editado julio 2018 en Atlético de Madrid
Bueno pues aqui tenemos el calendario del Atletico de Madrid de esta nueva temporada.<br />
    <br />[li]Jornada 1[/li]<br />
    <br />    [li]
Dom. 18 Agosto 23:00h [/li]<br />    [li]Sevilla 1 (Perroti 37') - Atlético de Madrid 3 (D.Costa 35' 79', Cebolla 92') [/li]<br /><br />[li]Jornada 2[/li]<br /
      Post edited by Zatu on (log)

Comentarios

• Opciones
        editado junio 2013
        1371119781_182247_1371121088_noticia_grande.jpg<br /><br />Aquí las tenemos, ¿Qué opinion os merece? Por mi todo correcto, excepto que me forzaran a ir al gimnasio si me la quiero comprar y poner porque parece que van un poco ceñidas, no?<br /><br /><br />Edito: Parece que en el video que ponen Marca aqui no son ajustadas.<br />
        Post edited by F9T on (log)
      • Opciones
        Nike os ha hecho mejores camisas, el cuello no me acaba de convencer y la publicidad en la primera, es un poco pegote, pero vaya es decente.
      • Opciones
        Bueno, al menos no pareceremos el Valencia <br /><br />Me gustan.
      • Opciones
        No entiendo... ¿por qué lo del Valencia?
      • Opciones
        en 1371572438:
        <br />No entiendo... ¿por qué lo del Valencia?<br />
        <br /><br />316881.jpg<br /><br /><br />NEW-SEASON-Real-madrid-Away-Orange-Soccer-Jersey-13-14-Embroidery-Logo-Thailand-Quality-Real-madrid.jpg<br /><br />
      • Opciones
        Es la manera que tiene este de fomentar la participación de otros foreros en el este subforo, con un ad-hominem estupido, cuando yo he dicho que desde hace años que me cago en Adidas, en la de este años y en el 90% de camisetas que nos hace y que ojala nos pasaramos a Nike.
      • Opciones
        Joder macho... Podías hablar de la camiseta sin buscar la provocación
      • Opciones
        en 1371585644:
        <br />Es la manera que tiene este de fomentar la participación de otros foreros en el este subforo, con un ad-hominem estupido, cuando yo he dicho que desde hace años que me cago en Adidas, en la de este años y en el 90% de camisetas que nos hace y que ojala nos pasaramos a Nike.<br />
        <br /><br />No seamos tan tikismikis, Fue una broma señor.  :thumbs:
      • Opciones
        ---- Reservado Estadisticas ----<br /><br />
        Spoiler:
        <br /><br />
        Spoiler:
        <br /><br />
        Spoiler:
        <br /><br />
        Spoiler:
        <br /><br />Fuente Actualizado a 30 de Octubre
      • Opciones
        Curradón kazike. Vaya crack estás hecho :thumbs:<br /><br />Los primeros partidos como visitantes los tenéis más complicados, visitáis en poco tiempo el Pizjuán, Anoeta, el Bernabeu.. un comienzo duriyo como visitantes.
      • Opciones
        en 1373383972:
        <br />Curradón kazike. Vaya crack estás hecho :thumbs:<br />
        <br />Es lo que tiene el paro... <br /><br />Respecto a las visitas iniciales es una buena prueba a lo que el año pasado se falló. Para comprobar ese crecimiento que Simeone insiste. El año pasado tuvimos esa parte inicial del campeonato muy fácil y bajamos el nivel en los campos difíciles.
      • Opciones
        F9TF9T
        editado enero 1970
        Si te parece Kazike, en este post editamos el titulo en funcion del Rival.<br /><br />Hoy el Numancia en el pueblo del felizmente finado (0-2 ganaba el Atleti al descanso con doppieta de Diegol Costa)<br /><br />El proximo partido ya es por la gira americana donde enfrentaran el 27 a Estudiantes, en La Plata, el 30 al Sporting Cristal en Lima, y el 4 a mi Nacional, en Montevideo. Posteriormente regresan a España y el 10 estaran en la presentacion de Valeron entre otros, de la UD Las Palmas.
