Carles PUYOL - Retirado

1235

Comentarios

• Opciones
    Impresionante documental para un impresionante jugador, en todos los aspectos. Como dijo nessy su gran virtud fue conocer sus limitaciones y explotar sus virtudes hasta el extremo, y siempre yendo a más hasta que la maldita rodilla y la edad le han hecho parar. Hasta para irse lo ha hecho en el momento justo para no timar a nadie, pocos de los grandes pueden decir eso. Mito Puyol.
  • Opciones
    Otros gestos que dicen mucho de cómo es fueron cuando le quitó el mechero a Pique, que quería dárselo al árbitro, o cuando abroncó a Thiago y Alves por la celebración aquella...y por supuesto el cederle el brazalete a Abidal para que levantase la CHampions.<br /><br />La verdad es que no recuerdo a nadie diciendo absolutamente nada malo de él ni a él diciendo nada malo de nadie o metiendo la pata en alguna declaración
  • Opciones
    Y el padre era otro descerebrao, solo vio un partido de Puyol en directo en su vida, y fue la final de Paris, y el tio suelta "vale, voy, pero rapidito que mañana tengo que trabajar" 
  • Opciones
    sí,sí, pero a la hija le ha puesto Manuela. Charnego
  • Opciones
    en 1401990056:
    <br />sí,sí, pero a la hija le ha puesto Manuela. Charnego <br />
    <br /><br />La polémica que crearon algunos independentistas por esto fue de vergüenza ajena a mí personalmente me parece un nombre feo y antiguo, pero una cosa es eso y otra criticarlo porque sea un nombre castellano en fin... Paletos hay en todas partes, está claro
  • Opciones
    En Twitter se lió una buena por eso, le pusieron de traidos para arriba...panda de payasos<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1401997120:
    <br />En Twitter se lió una buena por eso, le pusieron de traidos para arriba...panda de payasos<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Twitter y forocoches es el nido de retrasados mas grande de la red.
  • Opciones
    Pero al menos en FC tenemos 30 cm reglamentarios <br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • Opciones
    umu2yzeq.jpg<br /><br />Grande
  • Opciones
    ehajageg.jpg<br /><br />
  • Opciones
    LOL
  • Opciones
    Le faltan unas buenas fabes a la pájara.
  • Opciones
    Bastantes
  • Opciones
    Sabía yo que vendrían los gays haters a decir que está flaca...
  • Opciones
    flaca no, lo siguiente.
  • Opciones
    Ostia Alex mira que yo soy fan de muchas de las que pones pero esta precisamente es que no tiene nada la jodia. <br /><br />Vamos que lapones al lado de la Malena Costa y lloras.
  • Opciones
    Vaya mierda de tía.
  • Opciones
    Álex no jodas, que a ese esqueleto la das a 4 patas y suena como si dieses unos cuantos puñetazos en una pared.
  • Opciones
    Que es un palante claro lo sabe hasta Jotiña, por flacucha que esté
  • Opciones
    ynyrysu7.jpg<br /><br />
  • Opciones
    Zidek
  • Opciones
    Cómo voy a ser yo? es Puyol con su "novia palo"<br /><br />
  • Opciones
    Pero si pareces tú no jodas aunque tú no tendrías tantos likes :lengua:
  • Opciones
    Menudo saco de huesos tu.<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    La ha dejado así Puyol de tanto follarsela
  • Opciones
    Que ha pasado? 
  • Opciones

Que han puesto esa foto en mundodeportivo. Luego le explican que es el brazo de Piqué, que la foto es real. Y Puyol dice que aquí no ha pasado nada.
  • Opciones
    Puyol hablo ayer de que el trataba de defender de una forma limpia, sin ir a hacer daño, y hoy le sacaron esta foto
  • Opciones
    El que ha sacado esa foto sufre de un retraso que no tiene ni calificacion.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo