verosimilitud

Post edited by Ratko on
  • Mierda, he estado mirando su trayectoria completa para ver si jugó en algún equipo esloveno y no miré lo más importante, dónde nació, di por hecho que nació en USA. Aún asi, no juega en Alemania (donde no habría discusión) sino con Eslovenia.

PD- Para seguir enriqueciendo el foro, Bratislava está en Eslovaquia no en Eslovenia, es un error frecuente, y no lo digo por Caracciolo porque seguramente él haya estado en Bratislava, sino para informar al resto.

PD2- Yo hice mi Erasmus en Maribor (Eslovenia), tengo más derecho que Randolph para jugar en esa selección?

• Randolph nació en Alemana pero no en territorio alemán
  • En serio lo de Bratislava no lo habéis pillado?

Como bien dice Zatu he estado en Bratislava, Pero no una ni dos, si no 3 veces. Así como en Ljubjana, que por cierto me sorprendió muy para bien.
  • Por lo que que mi respecta, es danés y  fanilia de odegaard.
Accede o Regístrate para comentar.