      • Opciones
        Marca Dani Aquino de Falta, en su dia sabia que podria ser un buen fichaje para el Atleti a pesar de ir al C.<br /><br />Grande el torito, tiene ganas.
      • Opciones
        Final. 4-2 gana el Atleti en Soria, en el Memorial Jesus Gil y Gil, disputado en Burgo de Osma<br /><br />Los goles fueron anotados por Diego Costa en dos ocasiones, Dani Aquino de falta directa, y Leo Baptistao, que marco su primer gol con el Atleti. También debuto Martin Demichelis como titulár en lugar de Godin.<br /><br />Por parte del equipo Soriano, el ex madridista Miguel Palanca anoto los dos goles rojillos.
      • Opciones
        Cojonudo F9T. Me parece cojonuda la idea, se sabe si se podrá ver algún partido?
      • Opciones
        en 1374437989:
        <br />Cojonudo F9T. Me parece cojonuda la idea, se sabe si se podrá ver algún partido?<br />
        <br /><br />Por lo que tengo entendido, todos los de Sudamerica van por C+
      • Opciones
        F9TF9T
        editado agosto 2013
        Diego Costa ha vuelto como se fue, devorandose todo.<br /><br />Y El Atleti ha ganado en Sevilla. En un campo dificil y ante un rival directisimo, El que creo que le peleara la tercera posición.<br /><br /><br />Las Notas:<br /><br />Costa 10 (Su Hambre una vez mas clave, para devorarse al Sevilla)<br />Oliver 8 (Su entrada fue fundamental, dio dominio de balon y puso pausa en el juego colchonero<br />Miranda 7 (Lider en la zaga, ha estado muy firme en las intentonas blanquirrojas)<br /><br />El rival:<br /><br />Marin 8 (El Aleman hoy si fue lo que se esperaba de el, desbordo y volvio loco a Juanfran)<br />Bacca 7 (Remato al larguero en un espectacular envio de Moreno, buena pinta el Colombiano)<br /><br />Proxima Jornada: Rayo (Vicente Calderon)
        Post edited by kazike500 on (log)
      • Opciones
        Partido de los que veremos muchos, como hemos visto con el Cholo, equipo colocado, equipo físico, que machaca cuando tiene ocasión, (que suelen llegar con el cansancio del rival) <br /><br />Bravo D. Costa estuvo activo todo el partido abriendo huecos con desmarques, presionando hasta a los linieres si hacia falta. <br /><br />Pese a que me gusta Oliver mucho, no creo que tuviera la incidencia que le asignas F9T, es cierto que en los primeros minutos al salir estuvo muy bien y tuvo muchas jugadas bonitas de control por la banda donde se le coloco, pero después el juego paso de su sitio, y al no estar en el centro, no tuvo tanta trascendencia en su juego. <br /><br />Nota aparte, ¿Hasta cuándo Mario va a estar perdiendo balones, dando pases flojos y intentando sombreros que nunca salen? El próximo partido cada jugada de peligro en contra del Atleti, pensad en quien perdió el balón... Un 80% de las veces es el señor M. Suárez. <br /><br />Y punto. <br /><br />
      • Opciones
        Bueno señores... Comenzó la liga, como siempre, a los pocos atleticos que somos por aqui, os pregunto... ¿Os parece si comentamos aqui todos los partidos o creamos un hilo por cada partido? Lo digo puesto que somos poquitos podemos reunificar todos los comentarios de los partidos aqui, para no liar, intentaria poner un link en el partido en si a los comentarios sobre ese partido... al primer comentario sobre el partido en si. <br /><br />¿Opiniones? Hablad cabrones, no me hagais como con las notas de la temporada anterior! ;)
      • Opciones
        Menos mal que en Anoeta podemos jugar con Filipe Luis y con Arda... estariamos jodidos si no!
      • Opciones
        Ya en el paron este de la seleccion que tanto me fastidia y con la plantilla completada. El Atleti parece que apunta a continuar la tendencia del año pasado. Por eso a la vuelta del paron este... deberiamos encadenar los siguientes partidos con victoria Almeria, Valladolid y Osasuna... antes de ir a la cuadra. Y jugar alli de tu a tu.
      • Opciones
        Bueno, retomando lo que comente en mi anterior mensaje (esto es como un diario de un naufrago) de momento hemos solventado 2 de los 3 partidos antes de la cuadra, con una balance positivo tanto en mantener el nivel competitivo de toda la plantilla.Me explico, se han ido haciendo cambios sin que el equipo sufra esto, un poquito la ausencia de Arda contra el Valladolid, pero nada excesivo. Ahora solo queda Osasuna para completar.<br /><br />Despues de esto, he de añadir, de momento no hemos estrenado el casillero de las expulsiones... no os preocupeis, en el Bernabeu lo estrenamos.
      • Opciones
        Ayer comentaba Kiko el cambio del CHolo con respecto a las rotaciones. La temporada pasada rotaba más en UEL (y se notaba demasiado, creo), y ésta lo hace en liga, pero sin embargo el equipo se resiente mucho menos.<br /><br />Más cosas. Se va Falcao...y la solución es que los centrampistas cubran ese cupo de goles a los que Villa no puede llegar, y vaya si lo están consiguiendo.<br /><br />Y por supuesto Koke, que está siendo el centrocampista del campeonato hasta el momento. Milinkoke, como dice el Arquero
      • Opciones
        en 1379924922:
        <br />Ayer comentaba Kiko el cambio del CHolo con respecto a las rotaciones. La temporada pasada rotaba más en UEL (y se notaba demasiado, creo), y ésta lo hace en liga, pero sin embargo el equipo se resiente mucho menos.<br /><br />Más cosas. Se va Falcao...y la solución es que los centrampistas cubran ese cupo de goles a los que Villa no puede llegar, y vaya si lo están consiguiendo.<br /><br />Y por supuesto Koke, que está siendo el centrocampista del campeonato hasta el momento. Milinkoke, como dice el Arquero<br />
        <br /><br />Mira que admiro a Kiko como jugador, pero como comentarista....  Mucho buscar la gracia rapida etc. Respecto a las rotaciones, el año pasado en EL lo que hizo Simeone, es lo que a mi no me suele gustar, dar dos onces, el once de Liga (el bueno) y el once de EL (el malo). Eso no sirve para que los jugadores adquieran espiritu competitivo porque se marca claramente la linea entre buenos y malos. <br /><br />Este año los cambios no son tan pronunciados, y se cambia a tres jugadores (uno por linea) a lo sumo, con lo que el jugador que entra se siente entre los buenos, y eso si hace crecer el espiritu de competición.
      • Opciones
        A mi tampoco me entusiasma Kiko como comentarista, pero sí estoy de acuerdo en lo de Koke, por ejemplo, y además tiene hilo directo con el CHolo.<br /><br />Es cierto lo de las rotaciones de esta temporada sin formar un equipo A, digamos, y otro B.
      • Opciones
        F9TF9T
        editado enero 1970
        Hora de volver a comentar los partidos, que muerto esta esto. Vergonya <br /><br /><br />Partido importantisimo en la aldea, de ganar podriamos ser lideres hasta salir del Barça-Betis<br /><br />Aunque vamos a sufrir.<br /><br />Bajas de Godin,Cebolla y Gimenez con Uruguay. Y Mario y Filipe por lesion y sancion. Vuelve Arda, la novedad es Lucas Hernandéz. Central del division de honor, hijo de Jean François Hernandez, ex del Rayo y Atleti.<br /><br />Estadio: El Madrigal<br /><br /><br />19:00 C+L/GOLTV<br /><br />

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
      Sube imagen o archivo